MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
Reseña: Jasy - Florencia BonelliReseña: Almanegra - Florencia BonelliReseña: Sombra - Elena P.MelodíaReseña: Bajo la misma estrella - John GreenReseña: Pánico - Lauren OliverReseña: Frío - Laurie Halse AndersonReseña: Maravilloso Desastre - Jamie McGuireReseña: Girl Online - Zoe SuggReseña: Aguas Oscuras - Claudia GrayReseña: Descolgando la Luna - Gregory HughesReseña: Ojos Negros - William RichterReseña: La Devoción del Sosprechoso X - Keigo HigashinoReseña: La Niña de Nieve - Eowyn Ivey Reseña: Blancanieves y El Cazador - Lily Blake
  • Publicado por : Milena lunes, 18 de enero de 2016


    Hola holaaa!!!!! Hola a todos mis readers. Les traigo una sorpresa  :D  Si, como han oído. Les presento mi reseña de "Bajo la misma estrella" por nada más ni menos que John Green. Espero que les guste y lo lean porque vale la pena. Y no solo eso... Pero ya sabrán de que hablo a continuación  =)  EMPEZEMOSSSSS!!!!!!

    Me han recomendado tanto este libro... Que cuando vez a tanta gente hablar sobre él y leer tan buenas reseñas sobre éste. Me decía: "...¿Por qué aún no lo he leído?". Hasta que un día aparece frente a mi, (fue amor a primera vista sin dudas.... Sin dudas!) y me le acerqué con las manos extendidas. No les contaré con detalles, pero nos llegamos a conocer muy bien. 
    Principalmente la expresión que puse al ver el libro por primera vez en aquel supermercado donde suelo ir con mi familia casi todos los fines de semana, ni yo me lo creí. Tarde me di cuenta en cerrar la boca, pues toda la gente se me quedó mirando con expresiones fasciales muy extrañas ¿Quiéren saber mi expresión? Pues no podrán descubrirla como fue exactamente, de mi, digo, en carne propia, pero éste se parece mucho a mi rostro deforme que hice cuando se me presento la sorpresa...



    Y al fín, si. Lo leí. Ya que sentía que la vida misma no me dejaba de enviarme mensajes sobre este libro. Directamente no me dejaba en paz. Hasta que lo consiguió, me hice de él y ahora estoy sufriendo las consecuencias como un maldito demonio! See... Lo sé. Estoy exagerando... Pero algo así sentí al final de esta historia, pero me niego a los spoilers, tranquil@s que estaré atenta a cualquier peligro y se los pondré al tanto antes de que se lleven un adelanto fugaz.
    Okay. Este libro lo devoré en dos días,  y les contaré de como surgió la obsesión, o mejor decir, el entusiasmo que tuve para con este libro desde que  me lo han presentado. De seguro se preguntarán quién fue él que me lo presento. Fue la auténtica y boba compañera de instituto: Guadalupe. Claro, tan solo pondré su nombre.  Ella me decía que "Esta bueno! Esta requetetetetetetetetetetete buenísimo!!!!!" Okay, Okay... Calma mujer. Ella es así, cuando algo la apasiona no puedes hacerla parar, es directioner, por si alguien se puede hacer una idea, y claro que no digo que las directioners son bobas, no, no, claro que no. Solamente hablo de mi amiga Guada, que es muy chillona :) y la quiero porque es sensacional y me encanta que las personas sean como son. Es lindo. 
      Pero en fín,  les decía que me había contagiado tanto su entusiasmo que me dije: "lo leeré, no se cómo, pero lo leeré" y lo conseguí, lo llegué a encontrar en un supermercado Walmart. Y al mismo tiempo me enteré de que tenía película, y aunque
    ¡EUREKA!
    todavía no la he visto, me gustaría verla. Por ahora solo me dedico a leer libros, no a ver sus adaptaciones :D  De todos modos, espero no me decepcione.
    Okay.Comenzaré por Hazel Grace Lancaster. Ya a la sexta palabra me encantó ¿Por qué? porque de ahí supe que Hazel lo narraba. Y además en primera persona. Ahí ya 
    sumaba, por este motivo, una estrella de las cinco en total
    Volviendo a Hazel, es una muchacha auténtica, como la definió Augustus en su momento, en una conversación sobre vender las hamacas de Hanzel. Una parte favorita.
                                                                                                                                                             
         "- ¿Título? - Me preguntó -.- Hamacas buscan hogar - le contesté -.                                         - Hamacas desesperadamente solas buscan un hogar feliz - dijo él -.                          
           - Hamacas solitarias, vagamente apedofiladas, buscan culos de niños - dije yo -.    
           El se rió                                                                                                                                            
           - Es eso -.                                                                                                                                        
           - ¿Qué? -.                                                
                                                                                                  - Lo que me gusta de ti ¿Eres consiente de lo difícil que es conocer a una chica       que inventa un participio del adjetivo "pedófilo"? Estás tan ocupada siendo tú que no  tienes ni idea de lo absolutamente original que eres -."                                                           
                                                                                                                                          
      Aaaaaaaaa..... Suspiré cuando lo leí por primera vez... Pero siguiendo con Hazel. Es 
    una chica común (sacando de lado su enfermedad que es lógico que a su edad cargando esa mochila es otra cosa) es sencilla. Rebelde si se quiere, aunque no tanto para mi. Y por su condición de vida es obvio que no va ha estar de a buenas todos los días. Ni yo estoy de 10 todos los días (y eso que no llevo conmigo ninguna complicación corporal ni nada) Asi que es posible que, no del todo, la comprenda. Aunque estoy segura de que si ella estuviese frente a mi en este momento y me escuchara decirle eso, de 
    seguro lo negaría y diría: "no es sierto, no me comprendes". Se nota que ella tiene una buena forma de comunicarse y el humor que brinda con sus palabras de niña mal hablada y desubicada es algo que me agradó de ella (dentro de muchas otras cosas) porque me identifíco con ella. No deja de ser como es en ningun momento ni lugar de donde esté.
    La verdad, felicito a John Green por haber creado tan buenos personajes. Me ilusioné con el libro, y debo decir que no me desilucionó. Aunque deba acordarme que no hay que ilusionarse por nada, lo llegué a hacer, pues era inevitable. 
    No tenía la menor idea de la existencia de Un dolor emperial hasta que lo nombró Hazel. Y la verdad tengo mis dudas de si existe en verdad o no. Pero saque mis propias conclusiones. En un momento Hazel lee el libro (claro que con el título de "An Imperial Affliction") y hasta muestra la tapa y todo. Eso me brinda a mi un pensamiento que si existe. Otra pista como para pensar que puede haber sido escrito este libro es que Hazel siempre cita párrafos de el libro, y no solo ella... John Green tambien. Si no, recuerden la página 09:
    Pero ¿saben lo que me hizo bajarme de la idea de que podría llegar a existir? El mismo John Green! Cuando por muy mala suerte en sus agradecimientos no dice nada, pero absolutamente nada del libro. Osea, da gracias a muchas personas, pero no da las gracias a Peter Van Houten, por nose.... Prestarle el libro para citar párrafos o cosas así. Pero no. Nada. Ni rastro de ese tal Houten. Asi que con esto espero ustedes tambien saquen sus propias conclusiones. Yo me quedé estancada aquí, no se al fin si existe o no. Solo me llama la atención una oración de la hoja de agradecimientos: "Doy las gracias a la Dutch Literature Foundation, que me concedió dos meses para escribir en Amsterdam..." Con esto, me viene a la mente que Green ya iba escribiendo por la parte del viaje de Hazel y Gus, osea, él se fue haya para ser los ojos de Hazel y describir con su puño y letra lo que nosotros leémos describir a Hazel (algo absolutamente lógico, ya lo se, no estoy chiflada) pero solo digo... Es lo único que nos expresa esa oracíón, otra cosa no hay más cercano al asunto del autor decepcionante de nuestra protagonista. Ahora, ya cerrado este asunto del libro sin identificación, pasaremos a otro tema, que de seguro les encantará muchísimo...
    Se trata de otro protagonista, ya que como hicimos con Hazel, ahora hablaré de nuestro atractivo y bueno: Augustus Waters. Un chico, por lo que me imagino con la ayuda de las descripciones de Hazel, un muchacho simpático, serio de rostro, con buen físico, pelo corto, ojos claros y sonrisa seductora y torsida XD. Y bien macho, con todas las letras. Es alguien que te dice las cosas de frente y nunca te miente y no soporta ver a alguien triste. Trata de todas las formas posibles de hacerte sonreír.
      
          "Me reí y el sacudió la cabeza sin dejar de mirarme 
            - ¿Qué pasa? - Le pregunté -.
            - Nada -.
            - ¿Por qué me miras así? -.
            Augustus esbozó una media sonrisa
           

            - Porque eres linda. Me gusta mirar a las personas lindas y hace un tiempo decidí no privarme de los sencillos placeres de la vida -."

    Es un tierno.... -Y también para finalizar quisiera destacar a la madre de Hazel, que la verdad me encariñé particularmente mucho con ella. Tan entusiasta e infantil en ocasiones, que te hacen pensar que las adolescentes son enrealidad ellas y no nosotras XD. 


           "- Lo sé, cariño, pero tienes que ir a clase. Además hoy es... -.
             Mi madre no podía disimular su alegría.
            - ¿Jueves? -.
            - ¿De verdad lo han olvidado? -.
            - Puede ser -.
            - ¡Es jueves, 29 de marzo! - exclamó con una sonrisa de demente dibujada en su cara -.
            - ¡Ya veo que te entusiasma saber que día es! - dije también yo a gritos -.
            - ¡HAZEL! ¡ES TU MEDIO TREINTA Y TRES CUMPLEAÑOS! -.
     

            - ohhhhhh - dije -." 
    Y por último, sentí pena por Isaac, aunque no hay que tenerla por nadie, peor también fue inevitable. Hubiese querido darle un abrazo. Y ya dejando por finalizada gran parte
    de la reseña, agrego de qué va la historia. Ambos, Hazel como Gus, padecen cáncer (no importa en donde) solo importa que se conociéron y llegaron a amarse muchísimo. Y como se pregunta Gus ¿Habrá vida despues de la muerte? Solo lo sabremos cuando nos llegue la hora. Pero como aún sigo viva, me hago mis propios pensamientos y conclusiones. Yo soy muy fantasiósa y sigo, y me dejo llevar por las señales que me da la vida. Y si Hazel escribe su vida en 1ra persona (y en pasado) significa que: Si hay vida despues de la muerte.
       Pues, como le menciona Hazel una vez, en el libro, al desubicado y alcoholico Peter Van Houten (en mis palabras) es que, todos los personajes ficticios tienen un futuro. Y siento eso ahora que intuyo, que quién escribió "Bajo la misma estrella" no fue John Green (y no se enfaden, es lógico que Green lo escribió. Es solo una metáfora ;)) Si no Hazel Grace Lancaster, literalmente, ¿no? :)
      
     
       Bueno, ojalá les haya gustado mi reseña de bajo la misma estrella, es muy recomendable, les imploro que la lean, no se arrepentirán, se los aseguro. Se que tal vez tuvieron alguna desgracia con este tema del cáncer que es jodido, pero si te animas, hazlo :) Tampoco te obligaré a hacerlo.  :Un besote y disfruten de la vida, que solo tenemos una. Hasta el proximo post!!!!!

    PUNTUACIÓN
    5/5

     *

    ¿Qué les ha parecido a ustedes? ¿Ya lo han leído? ¿Quiéren leérla? 
    Haganmelo saber en los comentarios!!!! =)







     


    { 3 comentarios ... Leer a continuación o Comenta }

    1. Al fin pude arreglar los comentarios!!! ahora si pueden comentar. Lamento el detalle!!! :)

      ResponderBorrar
    2. Vengo de la iniciativa seamos seguidores, te pasaste por mi blog.
      Muy buena reseña, yo he leído el libro y también he visto la película, y en mi opinión el filme no decepciona como pasa otras veces. El libro me encanto y el personaje de Augustus Waters tiene un carisma que engancha. En definitiva una lectura muy recomendable.
      Por cierto, me quedaré por tu blog que me ha gustado mucho, ¡nos leemos!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Holaaa!!!! n.n
        Que lindo saber que te has pasado a visitarme :D
        Me pone muy feliz que te haya gustado mi reseña, trato siempre de ser yo, y nada más que yo en todo lo que respecta el blog, incluyendo claramente a las reseñas y hasta en el aspecto. Pues mucha gente me ha dicho que siempre debo ser yo misma, ponerle todo lo que a mi gusto se llama. Y también hacerlo con todo el amor del mundo.
        También me pone feliz saber que te quedaste a pasear por el. Espero progresar y deseo que tu tambien lo hagas. :D Nos leémos, claro que si!!!!
        Besos
        ♥Mile♥
        PD: Te espero pronto n.n

        Borrar

    ♥ Siempre con respeto y educación, suficiente para compartir su comentario y opinión ♥

  • ♡ Gracias por tu linda visita. No olvides comentar ;) TE ESTARÉ ESPERANDO, VUELVE PRONTO!!!!♥ ♡

    Copyright © - ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥

    ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥ - Energizado por Blogger - Diseñado por Milena Aguilar

    サンタさんからのプレゼントブログパーツ

    [PR] 無料で面白タイピング!