MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
Reseña: Jasy - Florencia BonelliReseña: Almanegra - Florencia BonelliReseña: Sombra - Elena P.MelodíaReseña: Bajo la misma estrella - John GreenReseña: Pánico - Lauren OliverReseña: Frío - Laurie Halse AndersonReseña: Maravilloso Desastre - Jamie McGuireReseña: Girl Online - Zoe SuggReseña: Aguas Oscuras - Claudia GrayReseña: Descolgando la Luna - Gregory HughesReseña: Ojos Negros - William RichterReseña: La Devoción del Sosprechoso X - Keigo HigashinoReseña: La Niña de Nieve - Eowyn Ivey Reseña: Blancanieves y El Cazador - Lily Blake
  • Publicado por : Milena viernes, 19 de febrero de 2016

Hola mis readers, perdón por la tardanza en subir reseñas. Espero me perdonen por ello. Pero aqui estoy de vuelta, para seguir subiendo aunque sea tarde :)
    Y a propósito, aqui esta lloviendo a cantaros, pero no por eso me quedaré en un rincón. Hoy decidí publicarles mi opinión sobre "Aguas Oscuras" por la exelentisima Claudia Gray. Espero lo disfruten mucho. Cualquier cosilla diganmelo en los comentarios.

Muy bien. Primero que nada  contar que éste es el primer libro que leo de la autora. Y no está nada, pero nada mal. :B Y segundo, que es la primera historia que devoro sobre hombres lobo. Jamás había leído uno, y este me cautivo desde el principio. Pues, desde que leí su sinópsis y el comentario de Cassandra Claire (de quien no leí ningún libro, pero que conocía por la popularidad que tiene su saga Casadores de Sombras y que me muero por leer, ya que he leído muy buenas reseñas) no pude resistirme y me lo leí, creo que, en cuatro días.  Tengan en cuenta que todavía estaba en tiempos de clase en ese momento y con el tiempo a puras no me podía organizar... A mi gusto. Pero aqui estoy, contando mi finalización vivida de la historia y mi opinión al respecto de ella :)

Opinión de Cassandra Claire:
     "Una protagonista que te cautivará y un héroe que esconde muchos secretos. ¡Pura diversión!"

Y si que tiene razón, aunque de diversión, la historia, en sí, mucho no contiene. Para mi, mucha gracia no trasporta la trama. Pues... Es una trama. Y más si es de lobos. Yo no le veo, a una historia de esas, gracia. Tal vez, solo me referiría al término diversión, una forma de aventura, que tampoco en realidad es una aventura, pero si una historia entretenida de amor y algo por el cual uso la palabra devorar.
      Disfruté este libro por el increíble romance he historia de amor que surgió de él.
     Que hasta me hacía suspirar en muchas ocasiones y en otras tan solo porque no me daba cuenta que contenía la respiración...
     Esta historia nos trasporta a la época de siglo XX. Donde el maravilloso, lujoso y bien equipado Titanic se nos prepara para zarpar al mundo de los caballeros y damas de las clases altas hasta las que están por el suelo.
     Tess, nuestra principal protagonista de la historia, nos irá contando su vida en el presente, con recuerdos del pasado y todo lo que ella presiente que pasará.
     Como ya le había dicho la familia con la que trabaja de mucama, lo de que iban a viajar por mar en el reluciente barco con destino a Nueva York,  Tess jamás se imaginará que en aquella "aventura" (del cual tiene planeado aprovechar para independizarse y al fin librarse de esa familia que la tuvo de empleada hace muchísimos años y de la que se cansó de servir a cada momento) se le cruzaría en el camino un apuesto joven. Este muchacho, quien desde que la vio por primera vez a Tess no le saca el ojo de ensima, guarda secretos, cosas oscuras que ni Tess llegaría a poder imaginar en su humilde vida.
      Este libro, no es solo otra novela más. Tampoco hay nada parecido a lo que conocemos de los famosos personajes de Jack y de Rows, representados en la película de "Titanic" de 1997 por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.
     La historia es completamente distinta (a excepción del barco, lo ocurrido con el Iceberg y el amor prohibido que surge en el mundo de esta historia, que sucedió, pero que casi nadie sabe la verdadera posta) Mas bien! Si alguien sabe del tema de Titanic o si conocen el caso y la historia. Si es que en verdad sucedió o averiguaron alguna información al respecto, me encantaría que me lo compartieran. Estos temas son muy interesantes para mi. No duden en contarme si saben algo del tema, si? :D Me gustaría saber.
      Y a propósito "Aguas Oscuras" es el primer libro que leo de la autora. Y la verdad que, si me ha fascinado este libro.  No me pienso imaginar lo que me encantará su famosisima y popular saga Medianoche. Sinceramente, Claudia Gray tiene un don exquisito de escritura. Sabe brindar pasión pero no en exceso, cosa que me da entusiasmo en darle puntos a su favor.
      Su portada es tenebrosa y a la vez muy buena. Me atrajo desde que lo ví  y al ver el nombre de la autora, me dieron ganas de leérlo, por tantos lectores que me la han recomendado y hablado de ella.
      Y vuelvo a decir: Se basa en la historia, exactamente bien relatada, del Titanic, algo que me tuvo sin cuidado, ya que no me importó y aún más, cuando terminé de leer la primera página. Pues me dí cuenta que se encontraba escrita en primera persona, y a mi eso me encanta. Y valió muchísimo la pena hacerme con este libro.  Estoy feliz de habermelo devorado, aunque sabía (pero no a ciencia cierta) lo que sucedería. Pues es otra historia basada en un mismo escenario, solo que con otros protagonistas y personajes muy diferentes y una trama totalmente distinta. Encantadores protagonistas principales. Se suelen llamar Tess (la críada, pobre, humilde y buena) Y Alec (el rico, hijo de millonarios, atractivo y bueno... Muy bueno) A pesar que  éste último se convierte en lobo cada luna llena, Tess lo ama y jamás le llegará a dar la espalda, en ningún momento. (a excepción en encuentros intimos ;)) Ambos se amarán con locura.

PUNTUACIÓN
    4/5

¿Y a ustedes qué les ha parecido? ¿Lo han leído readers? ¿Tienen ganas de hacerlo? =)