MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
Reseña: Jasy - Florencia BonelliReseña: Almanegra - Florencia BonelliReseña: Sombra - Elena P.MelodíaReseña: Bajo la misma estrella - John GreenReseña: Pánico - Lauren OliverReseña: Frío - Laurie Halse AndersonReseña: Maravilloso Desastre - Jamie McGuireReseña: Girl Online - Zoe SuggReseña: Aguas Oscuras - Claudia GrayReseña: Descolgando la Luna - Gregory HughesReseña: Ojos Negros - William RichterReseña: La Devoción del Sosprechoso X - Keigo HigashinoReseña: La Niña de Nieve - Eowyn Ivey Reseña: Blancanieves y El Cazador - Lily Blake
  • Publicado por : Milena lunes, 29 de febrero de 2016


     Holissss!!!!!! :D Sip, otra reseña. Otro libro que quisiera que lean con todas sus ganas, y más se los digo a los amantes del misterio, la tragedia, y lo policiáco.
    Y si, como les estaba diciendo en mi anterior reseña, estuve leyendo mucho policial en aquel momento que terminaba de disfrutar de éste libro. Así que espero que lo lean y lo disfruten tanto como yo. A aqui la reseña!!!!!!

    "La devoción del sospechoso X, galardonada con el Premio Naoki 2006, es la más exitosa novela de Keigo Higashino, uno de los escritores preferidos en Japón... más de cinco millones de ejemplares vendidos en su propio país... Trece novelas publicadas... Inspirar películas y series de televisión."
      A acabar de leer toda su biografía dije: ¡Wow! Quiero leerlo. Y no solo porque sea género policial (cosa que me encanta, pero no tanto que el romántico) si no porque es de Tokio, es de Japón. Y con tan solo escucharlo nombrar a aquel país, me hace dar saltitos de felicidad. No se por qué, me encanta. Es un sueño muy íntimo que tengo con aquel lugar lejano, y particularmente quiero conocerlo, eso sería lo primordial. Viajar allá, hasta tal vez vivir y casarme, sería como una meta hecha, pero a la vez la siento inalcanzable. Me gustan sus habitantes, y los chicos son tan lindos... Pero en fín. Al leer "La novela negra..." Lo agarré y me lo llevé conmigo. Y aquí mi más humilde opinión. ;)
      Para empezar, esta historia fue atrapante por momentos y dejadas por otros. Sinceramente al leerlo pensé que no me iba a gustar mucho, ni a interesar. Pero al seguir leendo, me enganché en esta trama que me dejo confusa y pensativa... En algunos casos... Me explico:
      Como tiene que ver con casos de investigación y demás. Y más, si estos aparecían escritos en el libro, me perdía y tenía que re leerlos una vez, aquel párrafo en donde se emergían explicados. Pero ahora me doy cuenta que no son tan dificiles de comprender. Así que no se preocupen que no es nada del otro mundo. Y además es
    solo un libro, así que las questiones o dudas que les sujan en su mente al comenzar la historia (confíen en mi palabra) se les serán aclaradas hasta la última página.
      Ahora sobre la historia en si:
     Resulta que al inicio de la historia, cuenta la vida de un hombre, que sería el protagonista macho de nuestro libro.

      Tan solo el narrador, en 3° persona, durante toda la trama, nos informa de las acciones y movimientos estratégicos de Ishigami y Yasuko Hanaoka (ésta, la protagonista mujer) y como van comenzando a enamorarse.
     ¿Qué opino de Ishigami?
      ISHIGAMI: Un hombre culto, serio e inteligente. Confiable y amigable. Me ha enamorado la forma que tiene de ser y su personalidad para con Yasuko me hacia saltar de la silla y a mi corazón XD

         "Yasuko soltó un suspiro. Su sensual resonancia hizo que a Ishigami se le acelerara el corazón y se reafirmara en su determinación de no defraudarla."
     En la forma que tiene de celarla secretamente, me da ternura. Sus sentimientos para con ella, por su Yasuko, como el la llama, se notan tan intensos... Se mostraban tan a carne viva que me llegaba al cuerpo. Sus conversaciones por teléfono siempre parecían igual, todas con menos de 1 minuto de duración, pues el matemático (Ishigami) ya no sabía que más decirle, aparte de el problema en el cual se ha metido Yasuko y Misato (hija de Yasuko) y del cual Ishigami decidió ser parte.
      

    YASUKO: por su parte, me ha caído de bien a muy exelente!!!! Es una mamá responsable y con muchas agallas, que lo único que le importa es el bien de Misato (su hija) Ella es muy fuerte, tan fuerte que pudo soportar toda su vida a ese hombre alcohólico y vagabundo que tenía por esposo, y siempre acosándola cada vez que tenía oportunidad. Fue una mujer valiente hasta la última página. Pudo soportar a los policias y a los detectives con las instrucciones que Ishigami le indicaba.

    Me llegué a sorprender de éste libro, porque me dejo un mensaje muy lindo.
      Ishigami fue el personaje más valiente de la trama. Todas las cosas que hacía por Yasuko, los realizaba por amor. La amaba tanto que hiso algo inesperado y que a mi me dejo pensando.... "¿Tantas cosas inpensables se pueden hacer por amor?" Ojalá consiga a un hombre así que de todo por mi.
      Pero la conclusión que llegué es que vale la pena leerlo. Se la recomiendo mucho más a los amantes de lo policial, de los acertijos. Les digo que deben estar atentos a todos las pistas que les describa el libro. Sobre todo a los movimientos que hace Ishigami y las investigaciones de la policia.
      *SPOILER* Su final es algo que me dejo media aturdida y confusa. Espero que alguno me lo pueda explicar, aunque mucha importancia no le dí.
                "Entonces se volvió y se sujetó la cabeza con las manos.
                 El potente y prolongado alarido que emitió a continuación sonó como el bramido de un bestia salvaje. En él se mezclaban la desesperación y el desconcierto que lo embargaban. Su sonido encogió el corazón de todos los que lo oyeron.
                 Los guardias corrieron hacia él para intentar contenerlo.
                 - ¡No lo toques! - gritó Tukawa, interponiéndose entre Ishigami y los guardías - Dejenlo llorar en paz... -
                 Yukawa se acercó a Ishigami por la espalda y le puso las manos en los hombros.
                 Kusanagi tuvo la impresión de que estaba vomitando su alma."

    PUNTUACIÓN
    4/5
     
    ¿Qué les ha parecido a ustedes? ¿Lo han leído? ¿Tienen ganas de hacerlo? =)
     
    Muchas gracias por tu visita reader 
     














    { 0 comentarios ... Leer a continuación o Comenta }

    ♥ Siempre con respeto y educación, suficiente para compartir su comentario y opinión ♥

  • ♡ Gracias por tu linda visita. No olvides comentar ;) TE ESTARÉ ESPERANDO, VUELVE PRONTO!!!!♥ ♡

    Copyright © - ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥

    ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥ - Energizado por Blogger - Diseñado por Milena Aguilar

    サンタさんからのプレゼントブログパーツ

    [PR] 無料で面白タイピング!