MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
Reseña: Jasy - Florencia BonelliReseña: Almanegra - Florencia BonelliReseña: Sombra - Elena P.MelodíaReseña: Bajo la misma estrella - John GreenReseña: Pánico - Lauren OliverReseña: Frío - Laurie Halse AndersonReseña: Maravilloso Desastre - Jamie McGuireReseña: Girl Online - Zoe SuggReseña: Aguas Oscuras - Claudia GrayReseña: Descolgando la Luna - Gregory HughesReseña: Ojos Negros - William RichterReseña: La Devoción del Sosprechoso X - Keigo HigashinoReseña: La Niña de Nieve - Eowyn Ivey Reseña: Blancanieves y El Cazador - Lily Blake
  • Publicado por : Milena martes, 1 de marzo de 2016

    Nuevamente una nueva reseña mis lectores queridos. Jaja los estoy bombardeando de entradas hoy XD Pero espero que los estén disfrutando. A éste libro si le pude encotrar PDF espero que lo disfruten y luego me cuenten su opinión cuando lo lean, y si ya lo han leído también. Pero aquí les traigo el mío!!!!!!
     
    Sin lugar a dudas, una novela increíble!!!! Lleno de aventura. Conteniendo humor por parte de los enanos y entre el Cazador y Blancanieves.
     Esta novela es la típica historia de Blancanieves, tan solo que ahora ella tendrá que luchar por su destino.
      La reina, que se hace llamar Ravenna, se convierte en la viuda del reino que le dejo su esposo antes de ser asesinado por ella misma. Ravenna, luego de la tragica muerte de su esposo, se apodera y se adueña de todo. Hasta que al preguntarle por la más bella del reino, al espejo mágico, éste nombra a Blancanieves como respuesta. Y Ravenna le tira la bronca a ella y la encierra en una celda llena de cucarachas y bichos raros para que sufra y muera de soledad. Pero ésta, logra escapar de aquel lugar moribundo y huye al Bosque Oscuro. 
     Pero como está encantado, le cuesta acostumbrarse y conocer el sitio. Es muy complicado para ella, jamás había estado allí.
     Al enterarse de esto, Ravenna da aviso a un cazador (llamado Eric) muy profesional, que conoce muy bien la flora mágico y la fauna mortal de aquel bosque. 
     No tardará en encontrarla.
      Tan solo que es posible que no compla con lo que acordaron con la reina: Capurarla. 
       Si no que al conocer a la muchacha, se le cruzará por la cabeza, entrenarla y convertirla en la mejor guerrera de todos los tiempos.
    *SPOILER* Yo siempre quise  que desde el principio Blancanieves y el Cazador terminaran juntos. Pero soy consiente que Eric es grande para Blancanieves y además, está William de por medio. Aunque ella lo vea solo como un gran amigo. Lamentablemente el final me conmovió.
     Tuvo un final... Bueno (para la historia) Un final alegre y con paz por haber derrotado a Ravenna, pero el Cazador terminó alejandose de la princesa, siguiendo su camino solo, mientras Blancanieves lo ve marchandose. Ese final fue triste ¿Qué quieren que les diga? Pero gracias a Díos, salieron casi todos ilesos. *FIN SPOILER*
     Está 100% recomendable, también supe que tiene película. Está el huapísimo de
    Chris Hemsworth y la chica que hace de Bella en Crepúsculo, Kristen Stewart. Y de ella quería hablar puntualmente, respecto a la película, por supuesto. Kristen es una chica que, creo yo, es una figurita repetitiva. Pues como dije recién, fue Bella en Crepúsculo, y muchas otras pelis más... Siento que no devería de ser Blancanieves en ésta historia. Esta bien, se que en este caso es alrevés, que primero existió la pelicula y luego se creó el libro, pero es mi opinión. Al leer el libro, yo todavia no sabía quién era la protagonista en la película, y aunque se vea a la chica en la portada del mismo libro, no se parece mucho a Kristen, es por eso que no sabía que era ella, porque pensé que enrealidad era otra chica, ya que está en una pose donde no puedo identificarla bien. Pero como decía: Al leer el libro, en mi cabeza, se me quedó una chica muy distinta, y con otros rasgos muy diferentes a las de Stewart. Pero a Thor si lo acepto, encajó bien en mis perspectivas. Ya lo único que me falta en ver la peli y opinar sobre ella, pero por el momento me seguiré dedicando a leer y reseñar libros, que es lo que más me entretiene hacer. Luego, más adelante, reseñaré pelis, pero por el momento no, aún.

    PUNTUACIÓN
    5/5

     

    ¿Qué les pareció a ustedes? ¿Ya lo han leído? ¿Tienen ganas de hacerlo? =)




















    { 2 comentarios ... Leer a continuación o Comenta }

    1. Hola :)

      Bueno no he leído esta historia, aunque me he visto la película como mil veces, te agradezco la reseña y me lo apunto *u*
      ¡Un beso!

      Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Libni!!!!
        Gracias por visitarme. Que bueno que ya lo sepas linda. Espero lo leas, me ha gustado mucho. La peli, como digo, no la he visto. Pero me daré tiempo. Te mando muchos besos!!!
        ♥Mile♥

        Borrar

    ♥ Siempre con respeto y educación, suficiente para compartir su comentario y opinión ♥

  • ♡ Gracias por tu linda visita. No olvides comentar ;) TE ESTARÉ ESPERANDO, VUELVE PRONTO!!!!♥ ♡

    Copyright © - ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥

    ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥ - Energizado por Blogger - Diseñado por Milena Aguilar

    サンタさんからのプレゼントブログパーツ

    [PR] 無料で面白タイピング!