MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
Reseña: Jasy - Florencia BonelliReseña: Almanegra - Florencia BonelliReseña: Sombra - Elena P.MelodíaReseña: Bajo la misma estrella - John GreenReseña: Pánico - Lauren OliverReseña: Frío - Laurie Halse AndersonReseña: Maravilloso Desastre - Jamie McGuireReseña: Girl Online - Zoe SuggReseña: Aguas Oscuras - Claudia GrayReseña: Descolgando la Luna - Gregory HughesReseña: Ojos Negros - William RichterReseña: La Devoción del Sosprechoso X - Keigo HigashinoReseña: La Niña de Nieve - Eowyn Ivey Reseña: Blancanieves y El Cazador - Lily Blake
  • Publicado por : Milena jueves, 10 de diciembre de 2015



      Hola, hola... :D Cómo están? Espero que muy bien, porque por mi parte estoy requete super. Bueno, hoy les traigo la reseña de un libro que... Que la verdad fue hermoso como a la vez agotador.

      Me voy a explicar lo mas clara y directa posible: 
      Primero que nada, como todos los que están leyendo esto sabrán bien, que este libro es la continuación de "Jasy", la primera entrega de la Trilogía del Perdón. Se basaría fundamentalmente en amistades nuevas, en personajes y conflictos nuevos y sentimientos intensos que experimentarán Jasy con Aitor y viceversa. Y con lo que dije anteriormente... Digamos que por un lado me daba mucho entusiasmo el leerlo, ya que con su anterior libro me quedé intrigada, pero intrigada mal. Estaba decidída a hacer dos cosas, leerlo o absolutamente... leerlo. Asi que adivinen que hice, me lo leí XD. Ja. Ok.  Tenía que leerlo y tenía que hacerlo, otra no me quedaba. Pero resumiendo esto, lo terminé en menos de dos semanas. Sip. Y aquí va la explicación al porque me parecía cansador. Aunque si bien el libro iba a un ritmo tranquilo, y no hablo de que era lento, sino que directamente era muy largo. Y yo con los libros largos, si no me atrapán en sus primeros 3 capítulos los dejo, porque ya me aburren, pero este libro ya sabía de que se trataba, cuál era exactamente su trama, así que podría decir que no me aburrió casi nada. Sí habían algunas partes en donde me decía, "¿para qué tanta explicación?", pero luego me di cuenta que ese párrafo daba mucho más que importancia, era algo fundamental en la historia. Bueno... Eso es lo que me sucedía a mi. Sabrán que en esta segunda entrega de la Trilogía del Perdón se encontrarán con bastantes sorpresas, enemigos poderosos y una exitación desenfrenada. Es muy apasionante. 
       Algo que destacar de la segunda entrega es que de la mitad del libro para adelante hay bastantes, ¿qué digo bastantes?, muchísimas escenas sexuales.  Así que ya están avisados ;) El amor que se tienen Jasy y Aitor es algo que jamás había visto ni imaginado. Así que sigo recomendando esta trilogía, porque vale la pena leerla. Ya terminé la tercera entrega, muy pronto la reseña de ésta también (pues, hablo nada más y nada menos que de "La Tierra Sin Mal")

        
    PUNTUACIÓN


    4/5



     

    ¿Qué les ha parecido a ustedes? ¿Ya lo han leído? ¿Quieren hacerlo? Haganmelo saber en los comentarios!!! =)
















    { 1 comentarios ... Leer a continuación o Añadir }

    1. ¡Hola! Me gusto la reseña :) también quería decirte que te he nominado al premio The Versatile Blogger Award, por si quieres hacerlo.
      http://mundo-de-los-libros-wonderland.blogspot.mx/2016/03/the-versatile-blogger-award.html

      Te mando un abrazo.

      ResponderBorrar

    ♥ Siempre con respeto y educación, suficiente para compartir su comentario y opinión ♥

  • ♡ Gracias por tu linda visita. No olvides comentar ;) TE ESTARÉ ESPERANDO, VUELVE PRONTO!!!!♥ ♡

    Copyright © - ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥

    ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥ - Energizado por Blogger - Diseñado por Milena Aguilar

    サンタさんからのプレゼントブログパーツ

    [PR] 無料で面白タイピング!