MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
Reseña: Jasy - Florencia BonelliReseña: Almanegra - Florencia BonelliReseña: Sombra - Elena P.MelodíaReseña: Bajo la misma estrella - John GreenReseña: Pánico - Lauren OliverReseña: Frío - Laurie Halse AndersonReseña: Maravilloso Desastre - Jamie McGuireReseña: Girl Online - Zoe SuggReseña: Aguas Oscuras - Claudia GrayReseña: Descolgando la Luna - Gregory HughesReseña: Ojos Negros - William RichterReseña: La Devoción del Sosprechoso X - Keigo HigashinoReseña: La Niña de Nieve - Eowyn Ivey Reseña: Blancanieves y El Cazador - Lily Blake
  • Publicado por : Milena martes, 1 de marzo de 2016


    Holiiiiiii!!!!!!!! Cómo estaaaan? Yo super y con una nueva sorpresita. Sip, últimamente estoy subiendo muchas reseñas al blog. Pero es porque se lo merecen, y hace mucho que no subo de esta manera desde que lo he creado. Así que con todo mi corazón espero les guste ésta entrada. Los quiero readers!!!!!! :D

    Haber.... ¿Cómo empezar? Esta novela me dejo una sensación "bonita" por así decirlo. Se trata de una familia común y corriente... Aunque no una familia completa. 
     Jack y Mabel han perdido a su único hijo, cuando apenas había salido al mundo. Es por eso que ellos comenzaron una nueva vida en Alaska, dejando atrás aquel pasado tan duro y penoso. Pero las cosas no son fáciles en la egreste Alaska, y un año despues, Mabel se enfrenta al inminente invierno, sin saber si podrá soportar los largos meses de nieve y silencio que la acechan desde las cumbres. 
      Jack, por su parte, se siente derrotado por esa tierra hostil que labra penosamente y que no concede nada sin esfuerzo.  Ambos están a punto de renunciar a su sueño. Una vez más la vida parece haberles vencido...
     Hasta que ante la primera nevada del año, Jack y Mabel salen de su hogar y empienzan a armar un muñeco de nieve, pero no cualquier muñeco...
      Si no que lo decoran, le colocan una bufanda y unos guantes de lana.
      Al día siguiente, el muñequito desaparece, se desvanece  y desaparece al igual que sus prendas y en la nieve pueden distinguirse unas pisadas que se internan en el bosque.
      ¿A quién le pertece esas huellas? Pertenecen a Faina, una niña esquina y misteriosa que aparece y desaparece con las estaciones del año. Faina es capaz de sobrevivir en las montañas con la única compañia de un zorro de dientes afilados al que ha con-
    vertido en su mascota. 
      Para Jack y Mabel, la aparición de la niña cambia sus vidas, puesto que no tarda en convertirse en la hija que nunca tuvieron. Pero, como sucedía en un cuento de hadas que Mabel leía en la infancia, esa niña salvaje parece ahogarse con el calor del hogar.
      Todo esto va ocurriendo, como nombré anteriormente, en Alaska. Un lugar en donde el trabajo es muy difícil de encontrar y la comida complicada de conseguir. Un país con una cantidad de ciudadanos, me imagino, tal vez muy pocos, aunque de turístas habrá siempre cantidad, pues con sus sitios de mira tienen mucho de qué hablar.
      Pero volviendo a la historia, quisiera continuar con los personajes. Ya Jack como Mabel están pasando por los cuarenta años, y aún con la pena de no poder tener hijos (ni hijas, obvio) siguen su vida como pueden, sobreviviendo en un país que para ellos es nuevo, pero en el cual pasarán por cosas inesperadas, particularmente una de ellas será la más maravillosa. La pareja sigue manteniendo su amor mútuo, a pesar todo. Lo bueno de esto es que aún habita esperanza en sus corazones, algo que solo sorprende y mucho.
      Digamos que, ahora que lo pienso, no estuvo tan mal el libro. Para pasar el tiempo está muy bien. Es mejor que lo hagan (que lo lean) para conocer su opinión y hasta, tal vez, les guste muchísimo más que a mi.
      Esta historia está contada en 3° persona y en pasado.
     La Niña de Nieve, explora con sensibilidad un paisaje y unos personajes duros y frágiles, al tiempo que nos cuenta una historia de amor, superación y ansias de libertad que tiene la belleza de las antiguas leyendas del norte.
     Además, por ser la primera novela de esta autora, la verdad, increiblemente fascinante.   
    PUNTUACIÓN
    4/5



















    { 2 comentarios ... Leer a continuación o Comenta }

    1. Muy buena entrada, tanto así que este libro esta entre mis pendientes....te agradezco muchísimo por haber visitado mi blog...me gusta mucho el diseño del tuyo ,así mismo adoré tu presentación...espero nos leamos siempre....un beso!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Gracias Marita AA!!!!
        Que bueno que te haya gustado. Gracias por haberme visitado.
        Te mando un enorme beso!
        Pronto estaré por el tuyo, si?
        Besos
        Nos leémos!!!
        ♥Mile♥

        Borrar

    ♥ Siempre con respeto y educación, suficiente para compartir su comentario y opinión ♥

  • ♡ Gracias por tu linda visita. No olvides comentar ;) TE ESTARÉ ESPERANDO, VUELVE PRONTO!!!!♥ ♡

    Copyright © - ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥

    ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥ - Energizado por Blogger - Diseñado por Milena Aguilar

    サンタさんからのプレゼントブログパーツ

    [PR] 無料で面白タイピング!