MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
Reseña: Jasy - Florencia BonelliReseña: Almanegra - Florencia BonelliReseña: Sombra - Elena P.MelodíaReseña: Bajo la misma estrella - John GreenReseña: Pánico - Lauren OliverReseña: Frío - Laurie Halse AndersonReseña: Maravilloso Desastre - Jamie McGuireReseña: Girl Online - Zoe SuggReseña: Aguas Oscuras - Claudia GrayReseña: Descolgando la Luna - Gregory HughesReseña: Ojos Negros - William RichterReseña: La Devoción del Sosprechoso X - Keigo HigashinoReseña: La Niña de Nieve - Eowyn Ivey Reseña: Blancanieves y El Cazador - Lily Blake
  • Publicado por : Milena sábado, 27 de febrero de 2016



    Holaaaa!!! ¿Cómo andan readers? Espero que muy bien, aquí otra reseña para ustedes. Espero les guste y lo disfruten como yo lo hice al hacerlo y analizarlo. Besos mil y que tengan buenas noches!!! :D
     

      Primero que nada. Fue, es y seguirá siendo un libro increible para mi. Bob y su hermanita La Rata me hicieron morir de la risa. Siempre ésta ultima tenía algo que decir y hasta en varias ocasiones le tomaba el pelo a su hermano.
      Bueno, Bob y la Rata son hermanos. Vivieron en soledad junto a su padre desde la muerte de su mamá. Y a partir de aquella vez nació en la Rata un don, que podía hacer que ella supiera el futuro, pero solo cuando sucediese algo grave. Y así fue como la Rata, jugando con su hermano y su perro, se dirigió al primero diciendole que si soltaba al perrito, éste no regresaría jamás. Bob dudaba, pero un día, llegó a atemorizarse de su hermana, cuando llegó a sus oídos la voz de ella presintiendo que su padre moriría. Su hermano le gritó y se enojó con ella, hasta que, lo que le dijo, se hizo realidad.
      Desde aquel día ambos planearon huir con ayuda de sus vecinos y amigos a la ciudad de Nueva York. No querían que las autoridades se enterarán de su desafortunado huerfanismo (si es que existe dicha palabra) para con ello separarlos y darles en adopción o algo que pueda dificultar su vida. Es por eso que su aventura comienza a partir del tren de su pueblo al anochecer para llegar a su única meta, a su úcina salvación: Su tío.
      Este libro, desde que leí su sinópsis, me cautivó y me lo lleve enseguida a casa. Pero resulta que lo deje abandonado por un tiempo largo en mi estantería. Hasta que me animé!!  y lo leí en un santiamén. Me acuerdo que era verano cuando lo leí... Pero eso no importa. Lo importante de todo es que es una historia muy bonita, como triste tambien. Llegué a entender todo el libro, no me quedó ninguna duda, ninguna situación sin resolver, otras cosas positivas para añadirle. 
      No hay nada que pueda decir en su contra sinceramente, aunque si hay algo. Y ese algo es su final.
     Si no quieren leer el final por miedo a spoilers, les aconsejo que no sigan la lectura, paren la lectura aquí mismo. :D
      Fue como tipo.. Un final abierto. Me hubiese gustado que me contara Bob como hubiera seguido su hermana o cómo terminaría, un poco más de información. 
      Pero lo bueno es que esa intriga me llegó a todo el cuerpo, traspasando mi angustia y hasta mi corazón. Eso me gusto muchísimo también. La verdad, ya no tengo palabras. Me hace llorar de emoción mi mente al recordar todo lo que me hiso sentir esta historia y que aún lo hace con tan solo recordar...
      El final, la última página, el último párrafo, casi me hace llorar, emocionar, pero no pude llegar a sacar lágrimas. Estuvo increible y es muy recomendable. Si que si!!!!

     PUNTUACIÓN
    5/5


     ¿Y a ustedes qué les ha parecido? ¿Ya lo han leído? ¿Tienen ganas de hacelo? =)


















    { 2 comentarios ... Leer a continuación o Comenta }

    1. ¡Hola! La verdad es que nunca había oído hablar de este libro, pero después de ver que te ha gustado tanto, lo añadiré a mi larga lista de libros pendientes.
      Un besito y nos leemos^^

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Beyoooond!!!! :D
        Gracias por venir.
        Que bueno que te haya interesado. No te arrepentirás si lo lees.
        Otro besito hermosa!!! Nos leémos. Claro que si^^
        ♥Mile♥

        Borrar

    ♥ Siempre con respeto y educación, suficiente para compartir su comentario y opinión ♥

  • ♡ Gracias por tu linda visita. No olvides comentar ;) TE ESTARÉ ESPERANDO, VUELVE PRONTO!!!!♥ ♡

    Copyright © - ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥

    ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥ - Energizado por Blogger - Diseñado por Milena Aguilar

    サンタさんからのプレゼントブログパーツ

    [PR] 無料で面白タイピング!