MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
Reseña: Jasy - Florencia BonelliReseña: Almanegra - Florencia BonelliReseña: Sombra - Elena P.MelodíaReseña: Bajo la misma estrella - John GreenReseña: Pánico - Lauren OliverReseña: Frío - Laurie Halse AndersonReseña: Maravilloso Desastre - Jamie McGuireReseña: Girl Online - Zoe SuggReseña: Aguas Oscuras - Claudia GrayReseña: Descolgando la Luna - Gregory HughesReseña: Ojos Negros - William RichterReseña: La Devoción del Sosprechoso X - Keigo HigashinoReseña: La Niña de Nieve - Eowyn Ivey Reseña: Blancanieves y El Cazador - Lily Blake
  • Publicado por : Milena lunes, 8 de febrero de 2016

     ♥   Mis readers!!! Como andan? Les traigo una sorpresita. Nueva reseña!!! :D
    En esta oportunidad les traigo mi opinión sobre Maravilloso Desastre, un libro que me llego al alma y ha llegado y logrado traspasarme el corazón de una forma increible y nueva, algo que viví tan solo con este libro, y que hasta el día de hoy otro no ha podido hacelo. Espero que lo disfruten!!!  ♥ 

     ¿Qué decir de este libro? Hay tantas que para escribirlas necesitaria un año como mínimo XD. De veras... Muy adictiva. Lo he terminado de leer en un día y medio. Les juro que apenas lo habran, no lo dejarán nunca mas hasta que lo acaben. Te atrapa hasta el alma... Hasta el corazón. Te haces su merced, y si no me creen lean la info que da la contratapa del libro y no la eviten, no hay spoilers ni nada parecido, no se preocupen :)
      "Considerado un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trílogia Cincuenta Sombras, Maravilloso Desastre está destinado a conquistar millones de corazones en todo el mundo, Jamie McGuire autopublicó en la red Maravilloso Desastre y consiguió de inmediato ser bestseller de The New York Times y de Usa Today en EE.UU y ocupar las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más de 200.000  ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo en papel y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine"
      ...Ajá! Cada vez que leo esa oracíón, una y otra, y otra vez, me pregunto cuando llegará el día...
       "...y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine"
      Espero que sea pronto, se que las fans están tan entusiasmadas esperando aquel momento como yo.
      Ah! Y antes que me olvide: Ví el booktrailer de Maravilloso Desastre y dejenme decirles que si la vieron por curiosidaad, y esto es dirigido especialmente a los lectores que aún no han leído el libro, no tiene nada de parecido a él. En pocas palabras: Una porquería el booktrailer. No hay ningún parentesco mínimo entre el video ese y la historia bella de Abby y Travis. Ojalá que el trailer de la peli (futura y lejana peli) sea mucha mejor. Porque, vuelvo a repetir, el booktrailer parece otra historia!!!
      Y hablando del libro, te deja cautivad@ hasta la última página.
      Una cosa negativa, pero no con tanta importancia, es que hay situaciones que de repente ocurren de un párrafo a otro. Cosa que me dejaba pensando solo un momento de 6 segundos para volver a leer nuevamente, pero lo entenderán mejor cuando lo lean.
       TRAVIS MADDOX    Me enamoró, es esa clase de chico tatuado, sexi y mujeriego. Es de irse de fiesta casi todos los días y se acuesta con quien encuentra buena para él. Hasta que, claro.... La conoce a Abby y se da cuenta que comienza a pasarle cosas con ella. Pero que le cuesta muchícimo reconocer y más decirselo. Es tierno y celoso. A Abby la cela tanto que me enamoré al toque de él. Es un hombre celoso. No es de esos machos machistas, para nada. Además, por Paloma, él a cambiado muchísimo. Y por qué le digo Paloma a Abby. Lo sabrán si lo leén. Pero para las que ya lo saben o quieren saberlo. Es un apodo que Travis le pone desde que se conocen. El significado de mote de Abby está explicado más detalladamente en el libro de Travis "Inevitable Desastre" el la cual está contada la misma historia que narra Maravilloso Desastre solo que con el punto de vista de Travis.
      Continuando contando de lo que va la historia: ellos siempre son de tener sus encuentros y sus desencuentros. Especificamente, no se agradan tanto, enrealidad digamos que Abby no le agrada tanto al principio a Travis...
      Pero a lo largo de la historia, ambos sufren por un amor que, para Abby como para Travis, es imposible de hacer realidad.
       ABBY ABERNATHY Por su lado, tiene la excusa de su pasado. Ella se crío desde pequeña en Kansas, Wachita. Pero tuvo que venir a estudiar a Eastern para dejar atrás el pasado que vivió en su ciudad natal, y donde permaneció junto a su padre, un apostador y alcohólico de alcantarilla, por mucho tiempo. Tan aprovechador, que hasta llegó a ser despreciado por su única hija. No quiso estar ni un minuto más con su padre y seguida por su mejor amiga, America, un día, se escaparón a lo que daban y  terminaron estudiando en la  Universidad de Eastern, en donde Mare (America) llegó a conocer a Shepley y se enamora perdidamente de él. Pero también en donde  la nueva vida de Abby da un giro de 180° al aparecerse frente a él un hombre atractivo, boxeador y huapón (si es que existe esa palabra) Travis Maddox. También fue la universidad que, en más de cinco ocasiones, me hacía salir mis sentimientos fuera de control. Y todo lo que experimentaba, sentía y le pasaba a Abby, me lo tranmitía al cuerpo de una forma tan fascinante, que sentía que me iba a desmayar en cualquier momento
      Siempre dije que éste fue el libro al que le entregué mi virginidad, ya que me dejaba
    llevar por él, a mundos y sentimientos nuevos, que jamás había conocido. Me encantó la personalidad de Abby *SPOILER* Solo le heche bronca cuando negava aceptar lo que sentía por Travis Pero sacando eso, me encantó como es. 
      Yo lo he leído a los 14 años, y sentía que de una forma u otra, llegue a aprender lo que era el mundo adulto de una forma paciente, sincera y sencilla. Creo que mis padres se han ahorrado el trabajo de explicarme aquellas cosas, porque con éste libro nisiquiera me he traumado. Explica todo de una manera increiblemente bien. Hasta llegue a tomarle mucha ternura al tema, no asco. :D Un macho con un buen trato, la sobreprotección de un hombre enamorado, el cariño que pueden llegar a tenerse dos personas opuestas, pero que con el tiempo, llegan a igualarse de algún modo, en su mayoria de cosas. Para poder lograr estar juntos en un momento de sus vidas y de ahí al futuro.
      Esto tiene un maravilloso desastre, sin rodeos ni complicaciones. Es la posta. Y con tan pocos personajes importantes. La vida, Por medio de una apuesta, que pasarán Abby junto a Travis, en su apartamento te cambiará tu propia vida. Hasta que dejarás de hacer cualquier cosa con tal de continuar hasta acabarlo. 
      Travis por momentos fue muy tierno con Abby.
      La parte en donde le regala el gatito "Toto" fue mi parte más linda que me guardé en el alma :D
      La frase de Abby, la cual todavía me la acuerdo, sigue ahí. Y es una de mis favoritas.... Pues indicaba ya el principio de sus sentimientos y el nacimiento de las mariposas en el estómago de Abigail Abernathy. En esos momentos yo era de ponerme muy sencible.... Aunque aún lo sigo leéndo y me sigo emocionando. :')
         "Cuando nos conocimos, algo en el interior de ambos cambió y fuera lo que fuera, hacia que nos necesitáramos el uno al otro. Por razones que desconocía, yo era su excepción y, por mucho que hubiera intentado luchar contra mis sentimientos, él era la mía"


      Agregaré a un personaje más de esta magnifica historia: Finch, un muchacho que me divertía mucho No entendía el por qué en ocasiones le besaba la boca a Abby, Pero en fín, son muy buenos amigos.
       Y para casi finalizando esta reseña, les citaré un dialogó, que sinceramente, casi me da un paro cardiaco ♥
      
             "- He venido todo el camino hasta aqui en la moto practicando mentalmente lo que iba a decirte, así que escúchame - Dijo él.
               - Travis...
               - Sé que lo nuestro está jodido, ¿vale? Yo soy impulsivo, tengo mal carácter y tú me calas más hondo que cualquiera. Actúas como si me odiaras y al minuto siguiente me necesitaras. Nunca hago nada bien, y no te merezco..., pero estoy jodidamente enamorado de ti, Abby. Te quiero más de lo que he querido a nadie o nada jamás. Cuando estoy contigo no necesito beber, ni dinero, ni pelear, ni los líos de una noche..., solo te necesito a ti. No pienso en nada más. No sueño con nada más. Eeres todo lo que quiero."



    Jamie McGuire :Una gran escritora, nos ofrece el libro más recomendado de The New York Times, entre otros.
      Para mi no hay un libro mejor que éste, en mi corazón él siempre estará primero de mi lista de recomendables. Lo que si, me encantaría saber lo que expresa o quiere decir la portada. Se muy bien que la mariposa representa a Travis, pero el frasquito ni ídea. Nunca llegué a comprender la tapa. Pero si se algo: Que es bellísimo.
     
    PUNTUACIÓN
    5/5

    ¿Qué les ha parecido a ustedes? ¿Ya lo han leído? ¿Tienen ganas de hacerlo? Aganmelo saber en los comentarios =)










    { 7 comentarios ... Leer a continuación o Comenta }

    1. Me lo apunto para leerlo, gracias por la reseña :D

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. De nada linda. Gracias por leerme.
        Ya estaré por tu blog prontito.
        Apuntatelo, no te arrepentiras :D
        ♥Mile♥

        Borrar
    2. Me encantó este libro... ¿leíste el segundo?
      Odio los libros que son lo mismo que otro pero desde otra visión...
      TREMENDA DECEPCIÓN, con una trilogía de la cual esperaba mucho...
      Ya haré reseña, pero mas que nada por hacer reseña del segundo y protestar! (Me encanta protestar jajajajaj)
      Un beso bonita! Nos leemos! :)

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. GRACIAS HERMOSA.
        Me alegro de que te haya gustado!!!!
        De verás, espero que no sigan repitiendo y repitiendo una y otra y otra vez siempre la misma historia. Aunque no voy a mentir diciendo que me no me ha gustado el punto de vista de Travis. Siempre quise saber lo que pensaba. Me alegro de haberlo leído en PDF, pero si lo tendría que haber comprado, ni loca lo hubiera hecho. Solo espero que la saga de los Maddox Brothers no me decepcione tanto. Pero si fue éste libro "MD" El mejor que he leído en mi vida. :D Besos linda. Nos leémos!!!!
        Gracias por visitarme.
        ♥Mile♥

        Borrar
    3. ¡Hola Milena!
      Primero que nada, dejame decirte que tienes un blog muy bello por aca.
      ¡TRAVIS MADDOX! ¡AMOR MÍO! Este libro lo lees en una sentada es divino y como dices tu, muy adictivo. Si, yo igualmente sigo esperando cuando será la adaptación de este libro, muero por verlo en la pantalla.
      Te comento que dí contigo gracias a "Seamos seguidores" por mi parte me quedo por aqui, si se te apetece visitarnos, sonadorasentrelibros15.blogspot.com
      ¡Besos guapa!
      Dalu...

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola hermosas!!!
        Hermoso blog, pronto estaré por allí. Okey?
        Gracias por visitarme. Son geniales.
        Besos millones!!!
        Nos seguimos leyendo!!!
        ♥Mile♥

        Borrar
    4. Hola! Muy buena reseña!! Me lo apunto para próximas lecturas! Me ha gustado mucho tu blog aunque si permites un consejo el efecto de la lluvia me distrae de la lectura!!! ya me quedo por aquí!
      Nos leemos
      Un beso
      Pam

      ResponderBorrar

    ♥ Siempre con respeto y educación, suficiente para compartir su comentario y opinión ♥

  • ♡ Gracias por tu linda visita. No olvides comentar ;) TE ESTARÉ ESPERANDO, VUELVE PRONTO!!!!♥ ♡

    Copyright © - ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥

    ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥ - Energizado por Blogger - Diseñado por Milena Aguilar

    サンタさんからのプレゼントブログパーツ

    [PR] 無料で面白タイピング!