MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
Reseña: Jasy - Florencia BonelliReseña: Almanegra - Florencia BonelliReseña: Sombra - Elena P.MelodíaReseña: Bajo la misma estrella - John GreenReseña: Pánico - Lauren OliverReseña: Frío - Laurie Halse AndersonReseña: Maravilloso Desastre - Jamie McGuireReseña: Girl Online - Zoe SuggReseña: Aguas Oscuras - Claudia GrayReseña: Descolgando la Luna - Gregory HughesReseña: Ojos Negros - William RichterReseña: La Devoción del Sosprechoso X - Keigo HigashinoReseña: La Niña de Nieve - Eowyn Ivey Reseña: Blancanieves y El Cazador - Lily Blake
  • Publicado por : Milena jueves, 18 de febrero de 2016

Eey! Hola mis lectores hermosos ¿Cómo han estado estos días? Espero que super, pero super bien. Como verán, he vuelto con toda mi adrenalina y con mucho entusiasmo el día de hoy y justamente éste día les traigo mi opinión sobre "Girl Online", el primer libro de una Youtuber, que por lo que investigué, es muy famosa (especificamente en Gran Bretaña) y a la cual Penguin Random House le dio oportunidad para publicar su libro. Pues aqui les "resumo" y cuento qué me ha parecido su creación ;)

Secillamente, ésta novela, trata de Penny (Penny Porten) Una chica que, rumbo a los 16 años, aún fantasea y tiene miedos y problemas como todo cualquier adolescente en su misma situación y personalidad. Ella desde el inicio de su historia arranca en contar, mediante un post de su nuevo blog, todos sus miedos e inseguridades. El primer post es nada menos que para comunicar que creará un blog y que el mismo, será anónimo y que ella escribirá llamandose con un nombre determinado. Así ella, a medida que va transcurriendo su historia, va escribiendo a la vez, todo lo que le sucede y siente en sus días.
      Su blog lo crea con la idea de poder tener un lugar, un sitio, un refugio donde poder contar, desahogarse y decir lo que cree y piensa sin ser juzgada mal y poder lograr ser ella misma. Y a medida que van creciendo seguidores en su blog, Penny se entusiasma y emociona de que tanta gente la llegue a comprender y estén de acuerdo en como piensa.
      Como es anónimo su blog, nadie sabe de su creadora, ni sus padres, solo lo sabe su mejor y único amigo verdadero: Elliot. Un mejor amigo muy particular, ya sabran el por qué..., y sorprendente. Y, a la vez, de quien (creo yo) cualquiera quisiera desear ser su compinche.
      Elliot me entretuvo muchísimo, y siento que fue el que más humor intencional le brindaba a la historia.
      Y de esto queria hablarles, de las personalidades.
      La autora si, me dejaba claro cuál era su papel de los protagonistass. Coo ser el de Penny, Elliot, Noha, Ollie y Megan, por destacar los que para mi, tuvieron más protagonismo. Debo decir que al principio eran medios normales los personajes, osea, algo que me gustó dentro de todo, ya que Zoe Sugg pudo transportarme y hacerme imaginas muy bien a los personajes comunes y corrientes, como son cotidianamente los adolescentes. Por esta misma razón (en que Penny es tan común) me pude llegar a identificar con ella, en eso de sus inseguridades y demás. Por eso recomiendo este libro para aquel reader que le interese, lo... Digamos, realista.
      Es que no encuentro un género que lo destaque a éste libro, tan solo podría decir que es realista, porque es un libro muy común.
      Pienso que lo de Penny le podría llegar a pasar a cualquiera.
      Y además de ser un libro entretenido, es gracioso por momentos.
      Si te gusta el amor adolescente, te recomiendo mucho este libro.
      Los personajes al principio de la historia, sinceramente, los sentía muy sencillos, pero a medida que iban pasando sucesos y acontecimientos, me quedé pensando y analicé que, en realidad , por ser el primer libro de la Youtuber, hiso un muy buen trabajo.
      El  final no me defraudó tanto, aunque me agarró por sorpresa. Creo que fue muy sencillo, pero no tuvo muchos rodeos, eso me gustó. Pues, hablando de un amor adolescente y común, tampoco fue tan complicado. Ni la autora, como principiante, no se la hiso tan complicada la historia. Ya que, recordemos, es su primer novela. Pero en fín, no me arrepiento de haberla leído. Bueno.. Casi nunca me arrepiento de ello, todos los libros que he leído fueron un honor siempre, y así será toda mi vida. Esperemos... :D
      Por último, agregar que su portada es muy mona y te da la certeza bien fichada de que se trata, de acá a China, de una chica de mi edad (15 años) Está bien chula. Y la decoración es preciosa.
      Queda por decir que lo disfruté, no me arrepiento de habermelo traído a casa; Me inspiró a mejorar para brindarles mejor material en mi querido rinconsito de luz. En mi mundo. ¿Que saben qué es? Ser yo misma. Así que por último parrafo, agradecerles por siempre que estén del otro lado de la pantalla, sea por cualquier dispositivo. Los amo. Ustedes son los que más me entienden y valoran lo que hago, y siempre estaré agradecida por ello. Gracias por apoyarme y darme fuerzas para no bajar los brazos. Les mando muchísimos besos. Hasta el próximo post!!!!

Girl Online Desconectada xxx ;)

PUNTUACIÓN
    4/5