MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
Reseña: Jasy - Florencia BonelliReseña: Almanegra - Florencia BonelliReseña: Sombra - Elena P.MelodíaReseña: Bajo la misma estrella - John GreenReseña: Pánico - Lauren OliverReseña: Frío - Laurie Halse AndersonReseña: Maravilloso Desastre - Jamie McGuireReseña: Girl Online - Zoe SuggReseña: Aguas Oscuras - Claudia GrayReseña: Descolgando la Luna - Gregory HughesReseña: Ojos Negros - William RichterReseña: La Devoción del Sosprechoso X - Keigo HigashinoReseña: La Niña de Nieve - Eowyn Ivey Reseña: Blancanieves y El Cazador - Lily Blake
  • Publicado por : Milena domingo, 28 de febrero de 2016


    Helloooooooooou!!!!!!!! Disculpenme por no subireles tantas reseñas últimamente pero es que estos dias estoy sintiendo el comienzo de clases cada vez más serca, que siceramente estoy muy nerviosa. Es que este año mis padres me cambiaron a un nuevo instituto, y la primera vez que lo habían hecho no me fue tan bien que digamos, fue una experiencia por el cual no quisiera pasar de nuevo, es por eso mi inseguridad y timides con el tema. Deseeme suerte para que este comienzo de año en mi nuevo escuela sea mejor y bien llevadera. Ojalá pueda hacer amigos allí y llevarme bien con todos. Siempre hay uno que no le caes bien, a que no? XD 
    Pero dejemos de hablar de mi y vamos con la reseña!!!!!!!!

     Se los diré con toda mi sinceridad que he, hasta ahora y siempre, brindado en mis reseñas.
      En el momento de querer llevarmelo, su portada (tapa) me atrapó, pero su título me cautivó aún más. Estuve mucho tiempo pensando en si devorarmelo o no.
      Y al toque dije que si cuando vi el nombre de Pittacus Lore (autor de Soy el Número Cuatro) con su comentario respecto al libro junto a él diciendo: <>.
      Se que no he leído ningún libro de él, pero al haberlo conocido por su popularidad entre los lectores apasionados por el espionaje, lo policiaco y trama misteriosa, pues, sencillamente, tuve que darle valor a su opinión y me dispuse a leerme esta novela que todavia me deja remordimiento, pero felicidad a la vez. Ya me entenderán de que hablo si leen el libro. Es que esta Wally es tan valiente!!!! XD
      Por ser el primer libro de William Richter, la verdad, no está nada mal. Siempre en constante movimiento, no te da suspiro. Y muchísimo misterio particularmente... SI. 
      Últimamente, en aquel tiempo, estuve leyendo mucho policial por lo que me acuerdo. Espero traerles las reseñas de los demás libros que devoré en aquellos dias, pronto. Fueron buenos libro, (y lo son, claro) De todos modos, aunque no soy amante de este tipo de libros, me han llegado a gustar bastante, particularmente éste libro. Y de haber leído tanto policial, pues... Solo ha sido coincidencia :)
      Aunque está bueno salir de vez en cuando de lo romántico (que es mi género favorito) y vidas fantásticas, y animarse a adentrarse y conocer mundos distintos, en este caso, la acción, la adrenalina, lo dramático y la justicia.
      Que es, absolutamente, todo lo que nos ofrece y representa esta novela.
      Primero que todo, esta trama, nos cuenta sobre Wally, quien ya nos daríamos cuenta desde la sinópsis, es la protagonista fundamental y la cual recibe todos los platos sucios.  
     Lamentablemente, para mi, esta narrada en 3° persona. Pues yo estoy obsesionada, y soy fanática de los libros desarrollados en 1° persona. Pero el algunos casos, como éste, es mejor en 3°, ya que (como es policial) hay que saber en qué andan los detectives y policias por igual. Wally no siempre estará con ellos durante la historia, así que es muy necesario.
     Por otro lado, el motivo por mi gusto en 1° persona, es tan solo porque lo siento más al personaje: Sus sentimientos, sus gustos, su energía. Siento que me encarno en él o ella, quien sea que me esté contando la historia. Tan solo por eso es que siempre me fascina que me narre la novela un personaje con su punto de vista. Espero haberme explicado bien :D
     Y siguiendo con mi opinión, paso a hablar de la protagonista.
      Wally es una chica que sufre durante toda la historia, con el sentimiento de querer saber quién es en verdad. Claro que desde su infancia hasta la adolescencia fue feliz. O eso llegué a percibir yo. Pero al llegar a esa etapa final de su sonrisa constante e inocente, llega a la puerta de su orfanato una pareja de jovenes a por ella y la adoptan. Y a partir de ahi, ella comienza a tener esos problemas típicos de los mozalbetes: La rebeldía. Y exacatente eso, pudo con Wally.
      Ella, como cualquier chica (o algunas) con problemas "familiares" al límite, decide salir de casa para encontrarse con su pandilla de amigos a consumir pastillas, drogas y demás cosas que desconosco (gracias a Díos)
      Wally me entretuvo bastante, siempre tratando de vigilar el siguiente paso que dará junto a sus compañeros callejeros, debido a todas las dificultades que tuvieron que afrontar.
      La señorita Wally Stoneman recorrió tantos lugares interesantes, como curiosos. Pues, en cada lugar se encontraba un nuevo personaje esperando aparecer en escena y luego a cada uno de esos personajes ya no hay que perderles el rastro. Son 
     son muy importantes en la historia, ya que son personas que tienen que ver mucho con el objetivo de la novela: La identidad de Wally y su origen. Todos ellos están conectados por alguna razón en particular.
      Se que cuando vean mi puntaje, lo que digo con respecto al libro antes, les parecerá desconcertante. 
      Pero ahora mismo les explicaré el por qué de mi puntaje: Si bien tiene una trama e historia muy bien pensada, siento que habían cosillas de más. Cosas que me aburrian por momentos y eso fue lo que me artaba. A veces también me enfurecía por no entender algunos párrafos, por eso me aburría en ocasiones. Ya en las últimas páginas fue en donde todas mis dudas y personajes, que a las primeras paginas desaparecían y luego no tenían ni rastro, salían a la luz.  Tan repentinas fueron las respuestas, que junto con Wally me he quedado pensativa en esos casos para no perderme y seguir al pie de la letra, el curso de los sucesos.
     Justamente ya estando un poco más de la mitad tuve una reacción. Más o menos, asi
    "¿QUÉ MIERDA?"
    *SPOILER* Se sabe al fín y al cabo, en un momento de riesgo puro, quién es la madre de Wally
        "Wally hizo además de levantarse, pero Claire se lo impidió de nuevo.
          - Tengo que hacer - protestó Wally.
         Claire la miró a los ojos con una expresión de miedo y valentía a la vez.
         - No eres tu la que les interesa, Wally - dijo.
         - ¿Qué quieres decir?
         - Ellos quieren a Yalena.
         - Pero si ya la tienen. Y la van a matar.
         - Wally, fíate de mi - le imploró Claire - Antes has dicho que podrías perdonarla a tu madre ¿Lo decías de corazón?
         - Si, claro que si - respondió Wally, confundida.
         - ¿Por todo? ¿Le perdonarías haberte abandonado?
         - si.
         - ¿Y haber sido demasiado cobarde para contarte toda la verdad? ¿Eso se lo perdonarías?
         - Si - insistió Wally, que estaba llorando desconsertada y asustada a la vez - ¿Por qué me haces estas preguntas?
          Claire acarició con afecto el rostro y el cabello de Wally, como si quisiera grabar en su memoria el tacto de ambas cosas y luego la beso en la frente.
         - Mi hermosa Valentina - dijo y a continuación lo repitió en perfecto ruso - Moya prekraasnaya Valentina.
         Aquellas tres palabras pronunciadas por Claire dejaron muda a Wally. Claire se pasó la pistola a la espalda, metida por el cinturón y luego se puso de pie. A seis metros de distancia, Klesko y Tigre la vieron al instante y apuntaron hacia ella con sus respectivas armas. Claire levantó las manos con las palmas hacia afuera."
      *FIN SPOILER*
     Esta historia me conmovió con su final. Tuvo un final medio abierto, pero me gusta que el resto dependa de nuestra imaginación. Y otra parte linda y emocionante fue la carta de la madre de Wally, que le hiso justamente a ella hace un mes Dentro de todo, es una lectura que recomiendo y que vale la pena leer. No niego que me entretuve bastante :D No me arrepiento para nada en haberlo cogido por primera vez. 

    PUNTUACIÓN
     5/5

    ¿Qué les pareció a ustedes? ¿Ya lo han leído? ¿Tienen ganas de hacerlo? =)
    ♥ Me encantaría saberlo ♥ 
     

















    { 0 comentarios ... Leer a continuación o Comenta }

    ♥ Siempre con respeto y educación, suficiente para compartir su comentario y opinión ♥

  • ♡ Gracias por tu linda visita. No olvides comentar ;) TE ESTARÉ ESPERANDO, VUELVE PRONTO!!!!♥ ♡

    Copyright © - ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥

    ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥ - Energizado por Blogger - Diseñado por Milena Aguilar

    サンタさんからのプレゼントブログパーツ

    [PR] 無料で面白タイピング!