MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
Reseña: Jasy - Florencia BonelliReseña: Almanegra - Florencia BonelliReseña: Sombra - Elena P.MelodíaReseña: Bajo la misma estrella - John GreenReseña: Pánico - Lauren OliverReseña: Frío - Laurie Halse AndersonReseña: Maravilloso Desastre - Jamie McGuireReseña: Girl Online - Zoe SuggReseña: Aguas Oscuras - Claudia GrayReseña: Descolgando la Luna - Gregory HughesReseña: Ojos Negros - William RichterReseña: La Devoción del Sosprechoso X - Keigo HigashinoReseña: La Niña de Nieve - Eowyn Ivey Reseña: Blancanieves y El Cazador - Lily Blake
  • Publicado por : Milena viernes, 12 de febrero de 2016

    Hola mis hermosos readers!!! He aquí una nueva sección del blog. Pues, fue algo que se me ocurrió espontáneamente. Muchos de seguro, al leer un libro, son de antojarse cuando ven escrito alguna exquisites o comida que les encante o tan solo se quedan pensando en que carajo es un.... Nose... Nutella XD. Pero hablando en serio, nos da ganas de probar nuevos platos y demás. Y más aún, ya que las escritoras que somos de leer muchísimo generalmente son de otros países , y en su país, logicamente, no es nada que ver con nosotros, es muy distinto el almuerzo, el desayuno, la cena, etc. Por ello he creado esta sección. Que quiero aclarar! Esto se me inventó a mi en mi propia cabeza, sinceramente si hay algún blog que tenga algo similar o muy parecido a mi "Book Recipe Tour" lo desconozco y es sino pura coincidencia. Okiss? Pues bien, espero que les guste esta sección, ire subiendo cuando pueda y me de el tiempo. Y debo agregar que me llegó a encantar investigar comidas, conocerlas, porque te dan ganas de probarlas y además aprendes mucha cultura en comida del mundo entero:D











































    { 0 comentarios ... Leer a continuación o Comenta }

    ♥ Siempre con respeto y educación, suficiente para compartir su comentario y opinión ♥

  • ♡ Gracias por tu linda visita. No olvides comentar ;) TE ESTARÉ ESPERANDO, VUELVE PRONTO!!!!♥ ♡

    Copyright © - ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥

    ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥ - Energizado por Blogger - Diseñado por Milena Aguilar

    サンタさんからのプレゼントブログパーツ

    [PR] 無料で面白タイピング!