MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
  • Publicado por : Milena sábado, 2 de enero de 2016


    Click aqui para ver la sinópsis y PDF   Hola mis queridos lectores :D ¿Cómo han estado? Hoy les presento una reseña escrita y dedicada a nada más y nada menos que a "Sombra", la segunda entrega de la Trilogía My Land. 
      Y sí... Les parecerá raro que les ofrezca la del segundo libro primero. Pero es que algo particular me pasó con este libro, que hasta para mi fue extraño al principio, aunque espero que lo terminen comprendiendo como yo lo comprendí hace poco.
       Digamos que conseguí el libro (Sombra) hace mucho y lo leí. Y lo hice conciente de que era (y es, claro) la segunda entrega de la trilogía. Y saben qué... No me arrepiento de haberlo leído para nada. Porque de seguro muchos han leído el primero libro (Oscuridad) y, como he leído reseñas de muchos bloggeros contando que se quedaron muy confusos con el comienzo de su historia hasta la última página, les digo que lean el que sigue porque estoy segurisima de que entenderán a la perfección la trama que quería concluír y llegar a armar Elena P. Melodia.
       ¿Por qué digo esto? Por lo siguiente: Pues como les contaré ahora, solo leí "Sombra" porque lo tenía a mano y lo devoré en un santiamén. Y analizándolo actualmente en estos días llegué a la conclusión de que no debería existír "Oscuridad", ya que en mi opinión sentía que "Sombra" hubiese sido un gran
    comienzo para la historia de Melodia. Pues, siento que contaba resumidamente a la perfección lo que sucedió anteriormente a éste libro. Con esto quiero decir, que explicaba sin lujo de detalles pero entendiblemente, las cosas importantes que Alma tuvo que pasar y trascurrir durante su tiempo o período en "Oscuridad". ¡Y AUNQUE SI! Debo admitir que al ser ignorante del primer libro (osea, al no leérlo) no poséo mucha información al respecto, como por ejemplo.... El asesinato de una tal Halle o Hale (perdónen si no soy tan precisa) porque de seguro que los que ya la han leído a "Oscuridad" deben de saber de que demonios hablo ¿verdad?  ;)  
       Asi que nose si considerarme una chica anti spoilers de "Oscuridad", particularmente, por el momento. 
       Pero si llega, por esas hermosas y encantadoras casualidades de la vida, la posibilidad de que tenga al primer libro en las manos (osea, en las mías XD) podría ojearlo y enterarme más sobre por ejemplo de ¿Cómo se conocieron Morgan y Alma? Y También sacarme algunas dudas de algunos nombres (más o menos 1 o 2)  pronunciados en "Sombra", que explican en qué situación se encontraron, pero que jamás tuve oportunidad de conocer como a Seline, Naomi o Agatha, chicas que siento que son normales, a excepción de la última. Pero que al fín y al cabo me han agradado... Hasta el momento. Ya que no se que pueda ocurrir más adelante en "Luz" 

     cual sería el libro que pondría fín a esta alucinante historia de misterio y confusíón, que me dejo muy intrigáda y fascinada. Lleno de suspenso, miedo, misterio y fantasía. Historia que se quedaría enganchado el lector con gustos interesados a lo policial y a sacar conclusiones y de hechos endemoniados y aventureros a la vez. :)  
       Y para concluír mi expresada opinión, digo que: Para pasar el rato, ya que me hice spolier a mi misma leyendo en principio "Sombra", leeré como dije antes "Oscuridad", si es que se presenta la oportunidad, pero tan solo para conocerla más a Alma, que sinceramente me gusta mucho su personalidad, y eso me ayuda bastante en mi vida cotidiana, ya que conozco muchas chicas como ella y siento que esto me ayuda para comprender a las chavas como ella y saber que piensan. Aunque  se que tengo algo de ella. Y también para comprender las actitudes de Morgan, que aunque las haya comprendido ya, poder saber cómo llegó a aquel punto de interesarse por Alma y como llegó a dejarla sola en aquella papelería, me deja inquieta de solo querer saber esa información para que, finalmente, mis pensamiento e ídeas vuelvan a su curso y dejen de dar vueltas en el asunto que sé que no obtendré respuestas si no consigo leer el maldito libro, que además, no lo encuentro por ningún lado. 
       Y por último, aunque también ya lo se, saber más detalladamente lo sucedído en la papelería para que Alma comienze como empezó sus primeras páginas en "Sombra".
        A propósito, Morgan aparece (concluyo yo) muy poco en éste libro, a comparacíon de como me imagino que habrá aparecído en "Oscuridad", pero con ese poco protagonismo que se tomó para mostrarse, no me enamoró como cualquier otro hombre ficticio me enamoraría, aunque de todos modos la trilogía no trata de amor, pero si aparece un hombre en la historia y es para ya sabemos qué, un poco más de romance no vendría nada mal. Ojalá la autora se esfueze un poco más en ello, o mejor decir en Morgan particularmente, o por lo menos que llegue y brinde un buen final para esta trama que para mi la merece, y mucho. 

    ¡Cuentenme ustedes que les ha parecido hasta ahora la Trilogía My Land en los comentarios. Me gustaria muchísimo conocer su opinión de esta historia!




    PUNTUACIÓN
     4/5



    ¿Qué les ha parecido el libro? ¿Ya lo leyeron? ¿Quiéren hacerlo? Haganmelo saber en los comentarios!!!!! =)













    { 1 comentarios ... Leer a continuación o Añadir }

    1. me gustaria saber si me podrias mandar el libro si lo tienes en pdf a saritalinda-9@hotmail.com

      ResponderEliminar

    ♥ Siempre con respeto y educación, suficiente para compartir su comentario y opinión ♥

  • ♡ Gracias por tu linda visita. No olvides comentar ;) TE ESTARÉ ESPERANDO, VUELVE PRONTO!!!!♥ ♡

    Copyright © - ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥

    ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥ - Energizado por Blogger - Diseñado por Milena Aguilar

    サンタさんからのプレゼントブログパーツ

    [PR] 無料で面白タイピング!