MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
  • Publicado por : Milena viernes, 22 de enero de 2016


      Sin vueltas: Este libro me ha desilusionado. Hablo con mi más sincera atención que le llegué a dar al libro. Es un libro que conlleva una historia poco entretenida, generalizándolo todo ¿no? Hay cosas que hasta ahora no llegué a comprender. No se... Es el primer libro que leo de Lauren Oliver. Pero le daré, si está en mis más humildes posibilidades, otra oportunidad con su Trilogía Delirium.
       En lo personal,  las explicaciones en la novela no son del todo claras (lo digo a nivel explicativo) Pues, a la hora de ir contando y haciendonos conocer desde un principio de qué va la historia (es lo que generalmente todas las novelas se dedican a realizar en su "introducción", por decirlo de alguna manera) obviamente siempre quedan cabos sueltos correteando por nuestras cabezas, como cuestiones que esperan en algún momento ser respondidas. Pero éstas mismas, lamentablemente, no fueron llegadas a mi mente, en algunos casos.
       Tal vez al leer la sinópsis, muchas han pensado en algo relacionado con los Juegos del Hambre. Pero les juro y aseguro, mis queridos lectores, que NADA QUE VER. Es total y absolutamente distinto, no se asemeja en nada, no hay comparación alguna. Y debo decir que THG al lado de Pánico es 100 veces mejor y discúlpenme si ofendo a alguien. Solo aclaro que es mi opinión, nada más.
       Al principio, me confunde el mismo libro. Ajá! Tal como oyeron. Pensé que Dodge y Heather iban a terminar enamorándose, pero luego de un rollo, Dodge le comienza a gustar Nat. Y Heather está siempre con Bishop. No entendía nada. Pues, al comienzo, Dodge decía que le gustaba Heather y luego sale con que le interesa Nat. Que mal agûero.
       Otra cosa negativa, es que en el momento de los dialogos entre personajes, no sabía quién decía tal cosa y quién tal otra. Era muy extraño, porque la narradora no aclara quién dijo eso y aquello. Eso si que fue frustrante.
       NAT: Algo me pasó con ella. Es que es... Nosé cómo decirlo. Era media bipolar... Por lo menos al comienzo de la historia. Su personalidad al principio no me encajaba, ya al final de la historia me gustó más su personaje, pero la verdad no me cuadra todavía, aún nisiquiera se si le gusta Dodge al final, o no. Tampoco llegué a entender sus actos.
       DODGE: También. Como dije anteriormente, me hacia desconsertar demasiado, hasta que me llegó a aburrir. Solo su historia familiar me entretuvo. Su hermana lisiada, sentada en su silla de ruedas por culpa de un compañero y jugador de Pánico, RAY HANRAHAN. De quién, por medio de éste juego, desea tomar venganza, y planear deshacerse de él, lo antes posible.
       HEATHER: Como es la protagonista, me agradó. Es una chica común y corriente. Su historia me entretuvo un poco por lo menos: Tuvo un novio que la engaño con otra, su madre es una alcohólica que la desprecia. Su padre se mató de un balazo. Y tiene solo una preocupación y algo por quién luchar: Lily, su pequeña y única hermana. 
       No hubieron muchos personajes importantes, solo 5, que son los más nombrados. Pero la gran mayoría de los compañeros de su Instituto juegan a Pánico y todo por el dinero y solo uno puede llegar a ganarlo, un sobrevividor capacitado.


    PUNTUACIÓN

    3/5


     ¿Qué les ha parecido a ustedes? ¿Ya lo han leído? ¿Quieren hacerlo? Haganmelo saber en los comentarios!!! =)













    { 2 comentarios ... Leer a continuación o Comenta }

    1. Hola,linda! Aqui Naty de http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/ .
      Te taggee en la iniciativa Best Blog. Te dejo el link: http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/2016/02/best-blog-award.html.
      Agradecería que pusieras mi blog como taggeador (con enlace)en tu post. Si podes poné un comentario con el link de tu post en el link que te mandé para que pueda ver más rápido como te fue.
      Besos. Nos leemos. Gracias por ser tan amable con mi duda! Aunque no sé todavia muy bien cómo hacerlo! Te mande un mail. Suerte!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Natiiiii!!! Holaaa linda :D
        Ya mismo haré el reto. Jajaja gracias por nominarme :D
        Te prometo que lo realizaré en estos días :) Besos y nos leémos. No debes agradecerme nada, lo hago con el mayor espiritu solidario de mi alma.
        ♥Mile♥

        Eliminar

    ♥ Siempre con respeto y educación, suficiente para compartir su comentario y opinión ♥

  • ♡ Gracias por tu linda visita. No olvides comentar ;) TE ESTARÉ ESPERANDO, VUELVE PRONTO!!!!♥ ♡

    Copyright © - ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥

    ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥ - Energizado por Blogger - Diseñado por Milena Aguilar

    サンタさんからのプレゼントブログパーツ

    [PR] 無料で面白タイピング!