MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
Reseña: Jasy - Florencia BonelliReseña: Almanegra - Florencia BonelliReseña: Sombra - Elena P.MelodíaReseña: Bajo la misma estrella - John GreenReseña: Pánico - Lauren OliverReseña: Frío - Laurie Halse AndersonReseña: Maravilloso Desastre - Jamie McGuireReseña: Girl Online - Zoe SuggReseña: Aguas Oscuras - Claudia GrayReseña: Descolgando la Luna - Gregory HughesReseña: Ojos Negros - William RichterReseña: La Devoción del Sosprechoso X - Keigo HigashinoReseña: La Niña de Nieve - Eowyn Ivey Reseña: Blancanieves y El Cazador - Lily Blake
  • Publicado por : Milena sábado, 2 de enero de 2016

    Hola readers, tengo una noticia hermosa que queria compartir con ustedes. En año nuevo me espero algo hermosisimo debajo del arbolito. Adivinen qué.... ¡SI! Libros, y para mi mayor sorpresa (que casi termina en un infarto) eran dos, dos encatadores y seductores libros me esperaban al despertar del amanecer a metros de mi cama. Fue increible, ya que por la situación económica de mi familia, jamás se me cruzó pedir nada, pero resulta que me al abrir los ojos y observar a lo dormilona ese regalo, fue como si estuviera en un sueño. :D Pero en fín, tan solo con esta breve explicación, dejo aquí debajo los dos libros que me han dado y que tanto he pedido en mis deseos, sueños y rezos que la verdad se me han dado y cumplido, pero jamás como me lo he imaginado, si no que aún mejor de como lo he pensado en mis deseos más intimos. Asi pues, les informo que muy pronto reseña de estos dos repentinamente aparecidos libros que me llenaros de alegría en estos ultimos dias. Trataré de leerlos lo más rapido que pueda, para que sepan mi opinión sobre ellos, por otro lado, nos vemos pronto queridos lectores. Los amo, y gracias a todos aquellos que me léen, que es lo único que me importa en verdad. Besos y tengan buenas noches, o buenos dias, o buenas tardes.  :




    ¡Claro que me encantaría saber si ya lo han leído, y si el que no los ha leído si le interesa leerlos. Saben que lo piensan y opinan a mi me es de mucha importancia! :D




















    { 0 comentarios ... Leer a continuación o Comenta }

    ♥ Siempre con respeto y educación, suficiente para compartir su comentario y opinión ♥

  • ♡ Gracias por tu linda visita. No olvides comentar ;) TE ESTARÉ ESPERANDO, VUELVE PRONTO!!!!♥ ♡

    Copyright © - ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥

    ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥ - Energizado por Blogger - Diseñado por Milena Aguilar

    サンタさんからのプレゼントブログパーツ

    [PR] 無料で面白タイピング!