MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
Reseña: Jasy - Florencia BonelliReseña: Almanegra - Florencia BonelliReseña: Sombra - Elena P.MelodíaReseña: Bajo la misma estrella - John GreenReseña: Pánico - Lauren OliverReseña: Frío - Laurie Halse AndersonReseña: Maravilloso Desastre - Jamie McGuireReseña: Girl Online - Zoe SuggReseña: Aguas Oscuras - Claudia GrayReseña: Descolgando la Luna - Gregory HughesReseña: Ojos Negros - William RichterReseña: La Devoción del Sosprechoso X - Keigo HigashinoReseña: La Niña de Nieve - Eowyn Ivey Reseña: Blancanieves y El Cazador - Lily Blake
  • Publicado por : Milena domingo, 31 de enero de 2016


    Habrá un "barrio joven" y más booktubers




      Hola readers. Hoy les traigo una magnifica noticia que fue publicada hace unos meses en el diario  Clarín (el mejor diario argentino, supuestamente :D) y aquí se los comparto :) no pude antes, porque todavía no existía mi blog XD. Y segundo se me había pasado, pero esto es más para aquellas personas que no sabían y quieren ponerse al tanto de estos temas que para mi son fundamentales para un lector o lectora, obvio. Y además hay gente que no leé el diario, o simplemente no puede por falta de dinero. Asi que aqui la noticia que creo, les interesará a todos :D Más si son argentinos, claro.

    "Que el mundo editorial - lectores a la cabeza - agende: el jueves 21 de abril de 2016 a las 18:30 se inaugurará la 42° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Aún no se sabe quién estará a cargo del discurso, pero la próvima feria ya está oficialmente lanzada. Ayer en un acto en la Biblioteca Nacional, la Fundación El Libro dio los lineamientos de la próxima edición, que ocupará 45.000 metros cuadrados en La Rural y que se extenderá hasta el 9 de mayo.
       Martin Gremmelspacher, presidente de la Fundación que organiza la Feria anunció la novedad más resonante, aunque no habrá cambios considerables: "En el pabellón amarillo va a haber algo así como un Barrio Joven. Habrá tres o cuatro editoriales que recién estén empezando y cuya presencia en La Rural les será gratuita. A la vez, algunos sellos que estén pasando por un mal momento tendrán por única vez un descuento para poder estar. En total, será un beneficio para diez u once editoriales", explicó. 
      La decisión de quiénes serán la tomará un comité de la Fundación.
      En 2016, dijo Gremmelspacher, se pagará, para instalar un stand, un 28 por ciento más que en 2015. En el pabellón verde - al que suelen ir las editoriales más grandes - esa tarifa va desde los 2.500 a los 6.000 pesos por metro cuadrado, según la ubicación. El stand de una editorial importante tiene alrededor de 130 metros cuadrados.
      Oche Califa, director de la Feria, anunció: "El lector juvenil se convirtió un protagonista estratégico: el año que viene darémos mayor entidad a los booktubers y habrá un polo latinoamericano y posiblemente mundial que lo convoque".
      En el acto, estaban el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, el director de la Biblioteca, Horacio González, la escritora Hebe Uhart y Liliana Villanueva, que recibió el Premio del Lector por, justamente, su libro Las Clases de Hebe Uhart" 

    ¿Qué les ha parecido? ¿Irán a la Feria? Porque yo me mando sin dudas. No lo pienso ni un segundo :D Por ahí llegué a ver a alguien por allá. Ojalá que si.
    Y si no eres de Argentina ¿Habrá Feria en tu país? Contestnmé porfis, me encantaría saber. Me gusta informarme y más si son de mis lectores queridos. Besitos mil!!!!

     




    { 0 comentarios ... Leer a continuación o Comenta }

    ♥ Siempre con respeto y educación, suficiente para compartir su comentario y opinión ♥

  • ♡ Gracias por tu linda visita. No olvides comentar ;) TE ESTARÉ ESPERANDO, VUELVE PRONTO!!!!♥ ♡

    Copyright © - ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥

    ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥ - Energizado por Blogger - Diseñado por Milena Aguilar

    サンタさんからのプレゼントブログパーツ

    [PR] 無料で面白タイピング!