MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
Reseña: Jasy - Florencia BonelliReseña: Almanegra - Florencia BonelliReseña: Sombra - Elena P.MelodíaReseña: Bajo la misma estrella - John GreenReseña: Pánico - Lauren OliverReseña: Frío - Laurie Halse AndersonReseña: Maravilloso Desastre - Jamie McGuireReseña: Girl Online - Zoe SuggReseña: Aguas Oscuras - Claudia GrayReseña: Descolgando la Luna - Gregory HughesReseña: Ojos Negros - William RichterReseña: La Devoción del Sosprechoso X - Keigo HigashinoReseña: La Niña de Nieve - Eowyn Ivey Reseña: Blancanieves y El Cazador - Lily Blake
  • Publicado por : Milena viernes, 12 de febrero de 2016

    Hola mis queridos readers!!!!! :D Cómo andan? Yo exelente. Espero, con todo mi corazón, que ustedes también. He aqui.... Una nueva sección del blog, que si la verdad hay algo igual, yo no tengo idea. Esto se me ha ocurrido un día, y me dije "¿Por qué no...?" y como venía con tantos platos y platos y desayunos y juegos etc... Me propuse en inventar esta sección, que repito: Si está parecido o tiene algo similar con alguna otra sección de otro blog o blogs, la desconozco. 
      Pues bien!!! Empezemos con esto que la verdad me divertía y disfruté haciendolo, pronto traeré más libros con este tema que es, la verdad, tan tentador y delicioso :D Pues a antojarnossss!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!


    Arroz Congrí
      Muy bien. El primer plato, o mejor decir, el  mejor acompañante que puede llevar una comida (que la verdad la mayoria de las personas, a menudo, es de consumir muchísimo de éste producto) es el arroz. Pero éste especialmente no es cualquier arroz, éste es el famoso Arroz Congri, un gran apetitivo típico en la región de uno de las islas que me enorgullese ser parte, por lo menos a lo llamado nivel continental (America), y es nada menos que Cuba. Aquel Estado, que gracias a Viviana Rivero pude conocer mejor su historia como su pasado con gran lujo de detalles, éste plato aparecia cotidianamente en el hogar de Joel. Pues me di cuenta que cuanto más avanzaba esta historia, más cautivada me quedaba, éste plato, casi siempre, estaba presente en aquella mesa de la familia Fernandez :) (pág 26)
    Brownies de Chocolate
      Éstos Brownies de Chocolate, son una clave para el gran comienzo de la historia de "Los Colores de la Felicidad" ya que sería el inicio del futuro que los espera a la parejita. Aqui es donde el señor Luis Fernández toma protagonismo con el solo hecho de hablarle y preguntarle a su hijo, Joel, si estaría en la fiesta que ha organizado para el día siguiente como invitado especial al mejor corredor del mundo, en ese entonces, Juan Manuel Fangio junto a su comitiva, en donde, por supuesto, se encuentra incluida Brisa Guilli. Es por eso que a estos brownies (que no sabía que era y la verdad son bastante lindas, se ven ricas, ya me antogé.. XD) les he tomado mucha importancia. Sería como una previa del encuentro (segundo encuentro) esperado de estos lindos futuros tortolitos. (pág 49)
     Como también han estado estas delicias, debo incluir en esta entrada además a todos los ron y mojitos que han aparecido en esta historia. Y como siempre la bebida nos puede hacer vivir momentos felices: Como cuando vamos a fiestas o nos invitan a una u otra cena. O hacer vivir tambien situaciones inesperadas y de tristesa: Si le pasó algo a un ser querido o si tan solo han perdido a la mujer que tanto han querido y amado... Es por eso que con tantos recuerdos vividos gracias a estos dos componentes, quienes acompañaban en muchos momentos a nuestros queridos protagonistas, más a uno que otro, siempre estuvieron presentes. Y siento que tienen importancia en esta historia. como también en algún momento de nuestras vidas (pág muchas)
    Casi me olvidaba del Champagne, otra bebida que solo aparecerá una vez y que hará de Joel y Brisa un momento inolvidable. Aunque no esté con ellos o aparezca con ellos, siento que tambien apareció por algo. La dos copas champagne se hicieron aír. Y si no las tuvieron en sus manos Brisa y Joel no creo que tenga importancia, para mi siempre todo es por algo. Y si fueon nombrados, es que el romanticismo, que es para mi lo que expresan generalmente las copas de champagne, estuvo presente para revelar aquella escena tan linda que tuve el honor de vivir en carne viva y en persona. Un muchacho que se revela tal cual es sin ningún freno ni autoridad, bien sincero y divertido, tan solo para que ella pueda dar el siguiente paso. (pág 65)
     También rebaron protagonismo, en su momento, estos ricos bocaditos para todos los gustos. Aqui tenemos primeramente los bocaditos de caviar. Estos bocaditos jamas los he escuchado en mi vida, pero se ven apetitivos y tentadores. Ya no me quedan ganas para provarlos. ¿Y qué les parece a ustedes readers? ¿Ya conocian este bocadito o recién han descubierto su existencia? Pues si no sabias ni su nombre, también te digo que yo tampoco lo sabía hasta ahora. Me estoy enterando y antojando junto contigo :D. Y a ésta delicia le sigue otra que sinceramente por la pinta, le doy un 10. Se tratan de los bocaditos de mariscos que tanto me han dicho que pruebe o coma, pero yo ni caso. Debo decir que ahora si tengo ganas de probarlos, su apariencia me tienta más que el anterior. Me doy cuenta que en todo este tiempo lo unico que como son galletas de agua por problemillas digestivos. Pero en fin, una provadita no le hace mal a nadie, no creen? Y acabando esta sección de
               bocaditos, dejenme nombrarles a uno más. Que este si  f             se me antojo mal... Y es nada menos que los bocaditos de cerezas. Jamás he provado las cerezas, ni se a que saben... Pero en fín, no me nieguen que no se les antojo aunque sea para saber a que saben. Están bañadas en chocolate estás, pero en la novela no aclara cómo están hechas. Pero la cuestion era saber a qué carajo se referia con bocaditos de cerezas. Asi que ya me he respondido a esa duda. Continuemos.... (pág 66)
    En esa ocasión en donde aparece o aparecen los bacados, también se revelan estas dos exquisiteces, que vendrían a ser los pastelitos de chocolates y el mousse de mango, que sincermanete se ve apetitosa. Me encantaría tener esto en mi casa ahora, pero por economia no se pueda, y por los problemas que poseo, pero bueno, sigamos (pág 66)
    Por qué no tambien, agregarlo al Daiquiri, una bebida que también es de aparecer y pues, no queria abandonarlo, así también tenga una idea de que es a la hora de leer un libro y que les aparezca este trago, pero que en realidad piensen que es un videojuego o algo así.... Bueno, yo pense que era otra cosa cuando lo leí, pero despues supe que era lógico, ya que estaba en un fiesta y apareció allí con la palabra "sirveme". Era de pensar que era un trago o algo por el estilo, es que aveces son un poquito tontina. jaja. (pág 66)
    También hacer emerger al jugo de sandía, que éste si se lleva casi el primero de la lista en gastronomía de libros por importancia, en este libro. Ya que en el está algo muy importante, un gusto intenso de algún protagonista muy particular. Y que estoy segura de que si lo has leído "Los colores de la felicidad" me entenderás de qué demonios hablo. Aunque no me guste el color rojo, lo probaré algún día. ¿Han escuchado alguna vez, que la apareciencia engaña..? Pues bien, yo eso lo creo, y mucho. Así que esperame querida sandía... :D (pág muchas)
     Ensalada de mariscos: Esta ensalada me acuerdo de haberla escuchado alguna vez, no estoy segura, pero de lo que si lo estoy es que este plato marca un inicio en la relación de los tortolitos. Una relación que pronto, de ésta situación a lo que conlleva éste plato, es intensa e irremediable. Pasarán por situaciones en los cuales no ponen limites y sobrepasan las mismas para obtener contensión y seguridad, aunque de seguros, esta pareja, tienen todo lo contrario. (pág 119)
     Este plato también nos transporta a otro mundo, un mundo que al principio es desconocido, pero que al fin, se nos hace comprensible a lo largo de la historia, de la trama. El Rabo Encendido, aparece en una parte del relato, muy casual, pero que tiene a los largo de la historia una importancia única. Espero estén de acuerdo conmigo algunos de los lectores de el libro y de la autora en sí. (pág 132)
    El Flan de plátano maduro también aparece junto con el Rabo Encendido. Osea que comparte con el éste la situación tan particular al que nos trasporta cada tanto. De un capitulo en capitulo. Se ve rico. Ya he comido una vez flan de pequeña, o eso asegura mi madre, pero yo no recuerdo. Me encantaría probar flan alguna vez, pero mi mamá siempre dice que aquella vez que lo probé no me gusto, así que no quiere comprarme, ja! No se si será verdad o no, y si lo es, quisiera probarlo de nuevo, tiene una pinta... Que me hace desearlo tenerlo en frende de mi ahora mismo... (pág 132)
     Otra exquisites que aparece es el famoso Pollo con salsa y papas. Por fin algo que si he comido!!! A mi este plato me encanta, lastima que cuando como pollo siempre tengo dolor de pansa, y me dura una hora ese terrible molestia. En fin, quién no ha comido pollo en su vida. Yo pienso que no hay ser humano, a excepción de los bebes, claro, que no haya probado el pollo. Es una delicia... (pág 148) 
    Como veran en las imagenes debajo del pollo con salsa y papas, encontrarán al calamar rellenos (que en el libro son más) y a su izquierda las piñas fritas, las que tiene forma de discos. No probé nunca ninguno de los dos, pero espero que llegue el día de hacerlo. (pág 153)
    CAMARONES RELLENOS
    ALBÓNDIGAS DE BACALAO
    CONEJO AL VINO TINTO
     Estos platos, que la verdad se ven muy exquisitas y apropiadas para comerlas y devorarlas ahora mismo, también aparecen en la historia, y me sorprendo de que al imaginar los platos, nunca me los haya pensado tan exquisitos. Pues por lo general, no le doy tanta importancia a las comidas, pero desde que se me ocurrió esta idea, fui pensando y me iba entreteniendo tanto que llegué a la conclusión de publicar los platos nombrados en los libros. Y estos me han sorprendido bastante (pág 153)
     Y aqui el jugo de mango. El jugo preferido y favorito de.... Okey, no lo diré. Deberán descubrilo ustedes. Y además es importante por esta misma razón. Este jugo le caracterisa a alguien, pero no diré a quién. Se que a nadie le gusta los spoilers. Pero bien, un jugo tampoco he probado, pero me dieron ganas de hacerlo. Se ve rico, y por la pinta parece parecido al jugo de naranja, que ese SI, suelo tomar a menudo. Espero tomarlo éste también, algún día. (pág muchas)

     
    LOMO DE TERNERA CON PAPAS
     Este plato aparece ya en una situación, pues, complicada. No es como era antes la historia cuando da permiso este plato. Él no me traé tan buenos recuerdos... (pág 299)
    Se trata de un plato que tal vez muchos de ustedes han probado, y es el arroz con mariscos. Nose.. Yo jamás lo probé... Si, si, no he probado nada!!! Y qué? Aunque sea como, que es lo importante. Bueno... Ya con tanto para comer no puedo asegurar si lo comeré algún día, porque con todo lo anterior, ya estaría explotando :p (pág 305)
    Croque - Monsieur
      Estas Croque monsieur estan hechas generalmente de jamón y queso, y ya con nombrarlos, me dirieron ganas de probar estas Croque monsieur. (pág 344)
     Esta es la Yuca con la dorada salsa de mojo. No me atrae mucho, pero por ahí lo pruebe alguna vez en mi vida. (362)


    Y aqui otro plato para compartir, si que este libro tiene muchísimas comidas y platos nuevos. Pero no me cansaré, seguiré subiendo más, porque aún faltan. Este se llama, Ropa vieja con arroz blanco y plátano frito. Jamás en mi vida lo he probado. Espero también hacerlo pronto. Si se ve rico éste. ¿Qué opinan ustedes? (pág 371)


    Muy bien, estos de aqui son Sandwiches de pan tostado a la plancha, queso derretido, lonchas de cerdo asadas al carbón y jamón de pierna. Un nombre muy largo para un simple sandwich, pero si que se ve requete bueno... Y esto a sido todo readers!!!!! :D Espero que les haya gustado mucho. Les deseo un buen fin de semana. Los amo. Y descuiden, pronto subiré más reseñas!!!!!! Besos.

    ¿Y tu qué preferirias? ¿Te has llegado a antojar con algún plato? ¿Deseas alguno? ¿Cuál ya has probado? ¿Haz leído el libro? 









    { 0 comentarios ... Leer a continuación o Comenta }

    ♥ Siempre con respeto y educación, suficiente para compartir su comentario y opinión ♥

  • ♡ Gracias por tu linda visita. No olvides comentar ;) TE ESTARÉ ESPERANDO, VUELVE PRONTO!!!!♥ ♡

    Copyright © - ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥

    ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥ - Energizado por Blogger - Diseñado por Milena Aguilar

    サンタさんからのプレゼントブログパーツ

    [PR] 無料で面白タイピング!