MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
Reseña: Jasy - Florencia BonelliReseña: Almanegra - Florencia BonelliReseña: Sombra - Elena P.MelodíaReseña: Bajo la misma estrella - John GreenReseña: Pánico - Lauren OliverReseña: Frío - Laurie Halse AndersonReseña: Maravilloso Desastre - Jamie McGuireReseña: Girl Online - Zoe SuggReseña: Aguas Oscuras - Claudia GrayReseña: Descolgando la Luna - Gregory HughesReseña: Ojos Negros - William RichterReseña: La Devoción del Sosprechoso X - Keigo HigashinoReseña: La Niña de Nieve - Eowyn Ivey Reseña: Blancanieves y El Cazador - Lily Blake
  • Publicado por : Milena lunes, 4 de enero de 2016



    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
    Esto es muy facil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo. 
    Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten. 

    No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. 
    Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.

    ¡Solo es publicar y devolver!



    ¡Espero sus links!
     ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::















    { 154 comentarios ... Leer a continuación o Comenta }

    1. Hola :D
      soy parte de la iniciativa, ya te sigo.
      Saludos
      http://librospalabanda.blogspot.mx/

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Gracias linda, muy bonito tu blog. Deseo que sigas progresando. Te agradezco que me sigas. Un beso.
        ♥Milena♥

        Borrar
    2. Hola yo también formo parte de la iniciativa, ya te estoy siguiendo, te dejo aquí mi blog http://lecturasalamedianoche.blogspot.com.es/ nos leemos :D

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Ya te estoy siguiendo Alba, por lo que veo eres de Esperña. Es una lastima, me hubiera encantado participar en el sorteopara "Sueños de Piedra" Su sinópsis me dejo con ganas de leérla :D Pero tal vez se me presenten oportunidades con este libro mas adelante. Besos y gracias por seguir mi blog. Saludos desde Argentina!!! =)
        ♥Milena♥

        Borrar
    3. Hola!!!! Gracias por seguirme, ya te sigo ! :) Gracias también por los bonitos comentarios que me has dejado, es todo un halago para mí que alguien valore tanto mi espacio y lo que escribo en él. Por cierto, mucha suerte en el sorteo!
      Tu blog es muy bonito, tiene lindas secciones, y también me gusta la música que le colocaste. Me pediste algunos tips, la verdad no me creo con mucha experiencia como para aconsejar demasiado, pero te diré que mis primeras reseñas me averguenzan un poco: desde la redacción hasta mi manera de dar a conocer lo que me produjo determinado libro. Siempre lo que trato de hacer en cada reseña es: En primer lugar, colocar una breve descripción o resumen de la historia, y luego ir detallando las diversas sensaciones y emociones que me fue causando la lectura, seguidamente, describir un poco los personajes, qué me parecieron, cómo fue la escritura del autor, la narración, y antes de dar el puntaje, comentar en general qué me pareció el libro. No te preocupes, de a poco se va aprendiendo a ser cada vez mejor. Leí tu reseña de Jacy, y la escribiste muy bien por ser la primera! La primera que yo hice fue un desastre, hace un tiempo tuve que arreglarla un poco porque era horrenda. Como decía, leí tu reseña: No sé por qué no encontré dónde comentar, puede que mi pc ande un poco trabada y sea por eso, no lo sé. Te iba a decir que de Bonelli tengo Bodas de odio, pero aún no lo leí. Al contrario que a vos, Historia nunca me gustó, siempre me fue muy mal en la escuela en eso, jajaja.. Por eso es que no sabría bien si leer a la autora o no, pero bueno.
      En fin, un saludo grande!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Jajajajaja, Holaaa Tamaa ♥♥♥ Gracias por seguirme y por desearme suerte. Gracias por tus tips y consejos. Que bueno que te guste mi musica!!!! Es que no pienso cambiarla, tal vez agragar por el resto de la vida en el blog algun que otro tema que se me presente o salgo nuevo y me guste. Pero asi lo dejare de por vida en el blog. Y tambien, no puedo creer que te haya gustado la reseña de Jasy, ahora me fijaré que onda con la opción de comentar, es que como le he estado editando y personalizando el blog es posible que haya tocado algo y se haya modificado ese componente, pero en fin. Ojalá pueda mejorar como dices. Tal vez no tengamos en común lo de historia, materia que aunque me interese un poco, no quiere decir que no me valla mal ;) (?) pero espero tambien mejorar en eso. Sabrás que esta trilogía, la de Bonelli, es lo primero que leo de ella, tal vez lea más. Al principio de la historia comienza contando sobre algo de la historia de aquella época, pero si saco de lado eso, el romance que hay entre Aitor y Jasy, es un amor nuevo y a la vez sorprendente. Es un amor no tan común, más para mi. Jamás había leído algo asi. Espero puedas leer esta trilogía. Estevo por lo menos, entretenida. La mas recomendada de esta autora se que es, "Nacida bajo el signo del Toro" (que también me encantaría leer) Pero finalizando esto. Deseo que sigas reseñando, que lo haces fantásticamente bien. Y ojalá que cuando llegues a ser más popu (?) me ayudes un poquito ami... Si? :p jajajaaja. Por fiss..... :D Sos una gran chica. Te deseo gran prosperidad para ti y la vida misma. Besos.
        ♥Mile♥

        Borrar
    4. PD a mi comentario anterior: ¿Dónde viste que gané un sorteo? Estuve buscando por todos lados y no lo encuentro! Ni siquiera me acuerdo haberme anotado en uno, jajaja. Gracias por decirme.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Haz rebizado tu correo electronico. Por que yo me había suscribido al Grupo editorial Del Nuevo Extremo y me mandarón esto a mi correo:

        "Respondiste el 27/01/2016 07:14 p.m..
        ¡Hola! ¿Cómo están?


        Como les conté en un mail anterior, la editorial estuvo de vacaciones hasta la semana pasada y por eso, no pudimos hacer el sorteo de Diciembre que eran dos ejemplares de Nieve como Cenizas. ¡Pero no nos olvidamos!

        Las ganadoras del sorteo son: Dana de Finding Readers y Lucía de Lectores Osados. ¡Felicitaciones! En breve les mando un mail a cada una.

        ​Por otro lado, no tenemos novedades juveniles ni en Enero ni en Febrero así que para el siguiente sorteo, el ganador va a poder elegir el libro que quiera de la línea juvenil de la editorial. Les dejo un listado con dichos libros para que vayan pensando si ganan, cual les gustaría recibir :)

        - Los viajes de Marion de Victoria Bayona
        - Negro de Ted Dekker
        - Nieve como cenizas de Sara Raasch
        - Playlist: Las canciones de mi muerte de Michelle Falkoff
        - Rojo como la sangre de Salla Simukka
        - Tr3s de Ted Dekker
        - Voraces de Beto Lorenzo
        - Voraces 2: El Renacimiento de Beto Lorenzo
        - Zodíaco de Romina Russell

        Contesten este mail diciéndome si quieren participar.

        ¡Saludos!

        --

        Sofía Bobadilla
        Community Manager
        Del Nuevo Extremo | Grupo Editorial

        E-mail: redessocialesdnx@gmail.com

        Ángel J. Carranza 1852 (C1414COV)
        Palermo, Buenos Aires, Argentina.
        Tel/Fax: (54 11) 4773-3228
        www.delnuevoextremo.com

        Del Nuevo Extremo: Twitter, Facebook, Instagram
        Atención: Lectura Juvenil Extrema: Twitter, Facebook
        "

        Ves? Espero que puedas fijarte y reclamar el premio :) ojalá haya sido de ayuda. Besos
        ♥Mile♥

        Borrar
    5. Holaaa iara Peralta!!! claro que paso por tu blog :D Ahora mismo te sigo. Gracias por visitarme, espero vuelvas. Nos leémos linda
      Besos!
      ♥Mile♥

      ResponderBorrar
    6. Hola! gracias por pasarte por mi blog y seguirlo! Ya sigo el tuyo. Mucha suerte en este proyecto! Saludos! vengo de www.eligeunlibro.blogspot.cl

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Gracias a ti Ricardo. Gusto en conocerte. Deseo lo mismo paras ti, y espero que cada día más personas sigan conociendo y entrando al mundo de la literatura. Que siempre nos espera con las puertas abiertas a cualquier curioso que se interese en ella. Besos desde Argentina :D
        Nos leémos!!!
        ♥Mile♥

        Borrar
    7. Hola!!
      Muchas gracias por visitar mi blog, te devuelvo la visita y también te sigo.
      Tienes un bonito blog.
      Un saludo :)

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Qué linda sos Estefania. Graciassss!!!! El tuyo también esta bien bonito. Gracias tambien por visitarme y seguirme. Suerte y sigue progresando. Otro saludos desde Argentina =)
        ♥Mile♥

        Borrar
    8. Hola! Gracias por seguirnos! Ya lo hacemos de vuelta
      Un beso :D

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Gracias a ustedes!!!! Espero verlos pronto por aqui. Los visitaré se los prometo. Beso desde Argentina!!!
        Nos leémos!!! :D
        ♥Mile♥

        Borrar
    9. Yo también te sigo!! gracias por pasarte por mi blog!!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Holiiii!!! De nada Emma... Con todo gusto!!! Pasaré de nuevo. Espero verte devuelta por aqui. Beso :D Desde Argentina!!!
        Nos leémos :*
        ♥Mile♥

        Borrar
    10. Hola! Soy la administradora del blog: http://entrehojasdepapel.blogspot.com.es/
      Gracias por seguirme. Yo ya te sigo por cierto en cuando a los consejos lo primero es que seas tu misma y lo segundo tu blog es muy bonito pero obviamente le faltan muchas mejoras pero creo que eso te daras cuenta poco a poco yo lo unico que te puedo decir es que mucho animo con los seguidores y que disfrutes de lo que haces que eso es lo mas importante, con el tiempo todo llega. Un beso enorme!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Gracias querida Monica!!!! :D ♥ Buenos consejos y abrietes de ojos. Me haz hecho pensar más lo que ya lo hacia. Lo de ser yo misma, lo hago y estoy de acuerdo en que todo llega y que disfrute de esto, de la literatura, que lo que en verdad vale la pena. Pongo todo mi impetu en esto. Amo leer y se que con eso en mi vida es suficiente. Vivo por libros, respiro por ellos. Gracias por los consejitos. Y espero mejorar lo que dices que falta, que es probable como dices, me de cuenta con el tiempo yo misma :D.
        OTRO BESO ENORME DESDE ARGENTINA!!!
        Nos leémos bella. :)
        ♥Mile♥

        Borrar
    11. Hola.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo!

      http://rubiesliterarios.blogspot.com.es/2015/08/seamos-seguidores.html

      Muchos besos!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. De nada linda. Cómo no? Gracias a ti por visitarme!!!! Te mando miles de besos desde Argentina!!! Sigue progresando y te espero otro día hermosa :D
        Nos leémos!!!
        ♥Mile♥

        Borrar
    12. Hola.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo!

      http://rubiesliterarios.blogspot.com.es/2015/08/seamos-seguidores.html

      Muchos besos!

      ResponderBorrar
    13. Hola!! Yo también formo parte de esta iniciativa.
      Ya te sigo, mi blog es http://lecturasinfinitasjuveniles.blogspot.com.es/
      Un saludo ^^

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Gracias por seguirme!!! Ya te sigo linda. Te espero en otra ocasión. Besos desde Argentina!!! :D
        ♥Mile♥

        Borrar
    14. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo de vuelta, tienes un blog muy completo.
      Besos.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Gracias Kara M. Linda. Espero que te pases devuelta por el blog. Que bueno que te parezca así, espero mejorarlo de todos modos. Me falta organizarme más. Pero besos y deseo que sigas progresando tu también linda. Pronto me pasaré por tu blog, si?
        Nos leémos!!!
        ♥Mile♥

        Borrar
    15. Gracias por pasear y seguir mi blog. Besos desde Argentina. :D Ya te sigo ♥

      ResponderBorrar
    16. Hola Milena!
      Lo primero agradecerte que te hayas pasado por mi blog, ya te estoy siguiendo. Consejos?? Pues la verdad es que no soy quién para darlos, pero aparte de lo estético en el blog, que siéndote sincera cambiaría muchas cosas (pero eso ya es cosa de gustos), te diría que fueses tú misma, que las cosas llegan por sí solas. No importa tanto lo estético como que te expreses como quieras y leas y comentes lo que tú quieras y hagas lo que te apetezca :D
      Mucha suerte con el blog y en cuanto pueda te paso el tutorial del calendario ^^
      Besos!! <33

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Holaaaa!!! ^^
        No es nada, querida Sandra. Al contrario. Tu blog es muy bonito. Tienes razón en lo de ser yo misma, hasta ahora lo he sido. Y siento que sigo siendolo tendré a personas que me acepten tal cual soy a mi lado. Muchas gracias por tu sinceridad :D Nos leémos linda. Sigue leéndo tu también. Deseo que sigas progresando en tu blog. Estaré esperando el tuto :D jajaja gracias linda. Beso!!!
        ♥Mile♥

        Borrar
    17. Hola! Yo ya te seguía desde antes y gracias por pasarte por mi blog :D a mi me gusta el blog, aunque el morado no me gusta mucho jajaja pero esta muy bonito:D Sigue así. Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Mirela!!! Mucho gusto. Que bueno que me hayas seguido desde antes. :D Que generosa eres. Gracias por tu más humilde sinceridad... De veras. :) Mas bien, ¿Cuál sería tu color preferido? Me encantaría saberlo para conocer mejor a los que me leén. El mio es el purpura y el celeste :) Gracias también por visitarme. Te estaré esperando!!! Ojalá vuelvas pronto =)
        Besos
        ♥Mile♥

        Borrar
    18. Hola!!! gracias por pasrte por mi blog, yo ya te sigo de vuelta
      Un abrazo

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Holiiii!!!!
        Owww Gracias linda Jaime. Gracias por visitarme. Te estaré esperando con las puertas abiertas cuando quieras.
        Besos y otro para vos :*
        ♥Mile♥

        Borrar
    19. Respuestas
      1. Que bueno Estefania. Entonces nos leémos linda.
        Besos desde Mi mundo ;)
        Vuelve a visitarme cuando puedas!!!! =)
        ♥Mile♥

        Borrar
    20. Hola!!!
      Muchísimas gracias por pasarte por mi blog!!! Ya te estoy siguiendo ^^
      Por cierto tú blog esta precioso y en cuanto a los consejos, en realidad no tengo demasiada experiencia todavía :) así que supongo que iremos aprendiendo ambas de a poco ^.^
      Un besote grande, nos leemos!!!

      http://leyendoenelparaiso.blogspot.com.ar/

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Holaaa Melina!!! n.n
        Gracias a ti por visitarme, :) no es nada. Volveré cuando pueda, te lo prometo. Te visitaré. Trataré organizarme mejor en mis tiempos. Eso me está costando. Y esta bien.... Iremos creciendo juntas!!!! :D
        Otro aún más grande hermosa. Nos leémos, claro que si!!!
        ♥Mile♥

        Borrar
    21. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te seguimos :D
      Saludos :)

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Holaaaa!!!!
        Gracias lectoritas... Nos leémos lindas!!! :D
        Muchísimas gracias por visitarme a mi mundo ;)
        Les mando muchos besos!!!
        ♥Mile♥

        Borrar
    22. ¡Hola Milena!
      Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta :)
      Tienes un blog precioso y muy llamativo, me gusta mucho^^
      ¡Nos leemos!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Holaaa Martaa!!! ♥
        Gracias a ti por pasar a visitarme!!! ^.^
        Te lo agradezco de veras. Que lindo que me digas esoo!!! Estoy poniendo todo mi impetú en este hobby y blog que tengo. Ojalá prosperes y progreses en tu blog linda. Te deseo lo mejor del mundo :*
        Nos leémos!!!
        ♥Mile♥

        Borrar
    23. Hola Beyond!!! Un gusto linda!!!
      Ya me paso por el tuyo y te sigo.
      Gracias por tomarte la molestia de clickear mi blog y visitarme. Un enorme beso para ti desde Argentina!
      Nos leémos!!!
      ♥Mile♥

      ResponderBorrar
    24. Hola Milena! que dinámico es tu blog.
      Ya te estoy siguiendo, espero podamos leernos
      Saludos desde Honduras! ^-^ Luis Salgado Blog

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Holaa!!!
        Muchas gracias Luis :D Gracias por visitar mi mundo.
        Claro que nos leéremos! Bueno... Si es que me organizo bien en mis tiempos :) Saludos desde Argentina nuevamente ^-^
        Te estaré esperando de vuelta:D
        ♥Mile♥

        Borrar
    25. Hola, yo tambien formo parte de la iniciativa!
      Ya te sigo

      http://lamejornaveesunlibro.blogspot.mx/

      Saludos!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Miri!!
        Ya te estoy siguiendo. Suerte con tu blog que esta muy chulo. Besos y nos leémos. Gracias por visitar una gran parte de mi vida. :*
        ♥Mile♥

        Borrar
    26. Hola! Me encanta tu blog, el diseño... todo, está super chulo. Te dejo el mío para que te pases http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com/
      un saludo, nos leemos! :3

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Cele!!
        Mucho gusto. Gracias por pasarte por el blog y visitar mi vida. O una gran parte de ella. Ya mismo te he visitado, tu blog también tiene lo suyo... ehhh!! :D Deseo de corazón que progrese. Ojalá te vaya muy bien linda.
        Un saludo desde Argentina!!!
        ♥Mile♥

        Borrar
    27. Hola, también formo parte de la iniciativa, y ya estoy siguiendo. Te espero en mi blog: http://chrismoon-oficial.blogspot.com.es/2015/12/iniciativa-seamos-seguidores.html Muchas gracias. Un saludo ^^

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Chris!!!
        :D Gracias por visitarme a mi casita!!!
        Espero volver a verte por aqui. Ya mismo te sigo :)
        Muchísimos besos y abrazos desde Argentina!!!
        ♥Mile♥

        Borrar
    28. ¡Hola! ¿Que tal?
      Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo :D
      ¡Nos leemos!
      milyunaemocionesmarujas.blogspot.com

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola, muy bien linda.
        Gracias por visitarme MaRujaS. Gracias de veras. Espero otro día te puedas pasarte. Besos desde Argentina, querida hermana lectora.
        Nos leémos!!!! :D
        ♥Mile♥

        Borrar
    29. Hola. También formo parte de la iniciativa. Ya te sigo... Mi blog es: http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

      Un abrazo.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Holaaa Carmen!!! :D
        Mucho gusto. Que bueno que te pases por mi mundo. Ojalá vuelvas pronto. Te estaré esperando :)
        Besos desde Argentina...
        ♥Mile♥

        Borrar
    30. holaa!!!
      Alexandra... Muchísimas gracias por visitarme y conocer mi rinconcito de vida. Esperaré con las puertas abiertas tu proxima visita. Un saludo enorme desde mi país. Nos leémos :D
      ♥Mile♥

      ResponderBorrar
    31. Gracias por visitarme querido Javi. Ya mismo te he visitado. Un buen blog. Te felicito. Espero visitarte muy pronto. Trataré de darme tiempo para visitarlos a todos. Un beso
      ♥Mile♥

      ResponderBorrar
    32. Hola
      Ya te estoy siguiendo. Espero tu visita pronto!!!
      ♥Mile♥

      ResponderBorrar
    33. Hola Danny!!! :D
      Gracias por visitarme. Es un gusto recibir tantos mexicanos. Que orgulloso debes de estar de tener tantos hermanos en el mundo de la literatura. Ojalá esa magia nunca se acabe, espero que algun dia mi pais sea igual, hay pocos que les gusta o les llama la ateción. Pero siempre hay alguien escondido por ahi, gracias a Díos. Estamos en temporada de extinción!!! jaja XD Espero volver a verte pronto en mi casita. Y claro que te visitaré. Besos ya te estoy siguiendo.
      ♥Mile♥

      ResponderBorrar
    34. Hola! acabo de conocer tu blog y tambien soy parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo vengo de http://blogbookswords.blogspot.com.co/

      PD: tienes un blog muy bonito me encanta el diñes, yo también me llamo Milena :D me quedo por tu blog Feliz dia besos!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola hermana mellizaaaa!!!! :D
        Un gusto en conocerte Milena. A propósito, que hermoso nombre te han puesto!!! :p. Vale, no es muy común escuchar mi nombre ni siquiera en la televisión. Estoy feliz de saber que hay por lo menos una chica que lleva mi mismo nombre :) Pero bueno, te agradezco enormemente que te hayas pasado por mi casita, gracias por haber venido a visitarme, sabes que estarán siempre abiertas las puertas para ti y cualquier curioso e interesado en lo que hago =) Te mando un fuerte abrazo desde Argentina, que la verdad me muero de una si eres de mi país :) y ya mismo te sigo linda. Que sigas progresando. Besos mil!!!
        ♥Mile♥

        Borrar
    35. Hola! Me encanta esta iniciativa, ya te sigo desde:
      http://losfragmentosdeldestino.blogspot.com.es/
      Me gusta cómo tienes el diseño de tu blog, es muy cuki todo!
      Un besito ^^

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola María, gracias por tus cumplitos. Nos sabes lo lindo que es leér esas opiniones tan dulces para mi. Te deseo que sigas progresando en tu blog como lo estas haciendo hasta ahora. Te mando muchos besos desde Argentina. Ya mismo te estoy siguiendo.
        ♥Mile♥

        Borrar
    36. Holi!!
      Me encanta el diseño de tu blog!! todo es muy muy mono!! ^^
      Yo también formo parte de esta iniciativa!! Ya te sigo :)
      Dejo mi blog por aquí: http://missilverreading.blogspot.com.es/

      Un beso y nos leemos ^^

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Silver!!!!
        Linda, gracias por pasarte por mi rinconsito de luz. Esta es como un refugio maravilloso de cuento de hadas para mi. Y lo que mas me gusta es compartirla con mas gente igual de maravillosa. Espero volver a verte pronto por aqui. Gracias por visitarme. Siempre estarán las puertas abiertas para todos. Un beso!! Saludos desde Argentina, linda!
        ♥Mile♥

        Borrar
    37. Hola Scarlett Granger.
      Ya te sigo. Tu blog es muy bonito, deseo que sigas prosperando en tu blog. Te deseo un buen comienzo de semana. Besos mil desde Argentina
      ♥Mile♥

      ResponderBorrar
    38. yo también formo parte de la iniciativa así que ya te sigo, te dejo mi blog http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/ te espero, nos leemos!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola linda.
        Gracias por pasarte por mi blog. Ya te estoy siguiendo. Tu blog es hermoso. Por favor, nunca bajes los brazos. Y a no dejar de leer!!!! :D Besos linda.
        ♥Mile♥

        Borrar
    39. Hola Luce!!! :D
      Muchísimas gracias por visitarme. Te mando toda la suerte del mundo para que sigas progresando como hasta ahora. Miles de besos desde Argentina.
      ♥Mile♥

      ResponderBorrar
    40. ¡Hola!
      Yo también formo parte de la iniciativa :D y ya te sigo.

      mi blog es: http://magia-entre-paginas.blogspot.com/

      Saludos.

      ResponderBorrar
    41. ¡Hola!
      ¡Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo!
      Te dejo el link de mi blog: http://nacidosparaleerig.blogspot.com.es/
      ¡Un abrazo!

      ResponderBorrar
    42. Holaa, yo también formo parte de esta fantástica iniciativa, ya te sigo,
      mi blog es http://entrelibritoss.blogspot.com.es/ saludos!

      ResponderBorrar
    43. Hola!
      Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo, mi blog es http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/
      Saludos

      ResponderBorrar
    44. Hola!! También formamos parte de la iniciativa Seamos Seguidores, nos quedamos por aquí y te esperamos por nuestro blog.

      ¡Nos leemos! besos

      ResponderBorrar
    45. Gracias a todos por seguirme. YA LOS ESTOY SIGUIENDO A TODOS!!!! OJALÁ VUELVAN PRONTO, LOS ESTARÉ ESPERANDO CON LAS PUESTAS ABIERTAS. PISEN MI MUNDO CUANDO QUIERAN, ESTA ABIERTO LAS 24 HORAS DEL DÍA. :D
      ♥Mile♥

      ResponderBorrar
    46. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa! Me parece una idea fantástica! Ya te sigo!
      Mi blog: http://www.lanarradora.com
      Besos!

      ResponderBorrar
    47. Hola, yo también participo en esta iniciativa. Te sigo y te dejo mi blog: http://lashojasdeldesvan.blogspot.com
      ¡Nos leemos!

      ResponderBorrar
    48. Hola Milena! Muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte por allí, yo también te sigo :)
      Me ha gustado mucho el diseño de tu blog lo tienes todo muy bien organizado, mucha suerte con él ;)
      Nos leemos!

      Sara - Océanos de Fuego

      ResponderBorrar
    49. ¡Hola Milena! Yo también participo en esta iniciativa y ya te sigo:) Besos http://casiunmillondehistorias.blogspot.com.es

      ResponderBorrar
    50. hola!!
      yo también formo parte de esta iniciativa
      te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte
      besos

      http://delibroscazadora.blogspot.com.es/

      ResponderBorrar
    51. ¡Hola!
      También participo en la iniciativa, ya te sigo^^
      Te espero en mi blog
      http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/

      Un besazo^^

      ResponderBorrar
    52. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa. Ya te sigo, mi blog es www.breathingathousandwords.blogspot.com. ¡Besos!

      ResponderBorrar
    53. Hola! Formo parte de la iniciativa asi que ya te estoy siguiendo, te invito a mi blog: http://misestanteriassyalgomas.blogspot.com.ar

      ResponderBorrar
    54. GRACIAS POR SEGUIRME READERS!!!! ESTOY MUY FELIZ DE QUE SE HAYAN MOLESTADO EN VISITARME. HACER CONOCER MIS GUSTOS Y MIS PASIONES ES ALGO QUE ME LLENA DE VITALIDAD Y ORGULLO. GRACIAS POR COMPARTIRME LAS SUYAS Y BRINDARME SIEMPRE TAN BUENA ONDA. SON LO MÁS!!! LOS AMO Y ESPERO PUEDA VOLVER A VERLOS POR MI RINCONSITO DE LUZ. LOS ADORO, BESOS MILLLONES :D
      ♥MILE♥

      ResponderBorrar
    55. Gracias por seguirme Sofia!!! :D
      Espero volver a verte por aqui. Besos!!!
      ♥Mile♥

      ResponderBorrar
    56. Hola! Yo también soy parte de la iniciativa. Te sigo y te dejo mi blog: http://thesnowbook.blogspot.com.ar/ Un beso!

      ResponderBorrar
    57. Hola linda! conseguí tu blog en la lista de la iniciativa Seamos seguidores, tu blog esta muy bonito y ya tienes una nueva seguidora por aqui! ¿Nos leemos? Muchos saludos desde www.teparadormir.blogspot.com

      ResponderBorrar
    58. Gracias por seguirme hermosas!!!!!!!
      Les agradezco muchísimo!! Son adorables. Les mando muchos besos y ya las estoy siguiendo. Espero verlas pronto por mi rinconsito de luz. Nos leémos!!!!
      ♥Mile♥

      ResponderBorrar
    59. Holaa!! gracias por seguirme y me alegro que te guste mi blog porque es por eso que escribo para que a otros lectores les guste y se identifiquen! mi consejo es que seas fresca y divertida con las reseñas hasta podes ponerle algo de humor que yo hago mucho jajaja me encanta tu blog! espero que siga creciendo porque es genial :)
      saludos desde http://fantasy-of-books.blogspot.com.ar/

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. JAjajajajaja gracias lindaaaa!!!!
        Alu P. Sos hermosa, gracias por tus alagos y palabras maravillosas. Espero volver a verte por aqui. Trataré de visitarte, ya que ultimamente estoy media desorganizada con mis tiempos. Te mando muchísimos besos y abrazos. Sigue creciendo. :D
        Ojalá llegues muy lejos con tu blog, linda.
        ♥Mile♥

        Borrar
    60. ¡Hola Milena!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo ya! Creo que lo tienes muy bien decorado, es precioso...no creo que sea la indicada para darte consejos sobre eso, de verdad, está genial! Mucho ánimo y sigue así!
      Nos leemos!
      greenparanoiaa.blogspot.com.es

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Green Paranoia!!!
        Que linda!!! Gracias por pasarte. Que lindas palabras, gracias!! Tu también, sigue así. Te mando toda mi energía pasoble para que sigas creciendo tu también Te lo mereces.
        Nos leémos! :D
        ♥Mile♥

        Borrar
    61. Hola, muchas gracias por pasarte por el blog! Me encanta el tuyo y la clase de libros que hay son de mis favoritos, muchísima suerte y saludos! Nos leemos.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Holaa!!! :D
        No es nada querido reader.
        Que bueno que sean de tu gusto. Pronto estaré subiendo más pdf y más reseñas. Espero organizarme en mis tiempos lo más pronto posible.
        Tu blog es genial, sigue así.
        Saludos y nos leémos!!! :D
        ♥Mile♥

        Borrar
    62. Hola Mile!!!
      Muchas gracias por pasarte por el blog y quedarte por ahí!!!
      Ya te sigo de vuelta!!!
      En lo que me dijiste de los tips y/o consejos para lo que quieras podes escribirme e intentare ayudarte en lo que pueda! te dejo mi corre: agathaaghy@gmail.com
      Nos leemos pronto!!
      Besossss

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Agatha!!!!! :D
        No es nada bella. Pronto estaré por allí de vuelta. Les prometo siempre a todas ir, voy a ir en cualquier momento. Desearia poder tener tiempo para visitar a todas todos los días, pero lo siento complicado... Pero no imposible :D
        Gracias por ofrecerte, la necesitaré en algún momento.
        Gracias por todo.
        Nos leémos siempre!!!
        Otrooosssss
        ♥Mile♥

        Borrar
    63. Hola, formo parte de la iniciativa, ya te sigo, mi blog es :

      http://mundosinmortalesliterarios.blogspot.com.es/

      Un saludo!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Vanezuky!!! :D
        Alto nombre chica ;) Me gusta!
        Ya te estoy siguiendo hermosa. Nos leémos!!!
        ♥Mile♥

        Borrar
    64. Hola! Yo también participo de la iniciativa. Me gusta mucho tu blog!. Te dejo el link del mío. Saludos!
      http://porpasionaloslibros.blogspot.com.ar/

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Gracias Por Pasión a los Libros.
        Ya te estoy sigueindo.
        Tu blog es muy bonito!!!
        Besos
        Nos leémos!
        ♥Mile♥

        Borrar
    65. Hola hermosa!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya estoy siguiendo el tuyo.
      La verdad que tu eres la que debería de darme consejos a mi, el tuyo es mas lindo y tiene mas cositas jajaja, pronto te pediré consejos.
      Un beso desde www.amarcomeryleer.blogspot.mx

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola bella!!!
        No es nada linda. Gracia a ti por visitarme.
        Cuando quieras pudes preguntarme todas las dudas que tengas, estoy para ustedes. Siempre que necesitas ayuda, recurre a mi, que siempre estaré. Si preciosa?
        Te mando otro desde un sitio muy muy cercano.
        Besos y nos seguimos leyendo!!!
        ♥Mile♥

        Borrar
    66. Hola!
      Gracias por pasarte por mi blog y las palabras tan bonitas que me dedicaste,tu blog también esta muy bonito, ya te sigo! ^.^ No soy muy experta recién empiezo, pero como consejo te diría que plasme es en él todo lo que te gusta, que seas tu misma y que lo disfrutes mucho que es como mejor salen las cosas y un buen consejo que me dieron a mi,haz lo que te guste a ti y lo que te salga y no lo que creas que quieren los demás, así es como mejor salen las cosas. Muchos besos y saludos desde http://tamarabailandoentreletrasblog.blogspot.com.es/ muchas suerte, nos leemos!! ^.^

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. QUE BELLA!!!
        TUS PALABRAS ME LLEGARON AL CORAZÓN COMO UN POEMA LINDURA!!! GRACIAS.
        Ojalá sigas creciendo y te siga endo bien. Tienes talento. Con todo lo que me has dicho, me quedo tranquila. Hasta ahora he sido yo misma, y lo seguiré siendo hasta el final de mis días. Gracias preciosa. Me has ayudado mucho con tus bellas palabras.
        Te mando toda mi energía del mundo para que tengas más suerte, aunque no lo necesitas, para tener más lectores!!!
        Nos seguimos leyendo linda.
        Besos millones
        ♥Mile♥

        Borrar
    67. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog. No sé que consejos darte porque me gusta mucho el tuyo, asi que sigue así jejejee
      Sobre las iniciativas, es la mejor forma de conocer a la gente fuera del blog, que a mi personalmente me gusta, asi que por eso intento participar en tantas.
      ¡Ya te sigo!
      http://amor-y-palabras.blogspot.com.es

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Gracias linda.
        Que lindo saber que te guste!!!
        Me hace muy feliz escuchar eso.
        No es nada, hiría todos los días pero el tiempo me puede, y me cuesta organizarme, pero ya estaré por allí, te lo prometo linda.
        Si te gusta, sigue participando en muchas más querida MonTse. Espero sigas creciendo.
        Nos leémos!!!
        ♥Mile♥

        Borrar
    68. ¡Hola! Soy del blog http://therainwords.blogspot.com.es/
      Estaré encantada en ayudarte en cualquier dudas que tengas respecto al blog, sigueme en mis redes sociales y hablame desde alguna de ellas y estaremos en contacto siempre que quieras :)
      Un abrazo desde España.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Rain Words!!
        Gracias por el ofrecimiento :D
        Por ahora no necesito. Pero en cuando me urja, estoy segura que recurriré a ti inmediatamente. :) Gracias de veras. Me hará falta.
        Otro mucho más grande desde Argentina. :D
        Nos leémos!!!
        ♥Mile♥

        Borrar
    69. Hola un gusto formar parte de tu familia!
      Por su puesto ya te sigo, sabes que cualquiera duda me puedes escribir al mail.

      Les comparto mi blog: http://cuentosmiss9.blogspot.com/

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Dama 9!!!!
        Gracias por visitarme y seguirme linda!!!
        Claro que te escribiré en cuando se me cruce una :D O no solo por eso, te saludaré en cuando me haga tiempo linda. Organizarme me está costando perfumes!!! XD
        Espero volver a verte por mi hogar de sueños!!!
        ♥Mile♥

        Borrar
    70. ¡Hola!
      Ya te sigo desde lecturasbajolaluna.blogspot.com.es
      Tu blog es bien bonito, yo si le cambiaría el fondo por uno más claro pero eso es cuestión de gustos, es precioso y está bien ordenado. Si quieres comentarme algo o que te ayude con algo en concreto puedes contactar conmigo mediante email y estaré encantada de ayudarte.
      También te invito a que pases por el sorteo internacional que tengo activo, es muy dificil conseguir que un sorteo sea internacional por lo que te animo a que participes.

      ¡Nos leemos guapa!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola!!!
        Gracias por venir y seguirme reader!!!
        Gracias por tus palabras. Y sabes algo...? Justo de entre todo, estamos muy de acuerdo. Hace tanto que quería cambiar mi fondo y no podía porque siempre se me presentaba algo que me hacía dejarlo para más despues. Y ahora al fín lo pude cambiar, aunque no se si lo tendré definitivo. Tal vez los vaya cambiando de vez en cuando. Pero por ahora me gusta este, el de antes no, en eso estaba de acuerdo contigo. Gracias por tus bellas palabras. Pronto te iré a visitar, si?
        Nos leémos!!!
        ♥Mile♥

        Borrar
    71. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog, la verdad es que el tuyo es bastante completo.
      Me has pedido un consejo y este te doy: no cambies nada si la forma en la que lo haces es la que te gusta y motiva a seguir con el blog, creo que no hay nada mejor que dejarse llevar un poco. los toques y señas de identidad son los que marcan la diferencia.
      Espero leernos muy pronto
      un besazo desde enunpuntodelmapa.blogspot.com

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Alba bella!!! :D
        A ti te agradezco por tu visita. Espero vuelvas pronto. Yo estaré por el tuyo en cuanto pueda, te lo prometo. Gracias por tus palabras, me han motivado a seguir adelante cada día más. Es lindo leer tan lindas oraciones.
        Nos leémos linda!!!
        ♥Mile♥

        Borrar
    72. Gracias por visitar mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta.
      Tu también tienes un blog muy bonito.
      Nos leemos kisus ^^

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Claudia!!!!
        Gracias por visitarme y seguirme
        Y por tus palabras.
        Claro que si, beshos :D
        ♥Mile♥

        Borrar
    73. ¡Hey! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, además de halagarlo tanto, yo ya lo hago de vuelta. En cuanto a un consejo..no sé, creo que tienes un blog muy bonito y original, además de que en él parece que se puede ver la persona que lo escribe. ¡A mi me gusta mucho! Pero lo importante es que tiene que gustarte a ti.
      Si necesitas algo no dudes en contactar conmigo.
      Saludos :D

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola lectora!!!
        Al contrario, a ti por visitar el mio.
        Gracias por seguirme, espero verte de vuelta por aqui. Gracias por tus palabras bellas y sinceras. Eres lo más!!! :D Que lindo que te guste, linda.
        Claro que si, lo haré.
        Besos
        ♥Mile♥

        Borrar
    74. Hola! Ya te sigo yo también :)
      Me decías que si te podía dar algún consejo y tu blog me encanta!! La cabecera es muy chula.
      Lo único que te puedo decir, es que te pases por los blogs que más te gusten para comentar sus entradas y pronto estarás creciendo :)
      Besos!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola!!!
        Gracias por seguirme, enserio :D
        Que bueno que te guste la cabecera. Lo hice con todo el entusiasmo que una humana puede llegar a tener :D
        Gracias por el consejo. Que, a propósito, muy buen consejo linda!!! Gracias. Lo pondré en practica, solo que con mis tiempos y demás no me puedo llegar a organizar como me gustaria. Te mando millones de besos.
        Nos leémos!!!
        ♥Mile♥

        Borrar
    75. Hola!! Queria agradecerte por quedarte en mi blog :)

      Ya te sigo yo tambien, dejo mi blog por si a alguien mas le interesa parar a verlo

      http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

      Un besazo enorme

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Claro que si!!! Pudes dejar tu link, hermosa. :D
        Y gracias por pasar a visitarme y seguirme querida Dani.
        Te mando un fuerte abrazo.
        Nos leémos!!!
        Otro más grande!
        ♥Mile♥

        Borrar
    76. ¡Holaaaaaaa!
      Gracias por pasarte por mi blog :)
      Ya te sigo yo también, tienes un blog muy bonito, yo no puedo explicarte mucha cosa sobre diseño por el mio me lo hicieron. jaja
      Un besito!
      NOs leemos :)

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Jajajaja holaaaa Tessa!!!! XD
        No es nada linda. Por mi hiría todos los días, pero mis tiempos me traicionan y me está costando organizarme en mis tiempos :/ Pero como a muchas, te prometo que te hiré a visitar en cuanto pueda. Yo quisiera visitarlas a todas todos los días, pero aunque lo sienta complicado, no me es imposible. Te hiré a visitar querida Tessa, te lo prometo. Algún día de estos.
        Besos millones =)
        Nos leémos, claro que si!!!
        ♥Mile♥

        Borrar
    77. Claro que si guaguas3nosotras.
      Deja tu blog, así más gente puede conocerte :D
      Nos leémos lindas!!!
      ♥Mile♥

      ResponderBorrar
    78. Hola Lu!!!!!! :D
      Gracias por venir a visitarme. Te sigo ya!
      Espero verte pronto por mi rinconsito de luz.
      Saludos y nos leémos!!!!
      Tu también cuídate. :D
      ♥Mile♥

      ResponderBorrar
    79. Hola Milena gracias por pasarte a ni Blog. Vengo de www.rincondebiblioteca1.blogspot.mx ;) ya te sigo de vuelta.

      Me comentaste que te gustaba mucho mi Blog y que diera algún consejo para poner chulo el tuyo, pero no tengo nada que decir el tuyo me ha encantado, principalmente el slider de imágenes que tenes en la cabecera *.* yo no le cambiaría nada a tu diseño me gusta así. Besos!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Neiva XD!!!!!!
        Gracias por tus lindas palabras. Que bueno que te guste el blog, linda. Gracias por visitarme, y espero volver a verte pronto por aquí. Te mando otros!!!!
        Nos leémos!!!
        ♥Mile♥

        Borrar
    80. ¡Hola! Te sigo desde hace mucho, y como no quería hacerte spam en una entrada (porque se lo que molesta) quería preguntarte aquí si podrías darle un like a mi página de facebook (la acabo ded abrir) ¡Yo ya le di like a la tuya! :D Aquí te dejo el link: https://goo.gl/Y1Sqv7

      Una vez más, perdón por el spam. ¡Te leo, saludos! <3

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola hermosa!!!
        Gracias por seguirme Miss. Claro que podría, como no. :D Ya mismo aparecerá mi cuenta en tus notificaciones confirmando mi promesa. Le daré like, claro que si. :D
        Ojalá vuelva a verte por aqui, te mando besitos.!!!
        No te preocupes, esta entrada está para eso, para que publiquen sus urls de sus blogs :D O en tu caso, la páginas de facebook.
        Saludos, linda!
        ♥Mile♥

        Borrar
    81. Hola!
      Yo también formo parte de la iniciativa :) Ya te sigo!
      Saludos ^^

      ResponderBorrar
    82. hola,
      formo parte de la iniciativa, ya nos seguimos. Un beso y nos leemos❤
      http://bibliophilove.blogspot.mx

      ResponderBorrar
    83. Hola. Yo tambien formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo!
      Te dejo mi blog the-bookslover.blogspot.com

      ResponderBorrar
    84. Hola!! ya te sigo mi blog http://alaskaintothebooks.blogspot.com.es/
      Un saludo!

      ResponderBorrar
    85. Hola!! Gracias por seguirnos, te seguimos también. Un besito :)

      http://lavidadejadeserseriacuandoalguienrie.blogspot.com.es/

      ResponderBorrar
    86. Hola, gracias por seguir mi blog.
      Ya te sigo, nos leemos.
      Acá dejo el link del mio pro si a alguien le interesa leerlo.
      http://escritoresescondidosamamosloslibros.blogspot.mx/

      ResponderBorrar
    87. ¡Hola! Soy Mireia del blog Tinta de Papel.
      Yo también estoy en esta iniciativa y ya te sigo :)
      Te dejo mi blog:
      http://papel-de-tinta.blogspot.com.es

      ResponderBorrar
    88. Hola Milena!
      antes que nada una disculpa (/u\)
      Primero: mil gracias por seguirme, vengo de Reading Books: https://rb-books.blogspot.mx, ya te sigo, al igual que tus cuentas de twitter ^^
      Ahora, mil gracias por tus lindos comentarios! Tu también tienes un blog muy lindo ^^
      Como dato: una página útil para crear imagenes y publcar aquí en tu blog es canva.com ;)
      Saludos!

      ResponderBorrar
    89. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo :) Este es mi blog: http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/

      ResponderBorrar
    90. Holaa! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. Espero que te unas tú también a mi blog, un saludo! :) http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/

      ResponderBorrar
    91. Hola! Soy Jennifer la escritora del blog Books, Magic and Deams. Ya te sigo :D me h gustado mucho tu blog! Te dejo el enlace del mio :D
      http://jennisnook.blogspot.com.es/
      Nos leemos :D

      ResponderBorrar
    92. Hola!
      Formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
      Que bonito tu blog, espero que puedas darte una vuelta por el mio.

      Saludos!

      ResponderBorrar
    93. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa, Ya te sigo ^_^/ este es mi blog: http://entrepalabrasyescritos.blogspot.pe/

      Un saludo! ¡Nos leemos!

      ResponderBorrar
    94. Ya te sigo desde http://silthesia.blogspot.co.uk/ ;)

      ResponderBorrar
    95. ¡Buenas! Soy Erin, de In a land of lost books.
      Me has dicho que me pasara y te diera algún que otro consejito.
      Lo que te recomendaría, más que nada, es que simplificaras el diseño. Está muy recargado, y marea mucho.
      ¡Me ha costado la misma vida llegar hasta aquí!

      ¡Mucha suerte!

      Ya sabes dónde encontrarme.

      ¡Besos!

      ResponderBorrar
    96. Hola!!
      Gracias por pasarte por mi blog :3
      Ya te sigo de vuelta,
      un saludo desde,
      http://umobl.blogspot.com.co/

      PD: Lo único que pudo recomendarte es que "menos es más"... está muy lindo pero puede resultar un poco recargado audiovisualmente.

      ResponderBorrar
    97. Hola!
      Muchas gracias por pasarte por nuestro blog! Me alegra mucho que te haya gustado. Te seguimos de vuelta!
      Un abrazo!

      ResponderBorrar
    98. Hola

      Yo también formo parte de la iniciativa.
      Ya te sigo, te dejo por aquí mi blog another-geek-girl.blogspot.com

      Saludos

      ResponderBorrar
    99. Hola, muchas gracias por haberme seguido ya te sigo de vuelta, me encantaría que visitaras mi canal de youtube y mires el contenido y si te gusta te invito a que te suscribas, mil abrazos y gracias.

      https://www.youtube.com/channel/UCJE0doTU5mjndISZGrLBJ8Q

      ResponderBorrar
    100. Holi <3
      ¡Lindo blog!
      También formo parte de ésta iniciativa. Soy novata.. pero espero que te guste mi blog. Ya te sigo <3.
      http://beatricemercer.blogspot.com.es/
      ¡Nos leemos!

      ResponderBorrar
    101. ¡Hola! :)
      Soy del blog Oceanos de letras ( oceanosdeletras1.blogspot.mx ) gracias por seguirme, yo ya te sigo :)
      ¡Saludos! tienes un blog muy lindo y original

      ResponderBorrar
    102. ¡¡Buuuueeenas!!
      Somos Row y Daenerys y colaboramos en la iniciativa Seamos seguidores.
      Nos quedamos por aquí y te leemos desde: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
      Besitos:D

      ResponderBorrar
    103. ¡Hola!
      Yo también formo parte de la iniciativa, ya te sigo aquí te dejo mi blog http://dianaysuslibros.blogspot.com
      ¡Saludos!

      ResponderBorrar
    104. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog.
      Ya me tienes en tu lista de seguidores ;)
      Nos leemos!
      http://abouttobecontinued.blogspot.com.es/

      ResponderBorrar
    105. Muchas gracias por pasarte por mi blog. La verdad es que creo que tienes el blog muy bonito y no cambiaría nada. Pero si voy viendo algo que puedas mejorar te lo comentaré. Te sigo ya, dejo el enlace a mi blog por si alguien quiere pasarse. ¡Saludos!

      http://corazonesentrelineas.blogspot.com.es/2015/07/seamos-seguidores.html

      ResponderBorrar

    ♥ Siempre con respeto y educación, suficiente para compartir su comentario y opinión ♥

  • ♡ Gracias por tu linda visita. No olvides comentar ;) TE ESTARÉ ESPERANDO, VUELVE PRONTO!!!!♥ ♡

    Copyright © - ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥

    ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥ - Energizado por Blogger - Diseñado por Milena Aguilar

    サンタさんからのプレゼントブログパーツ

    [PR] 無料で面白タイピング!