MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
Reseña: Jasy - Florencia BonelliReseña: Almanegra - Florencia BonelliReseña: Sombra - Elena P.MelodíaReseña: Bajo la misma estrella - John GreenReseña: Pánico - Lauren OliverReseña: Frío - Laurie Halse AndersonReseña: Maravilloso Desastre - Jamie McGuireReseña: Girl Online - Zoe SuggReseña: Aguas Oscuras - Claudia GrayReseña: Descolgando la Luna - Gregory HughesReseña: Ojos Negros - William RichterReseña: La Devoción del Sosprechoso X - Keigo HigashinoReseña: La Niña de Nieve - Eowyn Ivey Reseña: Blancanieves y El Cazador - Lily Blake
  • Publicado por : Milena lunes, 7 de marzo de 2016

    FICHA TÉCNICA

    Título: Predestinados #1
    Autor/a: Josephine Angelini
    Editorial: Rocajuvenil
    Publicación: Julio 2011
    ISBN: 978-84-9918-302-2
    Páginas: 400


     

     ¿Cómo te enfrentarías al destino si quisiera separarte de tu amor?
    Helen Hamilton se ha pasado sus dieciséis años de vida tratando de esconder que es diferente, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque ha intentado asesinar a un compañero del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.
    Ninguno de los dos sabe que están destinados a encontrarse y convertirse en los protagonistas de una historia que se ha repetido durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. El enfrentamiento de dos familias y un final feliz que parece imposible...
     La primera entrega de la serie El despertar nos presenta una revisión romántica y divertida de los mitos griegos.
      
     FICHA TÉCNICA

    Título: Malditos #2
    Autor/a: Josephine Angelini
    Editorial: Rocajuvenil
    Publicación: Junio 2012
    ISBN: 978-84-9918-437-1
    Páginas: 335










     ¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor?
    Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es
    capaz de descender al inframundo a voluntad y por ello su misión es
    peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el
    interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día,
    procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura.
    Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes
    para seguir.
    Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y
    misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la
    protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un
    enemigo feroz está intrigando en su contra y las furias cada vez son más
    imposibles de silenciar.


    FICHA TÉCNICA

    Título: Diosa #3
    Autor/a: Josephine Angelini
    Editorial: Rocajuvenil
    Publicación: Julio 2013
    ISBN: 9788499186351
    Páginas: 300
     







     Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos
    en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su
    cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora.
    Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar
    las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un
    tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido
    grupo de amigos. Mientras los Dioses utilizan a los vástagos como armas
    para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena —
    que aún no está completamente segura de si le ama o no— debe tomar una
    decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla.















    { 11 comentarios ... Leer a continuación o Comenta }

    1. ¡Hola!
      Me llama mucho la atención esta trilogía así que gracias por mostrárnosla. Me la apunto para leer en un futuro.

      Por cierto me encanta la lluvia de tu blog, es super graciosa.
      Te acabo de seguir tanto en el blog como en twitter y facebook. Te animo a que te pases por el mío, yo también llevo poquito tiempo. Espero que crezcamos poco a poco.

      Besos viajeros ;)

      http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/

      ResponderBorrar
    2. Hola!
      No conocía esta trilogía pero parece bastante interesante, la tendré en cuenta para leerla más adelante.
      Gracias por la reseña!!
      Pd: me pediste ayuda con tu blog pero después de verlo creo que no la necesitas!!! De todos modos si puedo ayudarte en algo solo avisame por correo y si puedo hacerlo lo haré :D
      Saludos

      ResponderBorrar
    3. ¡Hola Mile!
      No había oído hablar de esta trilogía pero tiene muy buena pinta, la verdad.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog, ¡ya te estoy siguiendo!
      un beso, nos leemos<3

      ResponderBorrar
    4. Hola!
      TAmbién no conocía la trilogía, pero no me llama jaja, no se, como que no logra captar mi atención.
      Ya te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores. Saludos http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

      ResponderBorrar
    5. Hola, las portadas están preciosas *u*
      En serio, ¡me encantan! :)
      ¡Un beso!

      Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

      ResponderBorrar
    6. Hola!
      No conocía esta trilogía pero parece que es buena.
      Me ha encantado tu blog, y muchas gracias por pasarte por el mio.
      Espero que crezcamos juntas poco a poco.
      Saludos desde http://booksandreaders311.blogspot.mx/

      ResponderBorrar
    7. Hola,, espero algun dia los lea, gracias por compartilos Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te espero por mi blog, un beso

      ResponderBorrar
    8. Hola! Como estas? Hace mil que mi parabatai blogger(vos) no me escreibe, ¿estas bien?
      Bueno, espero que sí...
      Pasaba por tu blog para decirte que te nomine a los premios The Versatile Blogger. Te dejo el link http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/2016/03/the-versatile-blogger-award.html
      Cuando lo hagas decime en ese link asi lo puedo chusmear(?)
      Suerte!
      Nos leemos!
      Naty de losdevoralibross.blogspot.com (aunque supongo que ya sabias)jaja

      ResponderBorrar
    9. Hola: una trilogía muy apetecible. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

      ResponderBorrar
    10. ¡Hola! Yo también espero leerlos algún día ^^ he leído buenas críticas.
      ¡Un beso!

      ResponderBorrar
    11. Hola,linda amiga blogger! Como estas? Espero que muy-muy bien! Pasaba para decirte que te nominé al Best Blog Award,cuando puedas hacelo :) Te va a servir mucho, linda!Aparte es divertido para volver a empezar la actividad en el blog algo asi XD
      Te agradecería que me pusieras el link de tu post en los comentarios de mi blog! El link es: http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/2016/06/best-blog-award.html
      Nos leemos!

      ResponderBorrar

    ♥ Siempre con respeto y educación, suficiente para compartir su comentario y opinión ♥

  • ♡ Gracias por tu linda visita. No olvides comentar ;) TE ESTARÉ ESPERANDO, VUELVE PRONTO!!!!♥ ♡

    Copyright © - ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥

    ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥ - Energizado por Blogger - Diseñado por Milena Aguilar

    サンタさんからのプレゼントブログパーツ

    [PR] 無料で面白タイピング!