MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
Reseña: Jasy - Florencia BonelliReseña: Almanegra - Florencia BonelliReseña: Sombra - Elena P.MelodíaReseña: Bajo la misma estrella - John GreenReseña: Pánico - Lauren OliverReseña: Frío - Laurie Halse AndersonReseña: Maravilloso Desastre - Jamie McGuireReseña: Girl Online - Zoe SuggReseña: Aguas Oscuras - Claudia GrayReseña: Descolgando la Luna - Gregory HughesReseña: Ojos Negros - William RichterReseña: La Devoción del Sosprechoso X - Keigo HigashinoReseña: La Niña de Nieve - Eowyn Ivey Reseña: Blancanieves y El Cazador - Lily Blake
  • Publicado por : Milena martes, 23 de febrero de 2016


    Hi!!! Mis readers... Hoy si que está haciendo un lindo día. Por ratos se nubla, por otros se ilumina... Pero está frezco, que es lo importante para esta estación del año en mi país (verano)
    En fin, les explicaré a qué va esta entrada. 
    Les cuento que hace una semana o dos (para los que no saben o se olvidaron) publiqué un post gracias a una nominación que recibí por parte de Losdevoralibross para realizar la iniciativa llamada  Best - blog  y hace un día me nominaron a una nueva iniciativa.
    Esta nueva se denomina  Liebster Award 
    Le doy las gracias al blog que me nominó, y es nada menos que  Entrelibritoss 
     Y la verdad que está re copado, porque por medio de él pueden llegar a conocer muchas más cosas sobre mi de lo que saben hasta estos momentos
    Por suerte Samantha (admin del blog Entrelibritoss) no me las hiso tan dificiles las preguntas. Asi que entonces, comenzemos!!!!!!
    LAS REGLAS SON LAS SIGUIENTES:

    1. *Agradecer y seguir el blog que te nominó.
    2. *Responder 11 preguntas que te hagan.
    3. *Realizar 11 preguntas para los blogs a los que nomines.
    4. *Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
    5. *Avisarles sobre la nominación

     PREGUNTAS DE ENTRE LIBRITOS 


    ¿Cuál es tu género favorito?

       Mi generó favorito, sin lugar a dudas es el romántico. Aunque me guste de todo tipo, el romántico me puede... Y mucho. :D Siempre lo tendré haya arriba, en primer lugar.

      ¿Cuál es tu personaje favorito, el más odiado y por qué?

       Mi personaje favorito, hasta el momento, es Travis Maddox... Es que... El es.... Tan lindo, tan protector con su chica amada que me da ganas de que salga del libro y me abrase. Es uno, de los tantos libros con chicos malos, que más me ha enamorado.        Maravilloso Desastre de Jamie McGuire
      El personaje que más odio desde que la conocí, y hasta el fín de mis días, es la zorra de Marcie. Marcie Millar, una chica a la cual solo las idiotas le harían caso y se juntarían con ella. Una chica que no merece respeto alguno y que no debería de serle dirigida la palabra nunca de nadie. Y hablo, para los que no tengan idea, de un personaje revelado en la Saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick

     
      ¿Qué libro te gustaría haber escrito?

       Me gustaría haber escrito "El libro de Jade" de Lena Valenti, perteneciente a una saga llamada: Saga Vanir, y éste es el primer libro. Su gran dedicación al romance es tan fuerte y bien suspensivo que en el momento justo no te da ni respiro, ni stop. Un libro que no paras de leer y que con tantos encuentros intimos esperados jamás te empalagas. Es muy recomendable ésta saga. Sinceramente espero que la lean, no se arrepentirán. Me hubiese encantado escribirla :)

    ¿Hay algún libro que te haya decepcionado, cuál ha sido?

       Me ha decepcionado el libro de Anne Rice... "Entrevista con el vampiro"
    Me explico: Al principio tenía en mente otra historia, demasiado diferente, a la que en verdad desarrollaba el libro. Por lo tanto, ahí ya me bajonié un montón. Otro que, me llenaba de pesadez en la mayoria de sus capitulos, ya que como dije anteriormente, no me sentía conforme directamente desde el principio al darme cuenta que la trama iba por un lado al cual yo no acostumbro a leér. Digamos: Historia de vida de vampiros, que sinceramente, me aburrieron mucho. Ya al acabar el libro, sentía en ese momento que me liberé de un peso de ensima. Me taladraba el cerebro, obligandome a acabarlo de una vez por todas. 
      Y como se imaginarán, los libros posteriores ni en sueños los leería...

      ¿Qué aficiones tienes aparte de leer?
       Me encanta pasar el tiempo escribiendo. Por ejemplo, en mi blog. También suelo escribir en mi "librito de secretos" pero ultimamente lo dejé de lado. Aunque ahora que comienzan las clases, volví a retomar el hábito, y comenzaré a expresar en mi nuevo diario intimo todos mis sentimientos y sensaciones, experiencias y reacciones de mi vida. Por otro lado, una afición que tengo también es cantar. No lo hago muy seguido, pero me gusta. Comer no se si cuenta XD. Bailar es algo que me gusta mucho también. Pero dedicarme a mis lectores, sé que es la mas importante afición de todas.

      ¿Cuál es el último libro que has leído?

      El último libro que he leído es "El libro de Jade" por la exelentisima y brillante Lina Valenti :D


    ¿Cuál es tu película favorita?

      Mi pelicula favorita, siempre será Las Crónicas de Narnia. Esa si que marcó mi infancia y me iluminó tanto que me sentía de algún que otro modo, identificada en algo. En que la mágia existe, como existe su palabra. Algo que con solo nombrarla me trae recuerdos de esos que se te quedan clavados como flecha de cupido en el corazón. Una saga que espero leer algún día, ya que nunca tuve la oportunidad de encontrarlo ni en una tienda...


      Si fueses un personaje ¿Quién serías?

       Si tuviese el placer de ser un personaje, sería... Mmmm.... Britt, de Hielo Negro por Becca Fitzpatrick. ¿Por qué? Porque... Me simpatizó mucho, y la verdad que estuvo muy divertida aquella aventura junto al chico malo....


      ¿Cuál o cuales es tu saga/trilogía favorita?

        Sinceramente no llegué a leer completa una saga o trilogía. Tal vez solo una trilogía: "Del Perdón" por Florencia Bonelli, pero resulta que no sería una favorita. Así que no se los diría sin mentir. Y quiero ser absolutamente sincera. No leí ninguno de los dos completo.


     ♥ ¿Cuáles son tus manías cuando lees?

       Pues fijense que... Si esta, pero esta requete bueno el libro, la protagonista siempre me cautivará y no perdería detalle alguno de lo que corno esté haciendo. Y soy de tener la manía de hacer sus gestos o tratar de sentir sus emociones en mi cuerpo al momento que ella lo siente. Como por ejemplo, llorar. Ese es el que más se me hace presente, el llorar. Y otra es que se me adormese el codo, ya que leo siempre apoyando un codo en la mesa y la mano en la mejilla, y cuando paso al siguiente capitulo, reacciono, y me doy cuenta que lo tengo medio dolorido (hasta que me parece que le pusieron anestesia y hasta a mi mejilla) y cambió al otro brazo hasta que se me pase el malestar en el otro XD jaja, no se si cuenta como manía, pero costrumbre es seguro.

      ¿Cuál es tu libro favorito?

       Mi libro favorito es sin ninguna duda, "Maravilloso Desastre" Este si que lo tendré en mi corazón para siempre, no supo más que brindarme conocimiento, sentimiento y amor. Además de haberse hecho dueño de mi para hasta llegar a poder quitarme mi dignidad pero de una forma tan delicada y gentil. Un libro que nunca olvidaré.


      MIS PREGUNTAS!!!

    • ¿Cuál fue tu primer libro leído?
    • ¿Eres Booktuber? si no lo eres ¿Te gustaría serlo en un futuro?
    • ¿Cuántos años tenías cuando leíste tu primer libro?
    • ¿Cuál es tu animal favorito?
    • ¿Por qué decidiste hacer tu blog?
    • ¿Tu autor/a preferido/a?
    • ¿Qué sagas/trilogías haz leido hasta el momento?
    • ¿Qué género te gusta más?
    • ¿Qué ves más: Seríes o Pelis?
    • ¿De qué país eres? :D
    • ¿Decoras tus libros o no los tocas para nada?
     MIS NOMINADOS

      Beyond Books
      Un Rincon Lleno de Historias
     ♥ Wonderland
     Viajes Por Los Libros
      Viajes Entre Mundos de Papel
      Tu Tiempo en Tus Manos 
      The Infernal Books
      Team Lectores
      Taza Literaria
      Somos Alianza
      Silver Reading 






    { 3 comentarios ... Leer a continuación o Comenta }

    1. ¡Muchas gracias por tu nominación! Lo haré en cuanto pueda.
      Uff sin duda yo también odio muchísimo a Marcie Millar... Qué personaje tan insoportable y odiosa!!!
      Y claro que Travis Maddox es amor <3

      ¡Besitos y nos leemos!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola linda!!!! :D
        No es nada Beyond ;)
        Gracias por aceptar el "reto" y pasarte por mi rinconsito de pasiones. Besos y nos seguimos leyendo. :*
        Travis ♥ Marcie fuck :p
        ♥Mile♥

        Borrar
    2. ¡Hola! Como estas, gracias por nominarme ya respondí a tus preguntas te dejo el enlace por si quieres verlas ;)

      http://mundo-de-los-libros-wonderland.blogspot.mx/2016/03/109-seguidores-liebster-award.html

      Saludos y nos leemos pronto ;)

      ResponderBorrar

    ♥ Siempre con respeto y educación, suficiente para compartir su comentario y opinión ♥

  • ♡ Gracias por tu linda visita. No olvides comentar ;) TE ESTARÉ ESPERANDO, VUELVE PRONTO!!!!♥ ♡

    Copyright © - ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥

    ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥ - Energizado por Blogger - Diseñado por Milena Aguilar

    サンタさんからのプレゼントブログパーツ

    [PR] 無料で面白タイピング!