MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
Reseña: Jasy - Florencia BonelliReseña: Almanegra - Florencia BonelliReseña: Sombra - Elena P.MelodíaReseña: Bajo la misma estrella - John GreenReseña: Pánico - Lauren OliverReseña: Frío - Laurie Halse AndersonReseña: Maravilloso Desastre - Jamie McGuireReseña: Girl Online - Zoe SuggReseña: Aguas Oscuras - Claudia GrayReseña: Descolgando la Luna - Gregory HughesReseña: Ojos Negros - William RichterReseña: La Devoción del Sosprechoso X - Keigo HigashinoReseña: La Niña de Nieve - Eowyn Ivey Reseña: Blancanieves y El Cazador - Lily Blake
  • Publicado por : Milena lunes, 19 de diciembre de 2016


    Esta es sinceramente, una de mis primeras series/novelas que he visto referente a China. Pertenece al género fantástico Wuxia. El ambiente en la cual los personajes llevan a cabo su personalidad es el un mundo sobrehumano, donde el poder, la magia y el amor reina por encima de todo. Me impactó que desde el primer capitulo los personajes parezcan tan reales. La verdad que los asiáticos saben como poner todo de si cuando de una serie/novela se trata. Han hecho tan buen trabajo que es por ello que me enganché desde el primer episodio. Y sin más rodeo, les contaré de qué va, evitando spoilers, la historia en concreto.
    Principalmente se centra en nuestra chica protagonista: Hua Qiang Gu y en nuestro hombre protagonista (del cual me enamoré perdidamente) Bai Zi Hua. Estos dos empiezan conociéndose en el peor momento de Hua Qiang Gu: Su padre fallece. Luego de ello Bai Zi Hua le hace compañía, hasta que espontáneamente este desaparece para cumplir su deber que le ha sido asignado por el patriarca de sus secta. Él es el Hombre, el líder, (si se le podría llamar de alguna manera) de la secta Chang Liu. En total no me acuerdo cuantas sectas eran, creo que 4 o 5. 
    En fin.
    Lo importante es que sepan que Hua Qiang Gu es la maldición (la calamidad) que el destino le tenía guardado a Bai Zi Hua. Resulta que cuando Hua Qiang Gu cumpla sus 16 años, tendrá que ir a Chang Liu. Ella quedó un poco triste por la desaparición de aquel amigo quien le ayudo en aquel momento tan dificil de su vida: La muerte de su padre. Pero jamás se imaginaria que Bai Zi Hua es el mismo muchacho, que le dio su apoyo en aquella desafortunada situación. Ya que ella tiene la mala suerte de perder la memoria en ocasiones, y así es como cada vez se va acordando menos de el hasta que pisa la secta de Bai Zi Hua.


    Ambos sufrirán bastante. Ella porque se enamora perdidamente de él. Y él porque la quiere, pero sabe que debe de ser firme y no dejarse tentar, pues es su calamidad, y en el futuro, en el mundo solo podrá habitar uno de los dos. ¿Ese será su destino? ¿O tal vez no...?
    Destacar también que todas las canciones que estoy pasando pertenecen a las serie. Tanto me ha gustado que hasta coloque mis temas preferidos, que casi son todos. Faltan, pero quería poner los necesarios.

    * Si te a interesado la serie, puedes verla por donde yo la he visto. Los subtitulos no son oficiales, pero valoro muchísimo el esfuerzo que le han puesto todos los integrantes de Mundo Asia
    Retomando lo dicho, debes de hacer click aquí --> Mundo Asia: The Journey of Flower 
    Luego de haberle hecho click, te dirigirá a la página. No te gastes en pulsar capitulo por capítulo porque no podrás verlos. Lo único que debes hacer para hacerlo es deslizar la barra de desplazamiento abajo de todo, antes de "Peliculas relacionadas..." y te encontrarás con un mensajito. Este mensajito te indicará que debes de hacerte una cuenta en VK. Y es muy sencillo, es tan solo registrarte en el sitio y lo podrás ver. Hazle click a donde dice "ÁLBUM DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS EN VK" Aqui tan solo es registrarte como te registras en cualquier lugar, lo único que se agrega es colocar un número de celular para que la página te envie un mensaje con un código. Les juro que no te quita sueldo ni nada, yo lo he hecho y sigo viva readers, así que no se hagan drama, porque para dramas ya tenemos bastantes, por suerte :D 

    Ok, se registran y ya podrán ver, por medio de la cuenta de Mundo Asian, todos los capítulos de esta hermosa serie China. Espero encontrar muchas más series así, no se arrepentirán. Y para los que ya la vieron espero sus comentarios y opiniones al respecto y qué piensan de lo que he escrito.
    Besitos readers!!!!
    Ya estoy de vuelva.
    Discúlpenme todos estos meses de ausencia. Es increíble que aún tenga seguidores. Los amo mucho!!!! 
























    { 0 comentarios ... Leer a continuación o Comenta }

    ♥ Siempre con respeto y educación, suficiente para compartir su comentario y opinión ♥

  • ♡ Gracias por tu linda visita. No olvides comentar ;) TE ESTARÉ ESPERANDO, VUELVE PRONTO!!!!♥ ♡

    Copyright © - ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥

    ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥ - Energizado por Blogger - Diseñado por Milena Aguilar

    サンタさんからのプレゼントブログパーツ

    [PR] 無料で面白タイピング!