MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
Reseña: Jasy - Florencia BonelliReseña: Almanegra - Florencia BonelliReseña: Sombra - Elena P.MelodíaReseña: Bajo la misma estrella - John GreenReseña: Pánico - Lauren OliverReseña: Frío - Laurie Halse AndersonReseña: Maravilloso Desastre - Jamie McGuireReseña: Girl Online - Zoe SuggReseña: Aguas Oscuras - Claudia GrayReseña: Descolgando la Luna - Gregory HughesReseña: Ojos Negros - William RichterReseña: La Devoción del Sosprechoso X - Keigo HigashinoReseña: La Niña de Nieve - Eowyn Ivey Reseña: Blancanieves y El Cazador - Lily Blake
  • Publicado por : Milena domingo, 13 de diciembre de 2015



    FICHA TÉCNICA

    Título: Miénteme #1
    Autor/a: Barb Capisce
    Editorial: Britanica
    Publicación: Junio 2012
    ISBN: 9781477569191
    Páginas: 399 


      
      
    Cuando el amor llega a tu vida de la mano de un ángel prohibido, no puedes dejarlo afuera, aunque eso signifique, terminar con tu vida de la manera que la conocías.
    Kristine tenía más de lo que alguna vez se había atrevido a soñar. Un esposo que la adoraba, tres maravillosos hijos, un grupo de amigas incondicionales y un trabajo que le permitía ser dueña de su tiempo. Cuando tienes todo en tu vida, desear un imposible y lograr que se cumpla, de la mano de un ángel prohibido, puede que sea el premio sobre tus pérdidas o el castigo a tus excesos.

                                                                        *¡TE QUIERO!*                                                               
     
     
    FICHA TÉCNICA

    Título: Sálvame #2
    Autor/a: Barb Capisce
    Editorial: Britanica
    Publicación: Septiembre 2012
    ISBN: 9781477593813
    Páginas: 446





     Ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad.
    Destrozada por el desamor Marta había decidido no volver a enamorarse jamás, el amor y sus inconvenientes los dejó encerrados para siempre en la puerta de atrás de su corazón, pero al conocer al hombre perfecto, ideal en todos los aspectos, era inevitable romper su propia promesa.
    El día de su cumpleaños, acorralada por el tiempo y la desesperación, pide un deseo sin medir las consecuencias de sus palabras, es así, como toda su vida, como la conocía cambiará, el deseo y la pasión se apoderaran de ella sin camino de regreso, gracias al único: su ángel prohibido…

     
     
    FICHA TÉCNICA

    Título: Inspírame #3
    Autor/a: Barb Capisce
    Editorial: Britanica
    Publicación: Marzo 2013
    ISBN: 9781482553017
    Páginas: ---






    Ashe: 35 años, divorciada, sin hijos, traductora técnica de importante Editorial Británica... dispuesta a arriesgar TODO por el amor del hijo de su mejor amiga, 16 años menor que ella.
    Ashe es una mujer hermosa, deseada, independiente y arriesgada. Feliz en su mundo de pasión y adrenalina. Sin embargo, debajo del maquillaje y la vida perfecta, algo faltaba.
    En el medio de la tragedia, un Ángel Prohibido tomó su mano y supo en ese preciso instante qué era lo que faltaba. Y se enamoró, perdida, desesperada e irrevocablemente, del último hombre en el que debía posar sus ojos: Seth, el hijo de su mejor amiga.

     
     
    FICHA TÉCNICA

    Título: Sálvame #4
    Autor/a: Barb Capisce
    Editorial: Britanica
    Publicación: Mayo 2013
    ISBN: 978-1484855324
    Páginas: ---



    Hellen: 52 años, casada, un hijo, traductora literaria de importante editorial Británica, dispuesta a arriesgar TODO por lo que ella piensa es una segunda oportunidad para su amiga más querida.
    Este libro representa, de muchas maneras, un final y un comienzo. Este libro nació sin pretensiones de serlo. Contiene momentos inolvidables que coronan historias de amor sublimes. Pero a veces las coronas pueden tener espinas.
    Las vidas de Kristine, Marta, Ashe y Hellen han encontrado su camino, cada una de la mano de un ángel prohibido. En este último episodio, cuando una puerta se cierra es para dejar que una ventana se abra, para permitirles volar.




    FICHA TÉCNICA

    Título: Rescátame #5
    Autor/a: Barb Capisce
    Editorial: Britanica
    Publicación: Septiembre 2013
    ISBN: 978-1494270612
    Páginas: ---



     

    Robert Gale ha conocido de primera mano lo que es perderse a sí mismo, su sufrimiento lo ha llevado al límite. Necesita desesperadamente renacer de sus cenizas, pero no sabe cómo, ni por qué hacerlo.
    Cuando Dasha Pavón cruza el Atlántico para promocionar sus libros en Europa no tiene idea del cambio que esto significará en su vida, pero inmediatamente arriba a su primera parada es completamente seducida por un par de ojos iridiscentes, y es allí cuando ella sabe cuán peligrosa puede resultar esa aventura.
    Dos almas destinadas a estar juntas, tendrán que afrontar obstáculos auto impuestos, y entre la risa y el llanto dos corazones se reconocerán uno en el otro. Pero dejar el pasado atrás no es tan fácil como parece… Para Dasha y Robert hacerlo será una experiencia tan fascinante como frustrante. La pasión los empujará a límites insospechados, y entre tanto, el amor los tentará con una fuerza titánica.
    Cuando el telón se cierra y los reflectores se apagan, las máscaras caen y lo único que queda es la verdad. 

     
     
      FICHA TÉCNICA

    Título: Perdóname #6
    Autor/a: Barb Capisce
    Editorial: Britanica
    Publicación: Noviembre 2013
    ISBN: 978-1494270612 
    Páginas: ---


     

     Lejos de aquel romance entre épico y trágico, el destino vuelve a reunir a Trevor y Kristine en un escenario diferente, enrarecido por el engaño, acosado por la obsesión. El famoso actor y la fanática casada se cruzan tres años después en un punto sin retorno que puede significar reencontrarse para seguir adelante o separarse para siempre.
    ¿Perdonará ella aquella traición? ¿Podrá él superar la mentira?
    El amor salva, inspira, libera y rescata. El amor no miente. ¿Podrá el amor perdonar?
    Cuando la última mentira se descubra, ¿habrá llegado la verdad a tiempo o será demasiado tarde para salvar ese amor, como no hay otro igual?
    La historia de Trevor y Kristine, que nació en MIENTEME hoy ve su punto cúlmine en PERDONAME


     
     



     estas casi 500 páginas donde hemos dado un cierre a las historias de nuestros ángeles prohibidos, un vistazo a las vidas de nuestros queridos personajes, esos que aprendimos a querer a traves de cientos de páginas y letras. Historias susurradas y contadas, llenas de amor y pasión, intensas como ellos, definitivamente la mejor manera de darles las GRACIAS otra vez por acompañarnos, por leernos, por ser parte, POR TODO.


    Ojala disfrutes el ultimo libro (Compendio)aquellos que ya hayan leído la saga completa de "Ángel Prohibído" :D

























    { 0 comentarios ... Leer a continuación o Comenta }

    ♥ Siempre con respeto y educación, suficiente para compartir su comentario y opinión ♥

  • ♡ Gracias por tu linda visita. No olvides comentar ;) TE ESTARÉ ESPERANDO, VUELVE PRONTO!!!!♥ ♡

    Copyright © - ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥

    ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥ - Energizado por Blogger - Diseñado por Milena Aguilar

    サンタさんからのプレゼントブログパーツ

    [PR] 無料で面白タイピング!