MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
  • Publicado por : Milena jueves, 28 de enero de 2016

      
       Hola readers dramáticos. Se que muchos tal vez no conozcan mi oficio y desesperado gusto sobre los Doramas, pero es algo que hago ultimamente desde que los llegué a conocer y es verlos!!! De seguro hay tantas personas que saben de qué hablo y otras también que no saben ni A de lo que digo. Asi que si no sabes que es un Dorama, aqui te lo explico: Los doramas, son novelas coreanas, generalmente tratan de dramas y lucha. Y de amor en su mayoria. Bah... Todas casi. He visto hasta el momento una completa y otra sin terminar, que justamente es Escalera al Cielo. Me pasó algo muy inesperado, que hasta casi me da un infarto (bueno... Tal vez no tanto XD) Resulta que yo estaba viendo los capitulos de éste dorama por YouTube, y me faltában (y me faltan todavía) 5 caps por terminarla. Y mi hermano se pone al lado mío cuando un dia escuchaba musica y, me dice que se estrenará en Telefe (un canal de mi pais) éste dorama.
      El ni idea tenía de que yo ya conocía ese dorama. Pues el nisiquiera sabe qué carajo es un dorama. Me lo mostró solo porque sabe que los asiáticos son mi obsesión. ME ENCANTAN!!! Y por eso nada más me lo mostró. Luego le tuve que explicar por qué estaba en aquel estado. Mi hermano me miraba como si estuviera loca XD jaja.
     Pero en verdad fue así. No podía creer que veía el trailer traducido en español y en mi propio país. Sentía en aquel momento que estaba soñando, necesitába que me pellizcáran. Aún estoy muy conmocionada, aturdida. Pero a la vez muy feliz!!!! Es que siento que Dios me ha escuchado. Al acabar de ver el decimocuarto capitulo, no encontraba el decimoquinto. Y al enterarme esta noticia maravilloso, no pude contenerme, y empezé a gritar y correr por todo mi patio de casa. No saben lo alegre que me puse ese día que me enteré. Por lo previsto, aún el día exacto en que comenzará a salir el primer capitulo en tv argentino, no lo sé, pero cuando lo sepa se los haré saber. De todos modos en la página ofical de Telefe (telefe.com/), o en la misma televisión, los argentinos podremos ponernos al día. Este post no es solamente para el interesado en estas cosillas kawaii, como a los asiaticofans y doramafans. Si no para que conozcan, las personas que no tenian idea de que existia esto, ponerse al día y aprender nuevas cosas cada vez que se presenta oportunidad. Solo quería compartir esto con ustedes readers. Y también informar, para el que es fanático de estas preciosidades si es que no estaba al tanto o se le paso de largo. 
      Este sera una nueva sección que le agregaré a mi blog para aquellos que les interese. Nunca está demás agregar algo que es posible que a mas gente le guste y se extienda por todo el continente y planeta. Algo que el mundo asiatico, para mi, merece, y mucho!!! Besos readers.
    Pronto más reseñas y libros PDF. Se los prometo :)
    ♥Mile♥ 

    TRAILER OFICIAL



     

    { 6 comentarios ... Leer a continuación o Comenta }

    1. Lloro...
      La vi con mi novio y dios mío, mis sentimientos...
      Un día me dijo "¿Vemo una novela coreana?" (El es coreano) y yo le dije "Vale" y me puso Escaleras al cielo... DIOS,qué bonita es. La vi en coreano con sub y desde entonces he visto unas cuantas pelis coreanas (Te recomiendo More than blue si no la has visto) y la serie de Fullhouse. Que ilusión me ha hecho ver esta entrada. :) Te Sigo a l de ya jiji.
      Nos leemos ^-^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Awww... Hermosaa! Te entiendo a la perfección. Debió haber sido tan lindo ver junto a un coreano un dorama. Jjajajajaja, te envio... Yo quiero un novio... No coreano, si no japones. Pues, resulta que mi meta siempre fue soñar con que algun día aprendería japones y me hiria a Japón, y conocer quién sabe algun muchacho que se interese en mi. Es que los asiaticos son tan.... tan.... tan lindos, tan hermosos, tan simpaticos. Me encantan los asiaticoss!!! Y no solo los hombres. Las mujeres tambien son tal bellas. Y su cultura me encanta. El dorama Fullhouse, me lo he propuesto ver este año si es que tengo tiempo XD. Mi instituto donde me cambiare es muy serio con el tema del estudio y es tan estricto... Pero en fin, More than blue jamás lo he escuchado pero ya mismo lo agregaré a mi lista de doramas pendientes. Tengo tanto con que ponerme al día. Este dorama "Escalera al cielo" es el segundo que veo, pero solo me faltan 5 capitulos para acabarlo y resulta que al ver esta noticia en mi país ya me comenzaré a preocupar en buscar los capitulos en internet de Fullhouse, ya que el otro lo teminare viendo en la tele de mi casa :D Estoy feliz. Gracias por compartir conmigo una pizca de tu vida. Ya te quiero :D :D Y a tu novio más :p jajaja. Ojalá algun dia de estos me lo puedas presentar. :) n.n
        Bueno lindura, nos leémos!!! Ojalá conozca más personas que les guste esto.... en mi pais :/ casi nadie sabe de su existencia pero me encargaré de que sea todo lo contrario.
        Besos desde Argentina asiatica mia. ;)
        ♥Mile♥

        Eliminar
      2. Jajaja :)
        En verdad yo no tenía idea de nada de doramas, pero me ha gustado lo que llevo visto.
        More than blue es una peli, pero de seguro te gustará ^-^
        Besos :D

        Eliminar
      3. jajaja igual yo... :)
        Apenas voy visto 1 dorama completo y me enamoré completamente de éstos. Casí me paso algo parecido a ti. Pero en fin, veré More than blue. No sabía que era una peli, pero si es de Asia la veré de todas maneras XD jajaja. Gracias linda, por la inforamcion. Otro para ti. :*
        ♥Mile♥

        Eliminar
    2. ¡Hola!
      Lloré cuando vi este dorama, pensé (como muchos) que todos los doramas eran así de tristes. Por eso no me animé a seguir viéndolos. Luego tuve una iluminación divina, y supe que no eran todos.
      Me paso desde ISS (Iniciativa Seamos Seguidores) http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
      Nos leemos, saludos :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por seguirme y visitarme linda. Vuelve pronto. Te estaré esperando :D Nos leémos. Que bueno que te gusten los doramas. Y claro... No son todos iguales, cada uno tiene su estilo ;) Un beso linda!!!
        ♥Mile♥

        Eliminar

    ♥ Siempre con respeto y educación, suficiente para compartir su comentario y opinión ♥

  • ♡ Gracias por tu linda visita. No olvides comentar ;) TE ESTARÉ ESPERANDO, VUELVE PRONTO!!!!♥ ♡

    Copyright © - ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥

    ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥ - Energizado por Blogger - Diseñado por Milena Aguilar

    サンタさんからのプレゼントブログパーツ

    [PR] 無料で面白タイピング!