MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
Reseña: Jasy - Florencia BonelliReseña: Almanegra - Florencia BonelliReseña: Sombra - Elena P.MelodíaReseña: Bajo la misma estrella - John GreenReseña: Pánico - Lauren OliverReseña: Frío - Laurie Halse AndersonReseña: Maravilloso Desastre - Jamie McGuireReseña: Girl Online - Zoe SuggReseña: Aguas Oscuras - Claudia GrayReseña: Descolgando la Luna - Gregory HughesReseña: Ojos Negros - William RichterReseña: La Devoción del Sosprechoso X - Keigo HigashinoReseña: La Niña de Nieve - Eowyn Ivey Reseña: Blancanieves y El Cazador - Lily Blake
  • Publicado por : Milena jueves, 7 de enero de 2016

    FICHA TÉCNICA

    Título: Correr o Morir #1
    Autor/a: James Dashner
    Editorial: VRamp;
    Publicación: 2010
    ISBN: 9788493801311
    Páginas: 398







    Cuando Thomas se despierta en el ascensor, la única cosa que puede recordar es su nombre de pila. Su memoria está en blanco. Pero él no es el único. Cuando las puertas del ascensor se abren, Thomas se encuentra rodeado de niños que le dan la bienvenida a la-a Glade extensión abierta grande, rodeada por muros de piedra. Al igual que Thomas, los habitantes del Claro no saben por qué o cómo llegaron a la Glade. Todo lo que saben es que cada mañana las puertas de piedra hasta el laberinto que los rodea se han abierto. Todas las noches se han cerrado apretado. Y cada treinta días un nuevo chico se ha entregado en el ascensor. Se esperaba Thomas. Pero al día siguiente, una niña se envía hasta-la primera chica a llegar nunca en el Glade. Y más sorprendente aún es el mensaje que ella ofrece. Thomas podría ser más importante de lo que jamás podría adivinar. Si tan sólo pudiera descubrir los secretos oscuros enterrados dentro de su mente ….



    FICHA TÉCNICA

    Título: Prueba de Fuego #2
    Autor/a: James Dashner
    Editorial: VR
    Publicación: 2011
    ISBN: 9786077547327 
    Páginas: 390








    El Laberinto fue sólo el comienzo.
    No te relajes... lo peor está por venir.
    Recuerda. Corre. Sobrevive.
    Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.
    Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán caminar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
    Pero para Thomas, lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quienes puede confiar? ¿Hasta donde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?


    FICHA TÉCNICA

    Título: La Cura Mortal #3
    Autor/a: James Dashner
    Editorial: VR
    Publicación: 2012
    ISBN: 9788493975036
    Páginas: 449








    El Tiempo de las mentiras se terminó...
    Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte,en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final.
    ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron que se terminaron  la mentiras? Quizás la verdad sea más terrible aún..una solución letal, sin retorno.



    FICHA TÉCNICA

    Título: Virus Letal #0.5
    Autor/a: James Dashner
    Editorial: VR
    ISBN: 9789876125659
    Páginas: 361











     Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.


    FICHA TÉCNICA

    Título: Expedientes Secreto
    Autor/a: James Dashner
    Editorial: VR
    Páginas: 80











     Maze Runner. Expedientes secretos es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL. Memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco. Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son de lectura obligada para los fans de la saga. Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente si es CRUEL es bueno. O no... 

















     

    { 0 comentarios ... Leer a continuación o Comenta }

    ♥ Siempre con respeto y educación, suficiente para compartir su comentario y opinión ♥

  • ♡ Gracias por tu linda visita. No olvides comentar ;) TE ESTARÉ ESPERANDO, VUELVE PRONTO!!!!♥ ♡

    Copyright © - ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥

    ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥ - Energizado por Blogger - Diseñado por Milena Aguilar

    サンタさんからのプレゼントブログパーツ

    [PR] 無料で面白タイピング!