MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
  • Publicado por : Milena sábado, 6 de febrero de 2016

    Hola mis amores....!!!! Cómo han estado? He vuelto. Si! Y espero no irme nunca más, pude darme tiempo en estos días para poder dedicarme a lo que más amo, que esto, escribir. Asi que bien, paso a explicar.
     Como ven, esta entrada es especial. Es una iniciativa y reto. Algo nuevo que ni yo sabía de su existencia hasta que una amiga, que he conocido justamente por aquí, por blogger, me ha nominado  y retado a hacerlo. Esa amiguilla... jajaja que me ha propuesto esto es Naty de http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/ Así que, comenzaré con esto de una maldita vez. :D Auque debo admitir que esta chulo esto.

     REGLAS:

    1- Contar 11 cosas sobre ti
    2- Responder a las preguntas de la persona/blog que te nominó
    3-Redactar 11 preguntas para tus nominados
    4-Nominar once blogs con menos de 200 seguidores y después notificarles en un comentario.
    5- Seguir al blog que te taggeo


    ¡¡¡ CONTAR 11 COSAS SOBRE MI !!!

     #1 Me encantan los libros de romance, pero solo leo los correspondientes a mi edad
    #2 Un dia me siento linda y otra fea, no se porque, a veces me pasa :p
    #3 Suelo  escuchar musica con auriculares, no sin ellos. Siempre con ellos
    #4 En casas ajenas no suelo comer nada, pero en casa manoteo lo que venga aunque me digan que no (me importa un sor***)
    #5 ¿Es normal que no me gusten los gatos?
    #6 Suelo coleccionar calendarios... Los de 7x5cm.
    #7 No me gusta el helado que venden las heladerias, si no los que vienen en palito, mas si es bon o bom. :p
    #8 No suelo leer dos libros al mismo tiempo
    #9 No escucho musica cuando leo
    #10 Mi comida favorita es: TODAS
    #11 Mi color favorito es el violeta. Aja! El violeta. A que no lo sabías pillon!!! :P

     ¡¡¡ RESPUESTAS DE LA PREGUNTAS DEL BLOG "LOS COME LIBROS" !!!

     1-¿Tenes un autor o autora favorita?¿Cual/es?

     Si. Mi autora favorita, lejos... Es Becca Fitzpatrick, por el solo hecho de haber creado la saga "Hush Hush" que iluminó mi camino hacia la puerta de mi mundo de literatura. Mi futuro. A ese lugar tan hermoso del cual quede atrapada y encarcelada por, espero, una larga eternidad.

     2-¿Sacas frases de los libros?

     No. La verdad es que no lo hago, pues sencillamente leo una frase que me haya gustado pero no me dedico a transcribirlo en un papel o librito que tengo. Porque más estoy concentrada en lo que leo.  No digo que los que lo hacen no estén concentrados, ya que para muchos debe de ser un bonito pasatiempo. Solo que prefiero seguir leyendo libros que ha tener que volver a leer el mismo buscando las freses que me habían gustado en su momento. Mi idea o teoria sería que eso que perdí, las freses que me gustaron pero que las deje en el olvido solo son para aquella ocasión, las disfrute en aquel momento que leía el libro, pero al acabarlo su mundo de aquel libro ya termino para mi, y es hora de abrir otro y conocer un nuevo mundo, a un nuevo libro. Tal solo soy de coleccionar en internet imagenes con frases, pero no suelo anotarlas en libretas o cuadernillos...


     3- ¿Adónde preferís leer?


    En París. Ja! Quién no? Me encantaria! :D Naah, bueno... Hablando en serio. Me imagino un dia nublado, SIN LLUVIA, pero nublado, con un poquito de vientito al rededor. Yo caminando por la calle rumbo a alguna plaza bonita, sin tanta gente, pero si lo normal: Autos, animalitos, palomas, arboles, hojas callendo. Siempre un muchacho pasando con auriculares, en si mismo, en su mundo. Otro pasiando al perro, etc. Yo sentada en un banco junto a las palomas. Ese sería el sitio. U otro? Mi futuro cuarto. Cuando lo tenga terminado, junto a mi ventada, mirando la lluvia junto a una taza de te con leche... No me guste el café ni el mate cocido XD. Y unos bizcochitos :)


     4- ¿Cómo te decidiste a ser Blogger?

     Haber... Apenas empezé hace unas 3 semanas, y podría contestarte eso. Verás, yo ahora todavía estoy en vacaciones, cuando creé el blog había empezado las vacaciones, osea que ahora me quedan pocas semanas para volver a clases.... Osea... Un momento, ya empiezan!!! Otra vez madrugar? noooooooooo!!!! Okey. Me acordé que empizo las clases... No puede ser... Bueno. Volviendo a esto.. Ehh, a si! Les decía que creé mi blog porque un comentario se me vino a la mente. Me acordé un dia antes de hacer el blog, que una chica me había dicho que me haga un blog si quería recomendar libros. Pues yo una vez publiqué en un grupo de Facebook sobre un libro que me había encantado y que me sentía tan entusiasmada que quería compartir ese entuasiasmo con alguien y por eso publiqué esa recomendación. Y al ver tantos comentarios me encontré con ese y bueno. Desde aquel día lo fui pensando hasta que llegó el día. Y me animé. :D Pude llegar a personalizarlo y de ahi a ver que me espera.


     5-¿Pensas ser Booktuber? Si es así, ¿me seguirías y haríamos Tags juntos en mi futuro canal?


     Okey. Que preguntitas te mandaste querida Naty... Bueno :) Pienso serlo, pero tantas veces he intentado colocarme frente a una camara y no puedo de lo vergonzosa que soy. Tampoco me gusta mi voz al oirlo grabado, parece muy chillona :p pero tal vez cuando cresca y tenga... Nose... 18 años llegué a serlo, pero por ahora no. Y te seguiría Naty, claro que si, pero Tag no lo se. Pues no se que demonios es un Tag XD



     6-¿Escribís?¿Te gustaría publicar un libro?


     Me encanta escribir. El tema es que no tengo tanto tiempo para ello. Claro que solo he escrito el intro de mi novela, pero no tiene ni primer capitulo todavia. Y pues claro que me encantaría. Publicar un libro sería mi principar sueño. De pequeña siempre solía escribir cuentos e historias, hasta como me gusta hacer manualidades, los trasformaba en libros con ayuda de una plasticola y papeles de un mismo tamaño. Y las tapas las hacia con cartones delgados pero firmes, asi no se me desarmaban. Siempre tuve una imaginación extrema y fiel. Nunca me ha fallado hasta ahora. Solo que actualmente, al tener más conciencia, debo tramar algo más interesante y más llamativo, como también más nuevo e interesante. Todo debe terminar como debe terminar: Con todos los cabos resueltos, que no queden dudas de nada, y que no hayan fallas de personalidad entre personajes. Cada uno debe seguir siento hasta el fin lo que es y tiene que ser.


     7- ¿Qué  géneros te gustan más?

     Me encanta los libros de género romántico, y sobre ángeles y fantasía. También suelo leer de todo un poco, como ciencia-ficción, terror, policial. Pero fundamentalmente: Romántico y Fantasía. Pero no hay ningún género que no me guste. Todos me encantan.


     8- ¿Cómo y cuándo empezaste a leer por tu propia cuenta novelas?


     Pues, fue muy loco porque, yo ya sabía que me gustaba leer muy dentro de mi. Tan solo que no tenía libros para leer. Y más me dia cuenta de ese gusto tan fuerte que tenía que cuando veia libros (no se si a ustedes les pasa, a mi me sigue pasando) me ponía tan feliz. No se, aparecía un libro en mi panorama y yo ya me emocionaba y saltaba y corria hasta el y ahi lo tomaba y lo inspeccionaba. Bueno, aún me pasa, pero ese sentimiento lo tuve desde mis 5 años. Y mi primer libro que leí fue "Carolina y los 5 hermanos" de Denis-Francois. Y lo se! Me matarán, pero por la emoción y por haber sido el primer libro que terminaba de leer a mis 9 años, lo escribi todo, bueno... No todo, si no la contratapa, digo dentro de la contratapa, osea, luego de la página final. Es que era pequeña, pero no puede evitar anotar la fecha, el año, mis años y hasta mi DNI en aquela contratapa :D Fue tan hermoso, y menos mal que lo anoté, porque si no no sabría a que edad lo había leído. Pero si, que fue la experiencia que jamás hubiese olvidado :´

     9-¿Lees fan-fiction?

     Con lo que tengo entendido sobre el tema. Los Fan-Fiction son escritos de fans y para fans sobre alguna novela de un respectivo autor, no es así? Osea que los fans trascriben o siguen la historia de su autor preferido continuandola o cambiandole cosas o algo por el estilo. Pues sinceramente jamás he leído un Fan-Fiction entonces. Tan solo leo libros en Wattpad, pero no todos son F-F tan solo leí libros de chicas comunes que les encanta escribir. Y una que destaco, no porque me lo haya pedido si no porque amo sus novelas, es la talentosa Ana Coello Themma. El mejor libro fue "Vidas Cruzadas" ya ha publicado varios libros por medio de Wattpad, y es mexicana, esta triunfando mucho, espero pueda seguir en el sltio web, ya que como hay tanta gente roba escritos ella ya no confia mucho en que su talento no sea copiado por intrusos. Pero en fin, espero siga escribiendo y compartiendo su talento.


     10-¿Haces fan-fiction en plataformas como Wattpad?

     No, tan solo leo en Wattpad, por ahora. Tal vez más adelante escriba en el sitio, pero no F-F si no mis propias historias

     11- ¿Cómo decidís tus próximas lecturas?

     Tan solo, lo único que hago es investigar, y tratar de que gente me recomiende buenos libros. Y cuando veo que un libro me puede llegar a interesar lo anoto en mi lista de "libros importantes que quieren ser devorados" y listo. Jamás he tenido dinero suficiente para comprarme libros, pero mi destino a veces me trae buena suerte. Y grandes personas :D

     ¡¡¡ MIS PREGUNTAS !!!

    1# ¿A qué edad leíste tu primer libro?
    2# ¿Te gusta escribir o solo leér?
    3# ¿Por qué le pusiste éste nombre a tu blog?¿Para ti significa algo?
    4# ¿Qué género eres de leér siempre?
    5# ¿Eres más de ir por lo popular o te interesas en descubir nuevas lecturas en autores desconocidos?
    6# ¿Por año, cuantos libros alcanzas a leér generalizando todos?
    7# ¿Cual libro, saga y/o trilogía te llegó al corazón o te identificaste?
    8# ¿Cómo se llama el primer libro que haz leído?
    9# ¿Tienes gatos?
    10# ¿Eres de leer en Wattpad? ¿Piensas algún dia escribir un libro en el sito?
    11# ¿Si escribieras un libro, a qué genero pertenecería?


     MIS NOMINADOS

    Nunca Cierres la Puerta
    Nacidos para Leer 
    Más Allá de las Páginas 
    Mi Propio Nunca Jamás
    Mi Mundo Literario 
    Luis Salgado Blog 
    Lost Inside Stories
    Los Fragmentos del Destino 
    Los Come Libros 
    Livre Lana 
    Mis Estanterias... y Algo Más









    { 5 comentarios ... Leer a continuación o Comenta }

    1. ¡Pues ahora mismo lo hago!
      Te dejo por aquí el post donde me nominaste: http://livrelana.blogspot.com.es/2016/02/onyx-saga-lux-ii-jennifer-l-armentrout.html

      Ya te seguía de antes, así que dame unos 20 minutos y tendré esto post ya echo.
      ¡Mil gracias por pensar en mi en esto, y nos leemos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que genial que hayas decidido participar en esta iniciativa. Estoy muy feliz. Disfrutalo y se tu en las respuestas. Y no debes agradecerme, las reglas eran claras. Pero no solo te nominé por tener menos de 200 seguidores. Si no porque eres especial, y me encanta tu blog. SIGUE CRECIENDO LINDA!!!!!
        ♥Mile♥

        Eliminar
    2. Jajja Ya me habia olvidado que te habia Taggueado!!
      Un Tag es la abreviación de Book Tag... Si no sabes que son pasate por la sección de eso en mi blog! Te invito... Anda, ve... ¿Qué estás esperando?
      Yo no leo en Wattpad ni nada asi por lo mismo que vos, pero principlamente es super cliché y odio lo cliché porque puedo adivinar todo lo que va a pasar!
      ¿Queres que responda tus preguntas?¿Por eso me pusiste el comentario ese en el blog? jaja Juro que dije "Parece que voy a tener que actualizar la entrada otra vez!!!"
      Ok... Avisame... Como sabras... el slider me superó, me venció... hasta que agarre ganas de vuelta pero hasta eso creo que falta tiempo... Yo y los codigos esos no nos comprendemos... jajaj
      Nos leemos!
      Sabes que te estaba por escribir? jajja Coincidencias de la vida en la blogosfera! jaj
      Saluditos!
      Naty de losdevoralibross.blogspot.com !

      ResponderEliminar
    3. Publicación de Best Blog Esa es mi publicación y muchas gracias por nominarme.

      ResponderEliminar
    4. ¡Qué buenas preguntas! Mientras leía iba pensando qué contestar, jaja. Me encantan tus respuestas, Hush hush también me gustó en su momento, pero yo me inicié con Harry Potter. Veré si me pongo las pilas a escribir mi entrada y luego te dejo el link por aquí.
      Besitos ^_^

      ResponderEliminar

    ♥ Siempre con respeto y educación, suficiente para compartir su comentario y opinión ♥

  • ♡ Gracias por tu linda visita. No olvides comentar ;) TE ESTARÉ ESPERANDO, VUELVE PRONTO!!!!♥ ♡

    Copyright © - ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥

    ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥ - Energizado por Blogger - Diseñado por Milena Aguilar

    サンタさんからのプレゼントブログパーツ

    [PR] 無料で面白タイピング!