MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
  • Publicado por : Milena jueves, 3 de marzo de 2016


    Hola mis bonit@s. ¿Cómo andan por estos días? Deseo con todo mi corazón que estén bien, y si no, ya pasará, ya lo verán. El tiempo los alentará a dejar aquellas peresas de lado para hacernos respirar con tranquilidad y sin tener que estar preocupándonos por culpa de esos problemillas que no nos dejan de rondar en la cabeza y hacernos sentir como rocas sumergidas :D Aquí, para alegrarles las vidas (o por lo menos para intentarlo ;)) les traigo un "regalito" Sip, una opinión sobre esta maravillosa historia que, por ella, he creado este sitio para poder dirigirme a este tema de los animes y/o dibujos animados, como bien les venga llamarlos. Esta será la primera vez que doy mi criterio y opinión sobre una pelicula animada, de esos que se crean y tuvieron origen en Japón. Así que allá vamos. Espero les guste, de seguro seguiré subiendo opiniones sobre más animes y pelis de este tema para también hacerles conocer, para los que no conocian, algún que otro dibujo nuevo que se haga visible en mis ojos :) Que se diviertan mis queridos readers!!!!!

     Primero, dejenmé decirles que esta película la he visto el 1 de marzo de éste año... En PakaPaka... Si, lo sé. No me maten. Se que muchos de mis lectores no son de Argentina, y no deben de tener idea de qué es PakaPaka, así que se los resumiré.
     En mi país, PakaPaka, es un canal de televisión infantil... Osea, para mocosos XD. Chiquites, mozalbetes, o como ustedes los quieran llamar. En fín, lo vi por ahí, no por considerarme bebe ni nada parecido... Por Dios, no! Solo fue casualidad. Mi hermano haciendo zapping, llegó a captar éste programa y bueno, me he enganchado al toque. 
      Ésta pelicula animada originado en Japón por Hayao Miyazaki, basandosé en la novela de Eiko Kadono, sería para apto para todo público XD, solo que en mi ocasión, lo trasmitieron por aaaqueeellll canal. 
      El anime no es solo para los peques, en eso creo que estamos muy de acuerdo.
      Entonces continuo. 
      Me apena que una peli animada como Nicky, la aprendiz de bruja no sea casi muy conocida. Degamos que son muy pocas las que conocen tal animación. Eso es triste!!! :/ Pero espero que por medio de esta difusión de mi parte, que lo hago con toda mi intención del mundo, pueda llegar a conseguir la popularidad que se merece. Si se dan tiempo y lo ven, me darán la razón.
     Espero que logren animarse más fans del mundo asiático, como yop, a verlo. No se arrepentirán, se los aseguro.
      Es bellísimo. Sencillamente hermoso!!!!!!!
      Para agregar alguna información más, antes de contarles de qué va la historia que nos brinda Miyazaki en su obra, sería esta: Por España, o mejor dicho, por los españoles XD, nuestra brujita ya traducida en castellano (o para otros, español latino) no se llama Kiki (su nombre propio y original) si no Nicky ¿POR QUÉ? Pues porque se les calentó el oje** (No mentira XD) Pasó el cambio de nombre de nuestra brujita, porque en España el nombre o palabra "Kiki" representaba, así como, una mala influencia, significaba algo malo para ellos. Como si fuese, tal vez me imagino, una mala palabrota. No lo sé con exactitud, pero de todas formas Nicky le queda mucho mejor (a mi gusto) Kiki es... Pues... Nose... Medio sencillito. En fín, eso es lo de menos, no me enredaré más... :D
      Ahora si! 
      La historia empieza desde que Nicky nace. Y sus padres, luego de esperar a que cumpliera 14 años, y como toda "ley" de brujas, se preparan para dejarla volar y ser libre para continuar su vida lejos de ellos. Porque, por lo que he entendido, las brujas al hacerlo, les ayuda a crecer y desarrollarse más habilmente en sus poderes como en su persona y supervivencia.
      Conocerá una nueva forma de vivir sola, junto a su mascota fiel, Jiji. Y entrará en un mundo, que tal vez para nosotros sea de común y sin cuidado, pero para Nicky será un gran desafío, un reto inalcanzable. Pero a pesar de querer rendirse, ella sabrá que al final siempre todo vuelve, y todo lo que parecía en realidad no parece (o por lo menos la mayoria) Eso sí, sus sentimientos son débiles, pero su fuerza no lo es tanto. Me encantó haberla acompañado en sus sucesos y experiencias, me gustó brindarle mi apoyo durante toda la transmición, tirandolé mi aguante desde adentro. Hasta casi lloro dejenme decirles. Sobre todo, me simpatizó tanto Nicky que desié que existiese en esta vida para que pueda ser mi mejor y buena amiga. Me identifiqué tanto con ella... Siento que fue con la que más sentí aquel parecido, ni siquiera llegué a que me pase eso ni con un libro. Fue la brujita la que ganó de antemano, y hasta pienso que para siempre, se ha logrado ganar un lugar importante en mi corazón. Si que me ha hecho sentir. Pura felicidad y pura sensibilidad a la vez. 

    Todos los sentidos de animo que ella padece en la historia, yo los he pasado en mi vida también. Siento que es mi reflejo sin lugar a dudas. Aunque no me gusten los gatos XD Jiji me a simpatizado muchísimo. Y es el primero :D Lastima que no sea real el también. Siempre he querido hablar con los animales. Especialmente con mi conejo... Pero volviendo a la animación: Es una historia muy bonita, y no me voy a cansar de repetirlo, de veras es maravillosa. No quiero contar tanto la historia porque se me va a escapar algo y diré escribiré más de la cuenta.... Y pues no quiero que me maten al terminar el post XD Así que aquí soy por terminada mi opinión. No me arrepiento, para nada, de haberme quedado hasta las 02:00 hs -Dos de la mañana- viendola (ya que dio muy tarde) valió muchísimo la pena.
    Su gato me hacía emerger cada dos por tres carcajadas a lo bruto. Mis padres me castigaron por no dejarles dormir hasta la hora indicada... :/ Y no es broma. 
     Espero vuelvan a pasarlo por la TV. Aunque sea por PakaPaka, ya no me importa XD. Ojalá les haya gustado mi opinión y si sabías sobre esta peli y la viste, dejamé qué te pareció a ti en un comentario. Y si tu no lo has visto. ¿Quiéres intentarlo :D ? PUES COMENTA!!!!!! =)














    { 6 comentarios ... Leer a continuación o Comenta }

    1. ¡Hola!
      Pues parece muy interesante, me lo apunto! :)
      Acabo de descubrir un blog y ya tienes una Seguidora más jeje.
      Te dejo por aquí abajo dos sorteos súper chulos por si te interesa...
      Sorteo Conjunto ¡34 Ganadores! Y Sorteo de una kawaii Box
      Un beso!.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que bueno! Espero lo veas Arual, no te arrepentirás.
        Gracias por los sorteos. Ahora mismo iré a verlos.
        Otro para ti linda!
        ♥Mile♥

        Eliminar
    2. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya tienes una nueva seguidora, te dejo mi blog por si quieres pasarte :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Judith!!!!
        Ya mismo te sigo hermosa.
        Nos leémos!!!
        ♥Mile♥

        Eliminar
    3. No he visto la película y aunque el anime no suele llamar mi atención creo que esta ocasión podría valer la pena, gracias por la recomendación.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De nada Katrina!!!! :D
        Es un placer. Gracias por pasar a visitarme. Un beso.
        ♥Mile♥

        Eliminar

    ♥ Siempre con respeto y educación, suficiente para compartir su comentario y opinión ♥

  • ♡ Gracias por tu linda visita. No olvides comentar ;) TE ESTARÉ ESPERANDO, VUELVE PRONTO!!!!♥ ♡

    Copyright © - ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥

    ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥ - Energizado por Blogger - Diseñado por Milena Aguilar

    サンタさんからのプレゼントブログパーツ

    [PR] 無料で面白タイピング!