MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
Reseña: Jasy - Florencia BonelliReseña: Almanegra - Florencia BonelliReseña: Sombra - Elena P.MelodíaReseña: Bajo la misma estrella - John GreenReseña: Pánico - Lauren OliverReseña: Frío - Laurie Halse AndersonReseña: Maravilloso Desastre - Jamie McGuireReseña: Girl Online - Zoe SuggReseña: Aguas Oscuras - Claudia GrayReseña: Descolgando la Luna - Gregory HughesReseña: Ojos Negros - William RichterReseña: La Devoción del Sosprechoso X - Keigo HigashinoReseña: La Niña de Nieve - Eowyn Ivey Reseña: Blancanieves y El Cazador - Lily Blake
  • Publicado por : Milena domingo, 6 de marzo de 2016




    Hola mis bellos lectores!!!! :D Cómo están? Espero que muy bien. Ya saben que si no, siempre les traeré un post para sacarles o alegrarles el día. En esta oportunidad, como bien ya lo habrán leído en el título, les traigo mi primer Book Tag. Yeeeah! *grititos y aplausos..* Bien, éste Tag lo he visto en el blog de Jeydilibros Que por cierto, le agradezco por compartirlo con nosotr@s. Sus repuestas son geniales.

      1. Tu libro favorito 
    MiMi libro favoríto, sin lugar a dudas, es  Hush Hush . A sido uno de aquellos libros que me fue guiando hasta llegar a éste mundo, para hacerme cosumir esta "droga" adictividad y sin remedio ni cura. Y de la cual, sus consecuencias me traen sin cuidados, de aquí hasta la luna.

       2. Novela que te avergüenza decir que has leído y te ha  sgustado 

    dddSinceramente, nunca me ha pasado tal cosa. Siempre acepto las cosas que me gustan, como las que no. No me averguanzo de ningún libro que me encante o me guste.

       3. ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué? 
    Tengo muchos, pero la que gana es Abby, de Maravilloso Desastre Porque me ha simpatizado. Siento que hubiera hecho lo que ella en ocasiones, aunque en otras no. Pero me gustó bastante esta chica. :D

      4. ¿Qué novela pensabas que no te gustaría y te has enganchado? 
    Jasy. O generalmente con la  Trilogía del Perdón  de Florencia Bonelli. Debo reconocer que al principio me hiso dudar de su trama, ya que no pasaba nada interesante, y como era histórica me daba vagueza seguir. Pero al darle otra oportunidad unos meses despuesta de mi primera leída, me llegó a entretener bastante. Y el amor de Jasy y Aitor fue nueva para mi, me ha gustado :D

      5. ¿Con qué adaptación has disfrutado más que con el libro? 
    Por el momento no me ha sucedido eso. De todos modos, no he visto peliculas, que serían de papel a pantalla. Espero pronto ver varias y opinar sobre estas más adelante. Trataré de organizarme en mis tiempos y pronto ya lo estaré poniendo en práctica.

      6. ¿Qué novela te gustaría protagonizar? 
    Me encantaría protagonizar la Saga Vanir de Lena Valenti. Alguno de aquellos bombones de ésta saga quisiera que me toque ;) y convertirme en su Caráid.

      7. ¿Una novela de tu infancia? 
    Si de novela se habla, no se si será novela. Pero les diré mi primer libro que he leído y es  Carolina y Los Cinco Hermanos  de Denis-Francois. Marcó mi infacia, eso tenganlo por seguro.

       8. ¿Con qué personaje has tenido un crush? 
    No se, lamentablemente, qué es tener un crush con alguien. Espero alguien me lo diga para poder contestar a esta pregunta :D Se lo agradecería de por vida.

      9. ¿De qué libro eres tan friki como para ponerte de fondo de pantalla una imagen o portada? 
    Yo no soy de poner fondos de pantalla con la portada del libro que estoy leyendo. Mucha importancia no le doy a eso XD

       10. ¿Qué saga has abandonado tras haber leído varios libros? 
    Solo podría decir que he abandonado una saga con solo haber leído su primer libro. Y esa saga se llama Crónicas Vampíricas de Anne Rice.

       11. ¿Te has forrado la carpeta con fotos de novela? 
    No. La verdad es que no. Pero espero hacerlo algún día.

      11. ¿Te has forrado la carpeta con fotos de novela?    12. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una novela? 
    Hacer alguna locura, la verdad, no he hecho. Tan solo comprarme unos aritos de alas de ángel por mi Patch, eso si hice, me di un gustito. :D

      13. ¿Cuál es tu malo favorito? 
    No tengo un vilano favorito. Para mi todos los malvados son unos hijos de su mamá! Pero en fín, haya ellos. Sin ellos, las historias románticas, policiales y demás, no tendrían sentido.

      14. Novela que le gusta a todos y a la que no conseguiste engancharte 
     Ciudades de Papel . Nose, siento que a casi la mayoria le gusta. Tambien me a gustado, pero no tanto. No lo soy de recomendar mucho. Más bien, pronto subiré la reseña.

     15. Peor y mejor final de una novela 














    El peor final fue el de  Pánico  , la verdad es que fue todo tan rápido, que terminaron todos jiji juju, pero la verdad, me desilusionó generalizando toda la novela. Una perdida de tiempo. Y el mejor final, fue sin dudas,  eDescolgando la Luna  de Gregory Hughes. Tanto que hasta me hace llorar con solo recordarlo. Amé a sus personajes. :D

      16. El mejor y peor principio de una novela 
     Girl Online  me enganchó desde el principio. Estuvo bueno ese libro. Y el peor comienzo es para  Jasy , de la Trilogía del Perdón, ya que como bien dije antes, su primer libro, al ser histórico, me volvía peresosa, pero con otra oportunidad el libro se va poniendo cada vez más interesante. :D

      17. Novela que hayas leído 2 o más veces 
     Maravilloso Desastre  Hush Hush . Mis más fieles gustos hasta el fin de la humanidad ;)

      18. Novelas que tienes pendiente de leer 
    Aqui nombro algunas, pero son millones. Denle click a la pestaña Wishlist por si no me creen XD
    • The Mazze Runner
    • Cazadores de Sombras
    • Oscuros
    • En llamas y Sinsajo
    • Los 100
    • Y muchos mas!!!!
      19. ¿Pareja perfecta de una novela? 
    Aileen y Caleb de El Libro de Jude de Lena Valenti.
     
      20. Alguna frase de novela con la que hayas estado obsesionado 

     Bueno mis lindos lectores. Aquí termina el Tag. Para las que quieran realizarlo les pido dejen sus links en un comentario de esta entrada para que pueda ver sus respuestas, así es más organizado y facil para mi. Les mando muchos besitos!!! Y gracias por siempre estar del otro lado, LOS AMOOO CON TODO MI CORAZÓN!!! :D
     
     
    ¿Qué les ha parecido el Tag? ¿Les ha gustado? ¿Tienen ganas de hacerlo? ¿Coinciden en alguna respuesta conmigo? =)
        17. Novela que hayas leído 2 o más veces 

     

       10. ¿Qué saga has abandonado tras haber leído varios libros? 
     











     

    { 0 comentarios ... Leer a continuación o Comenta }

    ♥ Siempre con respeto y educación, suficiente para compartir su comentario y opinión ♥

  • ♡ Gracias por tu linda visita. No olvides comentar ;) TE ESTARÉ ESPERANDO, VUELVE PRONTO!!!!♥ ♡

    Copyright © - ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥

    ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥ - Energizado por Blogger - Diseñado por Milena Aguilar

    サンタさんからのプレゼントブログパーツ

    [PR] 無料で面白タイピング!